domingo, 31 de mayo de 2009

E.F.B Romero Pancho 3. AT Colón 2.Partido de ida de semifinal.



Partido de ida de la semifinal de la copa de Huelva,donde los pupilos de Juan Carlos ganaron 3 a2 en un bonito partido.
Empezó mejor el Colón que se aprovecho de un error de la defensa local para poner el 0 a 1 en el minuto 3,pero a raiz de ese gol, los azulinos fueron ganando terreno y antes de terminar el primer tiempo Pedro finaliza una jugada individual de Lagares el mejor del partido.
La sgunda parte no pudo empezar peor el Colón se adelanta en el marcador en con un gol de saque inicial.Pero los dirijidos por Juan Carlos volvieron a despertar y dominaron por completo el partido,Lagares de saque de esquina directo hace el 2 a 2,y a falta de 8 minutos para el final,Lagares de falta hace el 3 a 2 definitivo.
Ahora a esperar el partido de vuelta el martes en los maristas a partir de las 18 y 30,que pase lo que pase el e.f.b romero Pancho ya es campeón por hacer la temporada tan buena a pesar de ser el primer año de competición y ser todos del primer año.

sábado, 23 de mayo de 2009

E.F.B Romero Pancho 3. A.D Los Rosales 1.Se ganarón todos los partidos del grupo.









Ahora a pensar en las semifinal,los posibles rivales son,Santa Marta,AT.Colón y Olont.
Los números que el equipo capitalino ha consegido en este grupo son muy buenos,pj 6,pg6,pe0,pp0,ga 38,ge 11,pts 18.

viernes, 22 de mayo de 2009

E.F.B Romero Pancho 6. M.Macario 4.Ya estamos es semifinal de la Copa Federación.





-El Benjamin consigue vencer y convencer dando el paso definitivo para estar en el sorteo de semifinales, victoria 6-4 ante el Manuel Macario y proxima cita contra los Rosales el sabado a las 17:15 horas en el Saladillo.

martes, 19 de mayo de 2009

Entrevista en el huelvainformación."Un trabajo no recompensado".


El técnico de La Orden, Juan Carlos Camacho, asegura que el equipo capitalino no debió perder la categoría de Regional Preferente, ya que "había cinco o seis equipos peores que nosotros"

Javier Rojo / Huelva .
Una vez concluída la liga de Regional Preferente hace unas semanas y de hacer el balance correspondiente de la temporada, el técnico de La Orden, Juan Carlos Camacho, cataloga de "positiva la campaña que ha realizado el equipo capitalino". Juan Carlos Camacho se sentó en el banquillo de La Orden con la temporada ya empezada, en la jornada 11, después de la dimisión presentada por Cayetano Vizcaíno.

El joven entrenador, de 31 años de edad, que ha tenido que trabajar duro para formar un plantel competitivo, aseguró para Huelva Información que "el equipo era muy limitado y estaba muy mal físicamente, por lo que junto con mi preparador físico Raúl Domínguez, tuvimos que realizar una minipretemporada dentro de la propia competición. El equipo tenía jugadores con poca experiencia procedentes de equipos juveniles y de la Amistad, y tuvimos que plantear los objetivos a largo plazo".

"Ha sido un largo y complicado trabajo del que estamos muy orgullosos pese a perder la categoría, ya que el grupo humano que hemos formado ha sido muy bueno y hemos contado con el compromiso de los jugadores. La afluencia de jugadores a los entrenamientos ha sido notable, y gracias a ellos se ha podido trabajar bien para formar un equipo compacto tanto en el aspecto táctico como físico, y poder afrontar la Liga con garantías y no con la moral desde un principio por los suelos", apuntilló el técnico.
Después de ver las carencias que presentaba el conjunto rojiverde, Juan Carlos Camacho, solicitó a la directiva del club una lista de fichajes a la que su presidente José Manuel Araujo no se opuso y realizó al instante. Buba, José Mier, Barbosa, Loren, Antonio, Darío, Miguel Ángel y Tomás (que lo repescó tras su marcha anteriormente), han sido hombres claves en la última fase del campeonato para La Orden.

Según el técnico, "el equipo empezó a mejorar en Moguer, en el primer partido de la segunda vuelta, donde pese a perder 3-2, el equipo fue por delante en el marcador y cayó derrotado en el descuento. A partir de ahí, los jugadores no daban por perdida la categoría y su involucración fue total para asumir el resto de campeonato. Había cinco o seis equipos peores que La Orden para ocupar plazas de descenso, pero nos ha tocado a nosotros, aunque hemos merecido otra recompensa por el trabajo y dedicación empleada", apostilló Camacho.

Respecto a haber entrenado por primera vez a un equipo amateur, Juan Carlos se siente "orgulloso y agradecido al club por su confianza; la directiva ha apostado por mí y aunque el objetivo de la salvación no se ha cumplido, el trabajo desempeñado ha sido fructífero después de encontrame con un equipo muy limitado y con carencias".

