domingo, 22 de febrero de 2009

Un gol de Loren da oxígeno a La Orden.San Juan 0.La Orden 1.



La Orden se llevó los tres puntos en su visita a San Juan, en un encuentro emocionante más por la incertidumbre del marcador que por el juego desplegado por ambos contendientes, dado que hubo muy pocas ocasiones de gol por parte y parte.

El equipo capitalino se presentó como un bloque ordenado que cortaba todos los amagos de ataque que hacían los pupilos de Juan Ángel Pérez.

El choque comenzó con respeto mutuo y hasta el minuto 36 no hubo una clara oportunidad de gol cuando, tras una jugada trenzada de la delantera local, el blanquiazul Ángel mandó el balón muy desviado, lejos de la portería defendida por Iván.

El San Juan llevaba el control del juego en la medular y trataba de tocar el balón, pero la medular de La Orden mostraba su solidez y apenas dejaba huecos a sus rivales. Lo cierto es que el cuadro visitante apenas inquietó a Cachete durante la primera mitad salvo en la jugada que supuso el único gol del partido. Fue una acción en la que el defensa José Miguel tocó el balón claramente con la mano dentro del área y el colegiado decretó el consiguiente penalti. Loren, ya en el tiempo de prolongación de esta primera parte, batió a Cachete logrando el 0-1.

Juan Ángel Pérez recompuso su esquema, moviendo el banquillo antes de que comenzara la segunda parte. Dio entrada a Iván, Diego y Merino buscando mayor mordiente ofensiva para intentar igualar la contienda.

Pero el encuentro continuó siendo un calco de lo que sucedió en la primera parte, con un San Juan que tocaba y tocaba el balón, pero sin demasiado peligro.

Los minutos fueron pasando sin que se produjeran ocasiones de gol en ninguna de las dos porterías hasta que se llegó al 81, cuando Diego, con un saque de esquina muy cerrado, estuvo a punto de conseguir un gol olímpico que finalmente atajó Iván, en una certera intervención.

En los compases finales los sanjuaneros reclamaron dos posibles penaltis en el área visitante, una en una mano de un defensor capitalino y el otro en un agarrón al delantero Prudencio.
Con este triunfo La Orden da un paso en su lucha por salvar la categoría y alcanza ya los 15 puntos mientras que el San Juan se queda en los 35. Ahora bien, hay que tener en cuenta que el equipo de Juan Ángel parece que ya ha conseguido su objetivo inicial de la permanencia.

lunes, 16 de febrero de 2009

E.F.B Romero Pancho 9. Bollullos C.F 0.La sexta victoria consecutiva.UN EQUIPO DE DIBUJOS ANIMADOS





Impresionante racha del equipo capitalino ha ganado todos los partidos de este nuevo año.ES UN EQUIPO DE DIBUJOS ANIMADOS.

Un penalti dudoso cambió el rumbo del encuentro .

La Orden pagó caro sus propios errores en la tarde de ayer ante el San Roque de Lepe B, ya que tiró por tierra el empate que estaba en el marcador con dos acciones desafortunadas del meta local Iván, y que le costó la derrota final.

Pocas y contadas ocasiones hubo en el campo federativo Delegado Francisco González, ya que ni La Orden ni San Roque B pusieron en muchos apuros a los respectivos metas.

El equipo que entrena Manolo Carrasco fue un gran equipo durante todo el choque, mostrándose muy entero y con las ideas muy claras, además de conducir el juego con un gran sentido y ritmo. Juego de toque y de rápidas subidas al área era el practicado por los aurinegros. Pese a llevar un poco más la voz cantante del choque, los leperos encajaron el primer gol a la media hora de juego, cuando en una contra, Loren habilitó a José Mier con un gran pase entre líneas para batir al meta visitante por bajo en su salida.

La Orden creía en sus posibilidades con el marcador a favor, y la moral la tenía por las nubes. Sin embargo, en el tiempo extra del primer periodo, Cristo cayó dentro del área por un supuesto derribo de Antonio, decretando el colegiado penalti. Muy indeciso se mostró el trenzilla ya que estaba a expensas de que lo señalara su asistente, y entre uno y otro, tardó demasiado en señalarlo. Posteriormente, el colegiado no expulsó a quien derribó al delantero lepero, Antonio, que al ser el último hombre debió abandonar el campo con roja directa, o mínimo la amarilla.

