martes, 16 de septiembre de 2008

Peligra la continuidad en el U.D Pilas.


Problemas con el entrenador de porteros el argentino Pablo y el fichaje de otro portero del pueblo por el presidente, sin consentimiento del cuerpo técnico,esto puede provocar la salida voluntaria del equipo del meta Juan Carlos.
EL meta ha cumplido tanto entrenando,en los partidos de pretemporada y en el primer partido de liga.En breves se verá lo que pasa.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Aguilarense 3. U.D Pilas 1.





FICHA DEL PARTIDO
Unión Deportiva Pilas: Juan Carlos, Cardellat, Soldán, Jurado, Ruben1, Cachola, Maxi, Loren (Sergio 64'), Francisco Jose (Mario2 85'), Dani Carrasco (Juan Carlos 60') y Gabri (Diego 85')

Goles del U. D. Pilas: Gabri 0 a 1 min 2,german de penalty min 5,german 40,lili min 50.


segun el diario de cordoba:
Adrián y Germán hombres más destacados en el equipo de Manolo Casado
Gran victoria la cosechada en la primera jornada del campeonato liguero tras su vuelta una temporada después a la Primera Andaluza. Se presentaba el once de Manolo Casado en su estadio con las importantes bajas de Mateo, Paco Molina y una de sus últimas adquisiciones el montillano Rafa Alcaide.

Comenzaba el partido con una llegada Aguilarense en su primera jugada de ataque por medio del omnipresente Adrián que disparó con intención pero consiguió despejar el meta pileño con problemas.En la jugada que continuaba al que pudo ser el 1-0 conseguiría el cuadro hispalense adelalantarse en el marcador con una magnífica jugada colectiva que culminó Gabri a puerta vacía.


Tan sólo le duraría la alegría a los hombres de José Antonio Rua un par de minutos ya que, tras una recuperación en defensa de Valle, el veterano capitán aguilarense, se lanzó al ataque, entró en el área y fue objeto de un claro penalti cometido por el central pileño Rubén. El penalti lo transformó Germán con un disparo inapelable que entró por la mismísima escuadra.

A partir de aquí el Aguilarense se tranquilizó y se hizo con las riendas del partido teniendo un par de claras ocasiones por medio de Montenegro y Adrián. El Pilas también tuvo sus ocasiones en las botas de Francisco José y Cachola. A la media hora del choque otra vez Adrián tuvo una clarísima ocasión tras rematar de cabeza un perfecto centro de Lili desde la derecha al que respondió Juan Carlos con un paradón. Seguía el recital del delantero de Montalbán, a falta de diez minutos se deja caer a la banda izquierda encara a su marcador y Germán en el punto de penalti no acierta a rematar cuando se cantaba el gol. Gol que no tendría que esperar mucho ya que a los cinco minutos Germán se rehace de la ocasión anterior fallida y remata con su pierna mala, la diestra, un centro raso de Lili desde la derecha.

Al filo del descanso Germán estuvo a punto de culminar un hat trick al rematar de cabeza otro centro del lucentino Lili que fue un peligro constante para la zaga pileña. Se llegaba al descanso con victoria corta del cuadro cordobés si observamos el juego mostrado por ambos.

La segunda parte comenzaba como acabó la primera con asedio del cuadro local, en este caso las ocasiones fueron de José Carlos y Adrián con sendos disparos lejanos. En el minuto 50 el incombustible Adrián tras dejar atrás a su marcador dentro del área cedería a Lili en el punto de penalti y este batiría sin problemas al meta hispalense colocando el 3-1 en el marcador. La tónica del partido seguía siendo la misma, control del balón y la defensa casi inédita ya que poco tuvieron que intervenir José Carlos, Figu, Valle y Cominio que tuvieron una tarde muy tranquila. Boti seguía siendo el mariscal en el centro del campo.

El partido a falta de 40 minutos parecía estar totalmente controlado. En los siguientes minutos Montenegro y nuevamente Adrián tendrían sus ocasiones nuevamente desperdiciadas. Pero aún quedaba ver la mejor jugada del partido de quién sino del hombre del partido, Adrián, que en una arrancada desde poco mas adelante del centro del campo se fue de cuantos rivales le salían al paso, se plantó frente al portero sevillano, disparó, recogió el rechace y marcó, aunque el gol fue anulado por el colegiado por una más que discutida falta al portero visitante.

De ahí al final un par de remates sin acierto de Cristobal que salió en la segunda parte. El cuadro hispalense en la segunda mitad no inquietó en ningún momento al once cordobés.