domingo, 22 de noviembre de 2009

Bollullos 3 - Valdelamusa 1.No mereció la derrota y se mantiene en la mitad de la tabla.



Valdelamusa: Toni , Carlos España (Min. 73 Antonio ), Orta (Min. 73 Javi ), Dani Lopez , Israel , Mario , Terre (Min. 63 Cumbreras ), Oscar , Edras , Zurdo (Min. 63 Reyes ), Jose Carlos (Min. 80 Pepe ).

Este Valdelamusa no se arruga ante nadie y esta tarde no iba a ser menos, se enfrentó de tú a tú a un equipo que por presupuesto y objetivo debería de luchar por ascender a andaluza y que tubo que sudar de lo lindo para deshacerse del equipo de Juan Carlos Camacho.
Empezó fuerte el equipo condal y se adelantó muy pronto, en el minuto 6,un cabezazo del mejor del partido de hoy,Juan Antonio, se coló por toda la escuadra defendida por Toni. A raiz de ahí, los visitantes se fueron arriba y sorprendieron a los locales a los cuales encerraron en su campo y consiguieron empatar en el minuto 13, tras un barullo en el área Jose Carlos acierta a cruzar el esférico ante a portería de Palomar. Siguió presionando el Valdelamusa y a punto estubo de adelantarse en el marcador varias veces a no ser del desacierto de los delanteros visitantes y de la tarde de fueras de juegos que se inventó el asistente. El Bollullos solo se acercaba con balones largos y a balón parado. Con 1-1 se llegó al descanso.
La 2ª parte comenzó igual que la primera, dominio local y gol tempranero de Canito, que en semifallo y ante 4 defensas metió el balón en la portería visitante para poner a los locales en ventaja.Esta vez no se dejó sorprender el Bollullos que tenía controlado el partido aunque no creaba peligro.El Valdelamusa se volcó en los minutos finales a la portería local, en un corner, Edras solo ante la portería remata de cabeza fuera.Lo intentaban los visitantes pero sin acierto, y en el minuto 94,en una contra vuelve a marcar Juan Antonio el 3-1 definitivo.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EN EL BLOGS DE MANOLO SALAZAR.MILUTINOVIC JUAN CARLOS.



A mi amigo Juan Carlos , Juanka , me gusta llamarle Milutinovic por muchos motivos . los buenos amantes del futbol recordaran a Bora como un técnico que cogía y coge equipos exóticos y yo no se que les da pero los convierte en competitivos y de su mano alguno ya saben lo que es jugar algún que otro mundial de futbol .

Un caso muy parecido es el de Juan Carlos que si ya de portero jugaba en equipos de este calado , su carrera como entrenador , tiene todos los visos de seguir en esos parámetros que precisamente le indicábamos a los usuarios y seguidores de este blog.

martes, 17 de noviembre de 2009

Valdelamusa 1 - Aroche 0 .Tarde de futbol .Hoy se ha visto buen futbol en una victoria justa

Valdelamusa: Toni , Carlos España , Dani Lopez , Dani Flores , Israel , Mario , Terre (Min. 65 Cumbreras ), Oscar , Edras , Zurdo (Min. 75 Pepe ), Jose Carlos (Min. 81 Buba )
Aroche: Pepe Juan , Santi , Bonilla , Javier Villar , Nene (Min. 65 Julian ), Jose Juan , Chiqui (Min. 80 Jorge )


15-11-2009 Joan Valde
Entretenida la tarde de hoy y disfrutando del buen futbol que ha practicado el Valdelamusa para lograr vencer al Aroche.
Fuerte y presionando empezaron los locales y se hicieron con el dominio, siendo abrumador por momentos durante la 1ª parte hasta el punto de que los visitantes no pisaron el área local en los primeros 45 minutos,muchos toques y paredes,combinando el balón y haciendo jugadas de mucho mérito, solo faltó la puntería de la delantera local, que de estar acertados se podrían haber ido con una goleada a favor en el descanso si Zurdo, en 2 ocasiones, Jose Carlos, Edras y Terre hubieran tenido la suerte de cara.Con 0-0 se llegó al descanso.
Soberbio inicio el de la 2º parte, saca el Valdelamusa de centro, y sin que tocara el balón ningún jugador visitante,en tan solo 30 segundos se planta en el área visitante con un pase a la espalda de la defensa que gana Zurdo,intenta una vaselina pero el portero roza lo justo para desviar la pelota pero el rechace en boca de gol lo coge Edras y tranforma el 1-0 que a la postre sería definitivo.Siguió dominando y fallando el Valdelamusa, la más clara ocasión en los pies de Buba que después de un rechace del portero y a portería vacia cruza en exceso el balón. A raiz de ahi se estiró el Aroche y encerró a los locales, con balones colgados y de faltas laterales,una gran parada de Toni a Chiqui y tiros lejanos que salía muy desviados dejaron el resultado positivo en casa.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Atco. Cruceño 2 - Valdelamusa 0 Dominio sin fruto en el partido con más ocasiones de la temporada.

