martes, 24 de junio de 2008

LA ESCUELA DE FUTBOL BASE ROMERO PANCHO,REPRESENTARA A HUELVA EN PALENCIA.





La escuela de futbol Base , Antonio Romero Pancho , tomara parte desde el 7 hasta el 12 de Julio , en un torneo amistoso que se celebrara en Palencia . Los benjamines,Alevines,infantiles y cadetes viajan con mucha ilusión y con ganhas de hacer un mas que digno papel y llevar el nombre de Huelva lo mas alto posible .

En la “Copa Internacional de la Amistad de España”, tendrás la oportunidad de disputar un Torneo Internacional de Fútbol, Autorizado por la R.F.E.F., en unas magníficas instalaciones con seis campos de hierba.
La Excma. Diputación y el Ayuntamiento de Palencia, así como la Junta de Castilla y León colaboran junto al club en la organización del Torneo. Serán 100 voluntarios los que trabajarán para el mejor bienestar de los participantes y en la organización de los encuentros.
En la XIX edición se esperan 80 equipos (1.200 jugadores) de 8 nacionalidades que participarán en este gran acontecimiento deportivo que se celebra en Palencia, que con sus actividades deportivas, sus fiestas y su cultura hará que vivas la mejor experiencia deportiva de tu vida.

lunes, 23 de junio de 2008

Juan Carlos,nuevo portero del U.D Pilas de 1 Andaluza grupo de sevilla y córdoba.


El meta Juan Carlos del Isla Cristina es el primer fichaje del U.D Pilas,el mazagonero se ha comprometido con el conjunto sevillano para defender la porteria pileñas en un año donde el objetivo es la permanecia.
Para el meta onubense es una nueva experiencia donde va con mucha ilusión y ganas de agradar.
Por último el meta Juanka quiere agradecer el interes de los equipos que le han llamado como el Pinzon,Aroche,Olont y agradecer el comportamiento del Isla cristina.

martes, 17 de junio de 2008

José Antonio Rúa y Jesús Lino dirigirán al Pilas la próxima Liga La portería del equipo sevillano estará ocupada por otro onubense, Juan Carlos..


SEGUN EL HUELVA INFORMACIÓN,AUQUE FALTA ALGUNOS FLECOS.

José Antonio Rúa y Jesús Lino, se han comprometido con la Unión Deportiva Pilas para la próxima campaña liguera, y formarán tandem en el banquillo y la preparación del cuadro sevillano. José Antonio Rúa, además de entre otros equipos defender los colores del Recre, Cortegana, San Roque de Lepe, La Palma e Isla Cristina, pasó a desempeñar las funciones de segundo entrenador de José Antonio Márquez en las filas del Recreativo de Huelva B, para posteriormente hacerse cargo de la dirección técnica del Patronato Municipal de Gibraleón, equipo con el que consiguió la permanencia en la Regional Preferente Juvenil.

En el mismo paquete el conjunto pileño recibió a Jesús Lino, técnico que primordialmente se movió en los banquillos de distintos equipos del Patronato Municipal de Gibraleón, llegando incluso a estar al frente del Olont y ejercer la pasada temporada como árbitro, una experiencia que sin duda le habrá servido de mucho para reforzar los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos realizados hasta llegar a conseguir la titulación de entrenador nacional (tercer nivel).

Además de los dos entrenadores, otro onubense más también formará parte del Pilas 2008/09, ya que el portero Juan Carlos será incluido en la nómina de jugadores que tendrán a su cargo José Antonio Rúa y Jesús Lino.

Juan Carlos llega al Pilas cargado de experiencia, además de avalado por el formidable trabajo realizado bajo los palos de los clubes por los que pasó. La temporada 2006/07 se convirtió en uno de los principales protagonistas del ascenso del Valdelamusa a la Regional Preferente de Huelva, y la pasada temporada puso un más que importante granito de arena para que el Isla Cristina alcanzara el sueño de subir al grupo I de la Primera División Andaluza

martes, 10 de junio de 2008

En los proximos dias se sabrá el equipo que militara JUANKA.


Muy cerca está el futuro de Juan Carlos,en los proximos dias ya se sabrá donde jugará,solo se puede decir que un equipo de 1 andaluza del grupo 2 es el equipo con mas papeletas para que sea el club del portero mazagonero.
Decir que el Olont en mas de una ocasión le ha llamado para saber la situación,el Aroche fué el primero y lo de la Olimpica que parecia echo,el cambio de entrenador a a echo que se complique.El pinzón tambien ha llamado al portero onubense.
Del isla Cristina no se sabe nada,Juanka espera que se ponga al dia con él, pero su continuidad está mas que lejana en el equipo isleño,asín que a esperar que en breves dias el meta tendrá un destino.