El lepero Muri anotó el empate en el descuento, y esta acción desató las iras del público y del bando local hacia los vestuarios.

En el segundo periodo, todo continuó igual, con el San Roque tocando la pelota de un lado a otro y poniendo en jaque a la defensa local contínuamente. A los veinte minutos, en un balón en largo, el meta Iván salió en falso y Cristo, muy listo y hábil, colgó desde la frontal el balón para hacer el 1-2.

tras esta acción, llegó la mejor jugada capitalina, pero la buena triangulación entre José Mier, Loren y Negro acabó desbaratándola el meta rival con la punta de los dedos y mandando a córner el tiro de Negro.

Merecía el equipo de Juan Carlos Camacho algo más que la derrota, pero con el tercer tanto encajado, todo estaba más lejos. Una nueva indecisión de Iván en su salida acabó con el balón en el fondo de las mallas tras una rápida jugada del San Roque en la que Joaquín anotó desde fuera del área. La Orden poco podía hacer, pero sí reclamar un posible penalti a falta de cinco minutos de Gerardo sobre Dani Flores por un agarrón en el área pequeña, que el colegiado no señaló. Su sanción podía haber cambiado la recta final del envite.

miércoles, 11 de febrero de 2009

El Herrerias vence a La Orden.

Herrerías: Alex , Juan Ignacio , Jose Peña , Ruben , Cele , Benito , Jaime , Kily (Min. 55 Abel ), Texeira (Min. 30 Borrero )(Min. 80 Juan ), Gorri I , Gorri II (Min. 85 Pedro )

La Orden: Ivan II , Carlos España , Dani Flores , Dani Suero , Javi II (Min. 70 Carlitos ), Loren (Min. 80 Reyes ), Miguel Angel , Cristian (Min. 45 Chico )(Min. Vicente ), Negro , Jorge (Min. 60 Pedro II ), Jose Mier
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.



10-02-2009 Redaccion.
El Herrerias vencio por dos a cero a La Orden,en un partido muy igualado y donde los capitalinos no merecieron tanto castigo,ademas el arbitro fue excesivo en el uso de las cartulinas,perjudicando al equipo de Juan Carlos,que fue expulsado a la media hora de juego,al igual que su jugador Carlos España.

viernes, 6 de febrero de 2009

E.F.B Romero Pancho 4. Castillejos C.D 1.Es la 5ª victoria consecutiva,quien da más.



El equipo capitalino está que se sale con números impresionates,de 16 partidos han ganado 10,han empatado 1 y solo se han perdido 5 ,consiguiendo ya 31 puntos y con un total de 70 goles a favor.
En el partido de hoy los goleadores fueron Jaime Sánchez,Alberto y dos de Pedro,uno de ellos a estilo Messi.

martes, 3 de febrero de 2009

La Orden 1 - La Bota 1 .El Camping empata en el instante final.La Orden mejoro mucho.

La Orden: Damian (Min. 45 Vicente ), Carlos España , Dani Suero , Dani Flores , Javi Casado , Jose Robles , Cristian (Min. 70 Carlitos ), Miguel Angel , Pedro II (Min. 65 Jorge ), Loren (Min. 85 Chico ), Negro (Min. 75 Javi II )

La Bota: Josue , Damian , Luisma , Rafa (Min. 64 Mario ), David Mora , Alberto (Min. 89 Ale Riera ), Jose Carlos , Chavero (Min. 71 Hector ), Ale , Juper , Juanjo (Min. 57 Pedrito )
Las Alineaciones las introducen los colaboradores. Si quieres colaborar regístrate en el apartado de tu equipo.



02-02-2009 Redaccion.
En La Orden se empieza a notar la mano de Juan Carlos Camacho,asi lo demostro su equipo el pasado Sabado frente a todo un gallito,como es el equipo costero del Camping.
Los capitalinos se entregaron de principio a fin y demoostraron que jugando asi las proximas semanas les pueden dar muchas alegrias a su aficion,se habian adelantado en el marcador y supieron aguantar a su rival,durante casi todo el partido,el gol de Pedrito para los de Raul,llegaria ya en el tiempo de prolongacion,donde todos pensaban que los tres puntos se quedaban en casa.
Este resultado levanta la moral a los locales,que siguen soñando con salvar la categoria,a pesar de tenerlo muy complicado.
El Camping continua una semana mas en la zona alta de la tabla y aspirando a en colarse a la Andaluza,para la proxima temporada.