miércoles, 29 de julio de 2009

Muy buenas sensasiones ante un 1ª andaluza.Olont C.F 2.C.D Valdelamusa 1.






Buen partido el realizado por el equipo minero,que ha pesar de llevar solo dos sesiones de trabajo dió la cara ante un Olont más rodado,lo único negativo es la lesión de Robles que esperemos que solo sea un susto.
El primer tiempo el partido no tuvo dueño pero se adelantó el Olont en el minuto 23,el Valdelamusa lo intentaba ante un gran equipo y apunto se estuvo de empatar por mediación de alexis en el 44.
En la segunda parte mas de lo mismo partido típico de pretemporada donde el equipo minero logró empatar en el 65 en un tiro lejano de Oscar,y no quedó la cosa ahí Cumbreras estuvo apunto de hacer el 1 a 2 en dos acciones,y en un corne el Olont hizo el 2 a 1 de cabeza el jugador Alfonso.
La alienación del C.D Valdelamusa.

1.RUBEN.2.DANI.3.JAVI GALLEGO.4.ISRA.5.DANI LOPEZ.6.ROBLES.7.ALEX NAVARRO.8.RIVERO.9.TERRE.10.ZURDO.11ALEXIS.TAMBIEN JUGARON.DANI II.SERGIO.PAVON.TOMÁS.BUBA.OSCAR.CUMBRERAS Y CARLOS ESPAÑA.

SEGÚN FUTBOLONUBENSE 29-07-2009 Jose Manuel Charro Bayo.
Tercer ensayo de los de Clemente.
Victoria por la minima antes un buen Valdelamusa.
En el tercer enfrentamiento de pretemporada,el Olont ha conseguido la tercera victoria antes un Valdelamusa recien ascendido a preferente que de la mano de Juan Carlos Camacho va dar que hablar en esta nueva categoria,bien plantado en el campo condestellos de calidad.
El Olont ha sacado de principio a PACHON-CHAMORRO-CATA-PEROLI-TORRES-VICTOR-IVAN-M.DELGADO-MAXI-LOLO BARROSO Y BEJARANO terminando la primera mitad con 1-0 gol marcado por Lolo Barroso a centro de Maxi.
En el segundo periodo sacó a PACHON-NOE-CATA-PEROLI-ALVARO-CERRATO-M.DELGADO-ALFONSO-MAXI-ANTONIO Y FLORES ,Maxi tuvo que ser sustituido por lesion por ivan y bejarano entró por M.Delgado.empataria a uno el valdelamusa obra de Oscar fuera del área y posteriormente Cerrato en un crner lanzado por Alfonso marcaria de cabeza el definitivo 2-1.el meta Adrian no pudo actuar por estar tocado.El proximo sabado a las 20,30 se jugara otro amistoso antes el Pinzon en Gibraleon.

miércoles, 22 de julio de 2009

Partidos de pretemporada.


De momento se han confirmado varios partidos de pretemporada;
El dia 29 de julio en el municipal de Gibraleón contra el Olont c.f a las 20:30.
El dia 6 de agosto en el municipal de Moguer contra el C.D Moguer a las 21:OO.
El dia 12 de agosto en el municipal de aljaraque contra el Aljaraque juvenil a la 20:30.
El dia 15 de Agosto en los rosales contra el A.D Los Rosales a la 20:30.
El dia 21 de Agosto en la orden contra La Orden C.F,hora por confirmar.
El 28 de agosto en el municipal isleño contra el Isla Cristina C.F a las 20:30.
Y los días 29 y 30 de Agosto el trofeo de Mazagón,en el estadio costero contra Bonares C.F Y Mazagón C.F.
El 5 de septiembre contra el Huelva Atletico.
En próximas fechas sabremos más partidos.

lunes, 20 de julio de 2009

Cuerpo Técnico del C.D Valdelamusa.




El cuerpo técnico del Valdelamusa estará compuesto por Juan Carlos Camacho,Raúl y Antonio Villegas.
Raúl fué el ayudante de Juan Carlos en la La Orden c.f,es técnico superior en actividades físicas y diplomado en educación física.
Antonio Villegas es entrenador con nivel 2,ha estado en el P.M Moguer y en el huelva Atletico,ademas de estar en el cuerpo técnico de José Jerónimo en el C.D Moguer.

viernes, 17 de julio de 2009

El 27 de Julio empieza la pretemporada.


El lunes 27 de Julio a las 21 horas la plantilla del C.D Valdelamusa empezará a entrenar en la playa del cruce,allí se empezará las primeras sesiones de trabajo,la próxima semana se dará más información.

martes, 7 de julio de 2009