lunes, 28 de septiembre de 2009

Gol y triunfo para un correoso Valdelamusa.







El Valdelamusa se llevó tres puntos en su visita al provisional feudo del Rosal. Los locales tuvieron la posibilidad de salvar un punto con un penalti, pero esta vez la suerte les fue esquiva.

La primera parte estuvo marcada por el fuerte viento a favor de los visitantes que se hicieron con el control del partido, tanto por el citado viento como por su mejor disposición en el campo. Así, en el minuto 7, Alexis se encuentra un balón en el área local y con tranquilidad supera a Toy.

Siguieron los visitantes controlando la situación y aún tuvieron una segunda oportunidad por parte de Orta, que no aprovechó, por culpa del viento, un mal despeje de Toy.

Los fronterizos esperaban la segunda parte para con el viento a favor intentar la remontada, pero éste fue caprichoso y en la segunda mitad dejó de soplar. De todas formas, el Valdelamusa amontonó muchos jugadores en su campo, con una defensa correoso compuesta por centrales expeditivos y experimentados que no daban respiro al ataque rosaleño.

De todas formas en el minuto 54, en un barullo dentro del área visitante, hay un derribo sobre un delantero local y el árbitro señala penalti. Lo lanza Jorge y Toni rechaza en un gran paradón. El esférico le cae a Felipe que con toda la portería para él tiró alto. Con esta oportunidad se le marchaba al Rosal una de las pocas ocasiones que tuvo para igualar la contienda.

Por su parte, el Valdelamusa conectó algunos contraataques que pusieron a prueba a un Toy muy seguro. Con la victoria visitante concluyó el encuentro. Triunfo merecido aunque el empate también hubiera sido justo. Destacar por los visitantes a Oscar y Alexis; y por parte local a Toy, al que hay que felicitar por su paternidad.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nota para los jugadores,ya tenemos campo.

Mañana martes 22 a las 8 y 45 en los salesianos.

Valdelamusa y Pinzón empatan de penalti en un buen partido de ambos equipos.






Según el Huelvainformación:

El Valdelamusa debutó ante sus aficionados con un empate que le da el primer punto de la temporada ante un Pinzón que suma su segunda igualada. El encuentro resultó movido, con ocasiones para que ambos conjuntos sentenciasen a su favor, y se decidió desde el punto de penalti merced al acierto de Antonio y Cata.

Pronto llegó la primera oportunidad y fue para el local Antonio, pero el larguero evitó que la acción acabase en gol. La insistencia del Valdelamusa tuvo su premio en el minuto 30, cuando Antonio inauguró el marcador desde el punto fatídico. Este tanto es el primero que anota el Valdelamusa en la presente temporada. Poco le duró la alegría, ya que un minuto después, y también de penalti, empataba el Pinzón por medio de Cata.

En la reanudación el partido continuó sin un dominador claro y la victoria podía decantarse a favor de cualquiera de los dos conjuntos. Los pupilos de Juan Carlos Camacho intensificaron su ofensiva y Terre y Esdras pudieron adelantar a su equipo; no obstante, el conjunto que entrena José Antonio Márquez también pudo anotar su segundo tanto, ya que generaba mucho peligro en los contragolpes, protagonizados la mayoría de ellos por José, que creó muchos problemas a la defensa local.

Pero los delanteros de ambos equipos no estuvieron finos y el marcador no se alteró más finalizando el choque con un reparto de puntos justo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mal comiezo del C.D Valdelamusa que recibió los goles en el minuto 1 y en el 90 de penalty.








El C.D Valdelamusa salío en el partido de ayer muy nervioso y muy apático y en el minuto 1 M.Real de cabeza adelantó a Riotinto,a partir de ahí solo hubo un equipo el Valdelamusa pero sin crear mucho peligro.
En la segunda parte el equipo azulgrana intentó empatar el partido pero solo dispuso de dos ocasiones y en el 90 con el valdelamusa volcado Mojarro decreta un dudoso penalty a favor del Riotinto que no había disparado a puerta en todo el partido hizo el 2 a 0.
Equipo del C.D Valdelamusa:
RUBEN,DANI(JAVI),DANI LOPEZ,DANI FLORES,ISRA,ANTONIO(TERRE),ALEX NAVARRO,MARIO,EDRAS,ZURDO(CUMBRERAS),ORTA(BUBA).

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ARRANCA LA PREFERENTE.OPINION DE MANOLO ZALAZAR DE LA CADENA SER.