La suerte le ha cambiado a este equipo.

Valdelamusa: Toni , Dani Lopez (Min. 55 Orta ), Javi , Dani Flores , Israel , Carlos España (Min. 80 Buba ), Reyes , Oscar (Min. 65 Cumbreras ), Edras , Mario , Pepe (Min. 60 Terre ).

08-11-2009 Joan Valde
Mucho dominio del Valdelamusa aunque de nada le sirvió ya que perdió un partido en el que mandaba dede el pricipio.
La primera parte muy entretenida con ocasiones para los 2 equipos pero se llegó al descanso con 0-0.
En la 2º parte una ocasión de Orta pudo cambiar el rumbo del patido pero el balón le salió alto que pudo desnivelar el marcador para los visitantes pero no fue asi, y casi seguido llega la jugada clave, un corner para los locales es peinado en el primer palo y su compañero de rebote y con la mano introduce el balón en la portería establciendo el 1-0.
Hasta el final lo intentó el Valdeamusa pero una contra en el 85 sentenció el partido para los locales y dejo el marcador final del 2-0..

miércoles, 4 de noviembre de 2009

FOTOS DE LA FIESTA DEL C.D VALDELAMUSA



cursor:hand;width: 400px; height: 300px;" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_wdkbwLN87S1E1lm7DPvdiscR21FvjTjxzuWSGmWIwVOPN9MUnF29Wsqb9J-O0uN2FDuYcEFIloxiSAxArDXtsiWkp2dwo5ks-uT7mXjEEF2aSTxgp6CrGkEZSe4yGcYIz3K9x7mPI8N-/s400/P8250498.JPG" border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5400370441308086290" />



lunes, 2 de noviembre de 2009

Varapalo imprevisto. El San Juan aprovechó la única que tuvo.

31-10-2009 Joan Valde
Partido de lucha y brega entre el Valdelamusa y el San Juan, los visitantes salieron mejor plantados e intentaron jugar el balón, pero este campo no permite florituras y se contagiaron del juego que ejercian los locales, que intentaban pases largos a los extremos y al islote que se ha convertido Edras con este sistema ,siempre balones arriba y la mayoría divididos asi que no ha sido un partido nada vistoso para el espectador ya que tampoco se han creado ocasiones de gol en ninguna de las áreas gracias a que las defensas se imponían a los delanteros.
En la segunda parte más de lo mismo, ambos equipos siguieron igual a la espera de alguna jugada acertada para ganar un partido feo y aburrido.
Pero llega la jugada desafortunada de la tarde,corría el minuto 65 cuando un balón largo, como no podía ser de otra manera, cogió despistada a la defensa local y el delantero visitante se coló por la espalda y ante la salida de Toni lanza el balón por alto y se cuela llorando en la portería del Valdelamusa.
El gol espabiló a los locales que se echaron arriba en busca del empate, pero la ansiedad y la gran actuación del asistente Lhamdaoui Lalaoui, que no hay partido que yo haya visto en el que no quiera ser el triste protagonista del partido, anuló una jugada por fuera de juego cuando el pase venía de un despeje de un defensa y el delantero local se quedaba solo con el portero en un mano a mano y expulsó al central Cuéllar por un insulto que escuchó a 50 metros de distancia.
De ahí al final muchos nervios de los locales que parece que la suerte de remontar y ganar partidos en los últimos minutos le ha desaparecido.De los locales destacar el partidazo de Mario que fue el único que intento crear juego ante la tarde desafrtunada de sus compañeros.