viernes, 29 de agosto de 2008

Mi compi Javi Lama con el primer equipo de la U.D Las Palmas.


Javi Lama ha realizado la pretemporada con el primer equipo de las palmas,además jugando,decir que como muy mal, jugará en el 2 equipo que está en 2 b.Me alegro mucho, porque este amigo ha sido compañero durante 3 años: dos en la selección uhu y uno en el Olont c.f. Suerte,y me alegro que mis amigos triunfen y si es fuera de Huelva mejor.

viernes, 15 de agosto de 2008

U.D Abre 0. U.D Pilas 1.Conde le da el triunfo a los pileños.





Un gol de Conde a 10 minutos del final del partido decidió un entretenido amistoso a favor del pilas,que pudo lograr un triunfo más abultado ante el Abre.
Destacar que el equipo pileño tenía muchas bajas tanto en ataque como en defensa.
El equipo inicial fué:
Juan Carlos en la portería,Anguas,Soldan,Mario y Jurado en defensa,en el centro de campo Loren,Esteban y Diego y arriba Sergio,Gabri y Maxi,también jugarón Ramón y Conde.
Del Abre destacar el conocido Bomba ex del Punta Umbria.
En lo personal destacar la mejora de mi lesión que me permitió jugar con menos dolores que en otros partidos,esperando esta semana que me recupere aún más.

sábado, 9 de agosto de 2008

ANIMO PIBE,lesión grave del delantero con su nuevo equipo el C.D Elgoíbar.



El exjugador del Isla Cristina el argentino Cristian que fué máximo goleador el año pasado de la categoría, ha sufrido una grave lesión,se ha roto el ligamento cruzado en un partido de pretemporada defendiendo los colores del C.D Elgoíbar del grupo 4 de la tercera división.
Juanka le desea una pronta recuperación,para que vuelva hacer goles también en S.Sebastian.

viernes, 8 de agosto de 2008

Nueva sevilla 2. U.D Pilas 2.









Buen partido realizado por los pupilos de Rua que remontaron un marcador en contra de 2 a 0.
EL equipo local fué el primero en pegar, marcando dos goles en despistes defensivos,que teniendo en cuenta lo que llevamos de pretemporada y que la edad de los 4 de la linea de atrás no superan los 20 años es más que perdonable.
El equipo de Rua no se vino abajo,al contrario fiel al buen juego creo numerosas ocasiones y se empató gracias a los goles de gabri y de MAXI.
A destacar de este partido la buena condición física del equipo que terminó por encima del N.Sevilla(un muy buen equipo,veterano con jugadores importantes de la capital sevillana), y las rafagas de buen fútbol del equipo pileño.

martes, 5 de agosto de 2008

Primeros partidos de rodajes,contra el Recre y Coria juvenil.





Lo bueno llega el viernes contra el Nueva Sevilla,estos dos partidos han servido para ir conociendo jugadores, puesto que somos alrededor de 27 jugadores y el mister ha tenido que poner a todos 45 minutos.
Buenas sensaciones sobretodo en el primer tiempo del Coria,las jugadas a balón parado,el gran ritmo de partido en algunas fases y la gran llegada y tiros a gol.