Juan Carlos Camacho es un hombre muy vinculado al fútbol desde hace muchos años, y conoce bien la categoría ya que ha jugado en varios equipos de la provincia, tanto en Regional Preferente como en la Primera Provincial y, en Tercera División con el San Roque de Lepe. Este joven ha pasado por los equipos del Mazagón, La Orden, Moguer, San Roque de Lepe, Isla Cristina, Serrallo de Ceuta, Olont, Valdelamusa, Pilas (Sevilla) y Aljaraque.

En este primer año como entrenador senior, su máxima ha sido "ilusión, trabajo y compromiso".
El propio técnico se aventura a decir que "los jugadores que llegan de juveniles a la Regional no están preparados para la categoría, ya que no les gusta el compromiso como existía antiguamente".

En su repaso a la categoría en la que ha estado este año, destaca como "justo vencedor al Almonte; Olont, Moguer y Pozo del Camino han sido equipos muy bien trabajados; como equipo revelación está el San Juan, y de los que esperaba más eran Hinojos y Pinzón. En lineas generales, la categoría ha estado muy igualada", y agradece a todos los técnicos el buen trato que han tenido hacia él.

Ha durado poco el sueño de mantenerse en la Regional Preferente, donde La Orden siempre ha sido un gran referente en esta categoría. Ahora, dos años después, el club capitalino regresa a la Primera Provincial de donde tendrá que partir la próxima campaña y con la meta de recuperar la categoría.

Por último, para este nuevo proyecto está aún en el aire la continuidad del técnico Juan Carlos Camacho, ya que hay rumores de que pudiera recalar en otro equipo de la Regional Preferente.

sábado, 16 de mayo de 2009

E.F.B. Romero Pancho 11.C.D Nuevo Molino 1.Goleada para seguir lider del grupo.





La E.F.B Romero Pancho cuenta sus partidos por victoria,esta vez se le ganó otra vez al Nuevo Molino,pero ahora con una goleada de escandalo.
El partido fué un monólogo de los pupilos de Juanka que salierón fuerte y en el descanso ya se ganaba por 4 a 0,en la segunda mitad el equipo visitante bajó los brazos y iban cayendo los goles para el cuadro azulino.Los goleadores fuerón:Pablo espaneir,PORTERO SUPLENTE 4 goles,Lagares 3,Millán 2,Calderay 1 y Pedro 1. Después de este partidos estos son los números:PJ 4,PG 4, PE 0, PP 0,GA 29,GE 6,PTS 12.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Nuevo Molino 3.E.F.B Romero Pancho 4.La semifinal cada vez más cerca.

Tercer partido,tercera victoria de los pupilos de Juan Carlos.Con esta victoria suman ya 9 puntos y está muy cerca de conseguir algo muy bonito.
El partido empezaba con un gol de Alberto,que suma ya 6 goles en 3 partido,de ahí al final del primer tiempo poca cosa por culpa del viento que nos jugó una mala pasada en el gol del empate.
En la segunda mitad mas emoción que juego,nos adelantamos por mediación de Pedro tras gran jugada de Yimmy,seguidamente empataron con un gran gol de falta.
En los últimos minuto lo mejor,Lagares hace el 2 a 3 con algo de fortuna,pero el N.Molino empató a falta de 3 minutos,pero lo mejor fué en el último segundo de partido lagares de falta directa hace el justo 3 a 4.
El próximo sábado nos volveremos a ver las cara pero ahora en la ciudad deportiva a las 12 y 30.

domingo, 10 de mayo de 2009

LA ORDEN ENTREGÓ SUS TROFEOS.





















El acto tuvo lugar en el salón de actos de la Federación Onubense de Fútbol, y además de una representación federativa y del colectivo arbitral, a dicho acto asistieron, Manuel Remesal, concejal del ayuntamiento de Huelva, José María Benjumea, gerente de Emtusa y al que se le entregó una placa de agradecimiento por su colaboración con el club, los jugadores de la plantilla y sus padres, así como los integrantes del cuerpo técnico del equipo.

La directiva que preside José Manuel Araujo, entregó un trofeo conmemorativo de su paso por el club a todos los jugadores y técnicos, y otorgó a Dani Flores el galardón de la regularidad y a Loren el de máximo goleador.

Manuel Macario 1.E.F.B Romero Pancho 4.Victoria para ser lider del grupo.




Segundo partido de grupo segunda victoria,esta vez ante el potente equipo de Rociana,los goleadores fueron Alberto con 3 goles y Lagares con 1.
Con esta victoria el equipo capitalino suma 6 puntos,14 goles a favor y solo 2 en contra,el miércoles se vuelve a jugar con el Nuevo Molino.

sábado, 2 de mayo de 2009

A.D LOS ROSALES 1.E.F.B. ROMERO PANCHO 10.PRIMER PARTIDO DE LA COPA FEDERACIÓN.




Primer partido y victoria de los nuestro que jugarón un gran partido donde se pudieron ver grandes jugadas y bonitos goles.
Los otros dos rivales son el manuel macario de Rociana y el N.Molino,que jugaron hoy en la capital, con el siguiente resultado:.N.Molino 2,M.Macario 3,dos equipos de talla física superior al nuestro pero inferiores técnicamente, serán dos rivales duros de roer pero hay opciones de batirlo y pasar a la semifinal que sería un gran broche de oro en esta gran temporada.