Que conste, que soy de los que piensan, que estamos ante la preferente más fácil de los últimos años. Conseguido el ascenso por parte de las dos últimas superpotencias, el paquete de equipos aspirantes, es más amplio aunque algunos con menos tiron mediático que los de antaño. Quiero pensar también que la creación de la liga andaluza ha desgastado un poquito también a esta categoría y que hay futbolistas que no quieren ver su realidad obligando a algunos clubes a apostar por la gente de la casa. Si hacemos un análisis en grandes líneas de la categoría os puedo contar que:

1. MI QUINIELA DE FAVORITOS :

THARSIS , que con Ortiz en el banquillo , se ha pertrechado de una serie de ilustres veteranos que van a darle un nivel importante a un equipo que cambia el objetivo con la llegada de estos futbolistas .

POZO DEL CAMINO muy buena temporada la del año pasado y una pretemporada sensacional también para este equipo que va a luchar hasta el final.

CD SAN JUAN mantiene el bloque del año pasado con lo que están obligados a repetir como mínimo el puesto que obtuvieron, cualquier posición, que como mínimo no la iguale habrán dado un paso atrás.

CD SAN ROQUE B. volveran a ser el equipo peleon de todos los años. BOLLULLOS Dinero, nombres ilustres, si todo esto funciona, ojito con este equipo.

2. LA REVOLUCION LLEGÓ: Hay equipos que han Cambiado su identidd y por ende su objetivo en la tabla clasificatoria. R

ROSAL. Jugadores del pueblo pero los buenos se fueron con Serrano.

MOGUER. La revolución amarilla, múltiples cambios, junta directiva, jugadores, etc.… todo eso ahora a funcionar.

CALAÑAS. Un misterio de equipo. Muchos cambios en un conjunto que tiene que hacer valer su campo de juego.

3. EQUIPOS QUE PELEARAN POR LA ZONA MEDIA:

AROCHE. Con José Mari, cuanto menos competitivos van a ser en esta liga.

VALDELAMUSA. Tiene su filosofía Juan Carlos ahora hay que hacer un buen año.

RIOTINTO. En su campo son durillos de roer un equipo incomodo donde los haya.

4. VAMOS A VER EL ARRANQUE QUE TIENEN:

MAZAGON. Han hecho fichajes para no pasar problemas. A ver si cuajan .

VALVERDE CF La ilusión por esta categoría es tal que son capacees de hacer hasta ruido.

PINZON. Le va a tocar sufrir y mucho al equipo de José Márquez.

VILLABLANCA. La pregunta es ¿sacaran partido a los sueldos de los jugadores?

Deseo desde este blog toda la suerte del mundo y que hagan pero que muy atractiva a esta categoría en el presente ejercicio liguero

lunes, 7 de septiembre de 2009

ANIMOS ROBLES.


Robles jugador del C.D Valdelamusa se lesionaba en el partido amistoso contra el Olont,después de hacerle las pruebas la peor de las noticias, tiene el ligamento cruzado roto.Desde el C.D Valdelamusa muchos ánimos y que aquí estamos para lo que necesites.

viernes, 4 de septiembre de 2009

El RIOTINTO BALOMPIE PARA EMPEZAR.



El equipo de la cuna del fútbol será el primer rival de liga,será un rival duro y mas en su estadio,es un equipo que lleva muchos años en regional,bonito partido para empezar la liga donde se enfrentará dos grandes pueblos mineros.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Plantilla del C.D Valdelamusa.




PORTEROS:RUBEN Y TONI.
DEFENSAS:DANI,C,ESPAÑA,ISRA,DANI FLORES,DANI LOPEZ,CUELLAR Y JAVI.
MEDIOS:ANTONIO,MARIO,ZURDO,OSCAR,ALEXIS,ALEX NAVARRO Y ORTA.
DELANTEROS EDRAS,TERRE,PEPE,BUBA Y CUMBRERAS.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NOTA IMFORMATIVA PARA LOS JUGADORES DEL VALDELAMUSA.




Al no disponer de campo todavía,EL JUEVES 3 entrenamos en la explanada del estadio colombino,en los apacarcamiento,por lo tanto quedaremos en la puerta del puerto sur a las 19:30.

JUEVES 3 A LAS 19:30 EN LA PUERTA DEL PUERTO SUR.
Esperemos que se solucione lo del campo pronto,ya que el cuerpo técnico está muy preocupado ya que la liga está cerca.

martes, 1 de septiembre de 2009

Nota informativa para los jugadores del C.D Valdelamusa.


Hoy se entrena en la avenida andalucía a las 8 porque aún no tenemos campo para entrenar.