martes, 22 de diciembre de 2009

Homenaje a Diego el domingo 27 a partir de las 16:00 Horas.



Homenaje a Diego jugador del C.D Valdelamusa que murió el 19 de Enero en un accidente de tráfico.
El partido será a las 16 horas del domingo y se jugará contra el Cortegana,el c.d Valdelamusa estará compuesto por jugadores de la actual plantilla y jugadores que jugarón con él año pasado.
Además el estadio llevará su nombre Diego González López.
según el huelvainformación

El Club Deportivo Valdelamusa, aprovechando en parón en las competiciones oficiales por las fiestas navideñas, rendirá mañana domingo un emotivo homenaje a Diego González López, jugador del conjunto azulgrana que falleció trágicamente el pasado 18 de enero.

El acto consistirá en el descubrimiento de una placa con su nombre por parte de la familia de Diego González López, que a partir de ahora dará nombre al campo de fútbol de la localidad.

El equipo, junto a antiguos jugadores del C. D. Valdelamusa, disputará mañana un partido de fútbol amistoso contra el Club Atlético Cortegana (Primera Andaluza).

En señal de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en aquellos duros momentos, el Valdelamusa ha invitado a los distintos clubes de la provincia a éste humilde acto, que comenzará a partir de las 16:00 en el estadio Diego González López.

Actualmente el Valdelamusa es 8º en la Preferente con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 7 derrotas) mientras el Cortegana es 14º en Primera Andaluza con 18 puntos, gracias a sus 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

La junta directiva del club ha mostrado su agradecimiento "a todas las instituciones, clubes y personas que nos mostraron su apoyo y solidaridad durante aquellos difíciles días. Para nosotros, Dieguito siempre formará parte de nuestro equipo, de nuestra historia.

En nuestros 88 años de existencia, gracias a un gol, suyo pudimos ascender por primera vez a la Regional Preferente. Además, siempre demostró su pundonor y deportividad en el terreno de juego, y su compañerismo y bondad a todas horas", asegura el club a través de un comunicado.

"Jamás podríamos olvidarlo, eso es obvio, pero queremos que su nombre permanezca por siempre en el campo de fútbol donde se vistió por primera vez de azulgrana y defendió los colores de su pueblo", concluye la nota.

domingo, 20 de diciembre de 2009

C.D Valdelamusa 3,C.D Moguer 2 . 20 puntos en la primera vuelta.



Valdelamusa: Ruben , Carlos España , Dani Lopez (Min. 60 Cumbreras ), Dani Flores , Israel , Antonio , Buba (Min. 45 Pepe ), Wini (Min. 70 Zurdo ), Terre , Mario , Jose Carlos

Moguer: Lolo , Thorices (Min. 60 Manuel ), Jose , Valeri , Cipri , Javi Carrasco , Antonio (Min. 45 Francis ), Loren , Gallinato , Jesus (Min. 55 Sergio ), Regidor (Min. 70 Infante )
Partido emocionante y vibrante durane los 90 minutos.
Empezó dominando el Moguer que salió más enchufado y tubo 2 ocasiones claras de gol que salvaron los locales bajo palos,cuando más contraloban los visitantes se adelantó el Valdelamusa, una indecisión dentro del area moguereña es aprobechada por Jose Carlos para batir al portero por bajo.Los locales se sacudieron un poco la presión pero seguían sufriendo las envestidas visitantes,pocas ocasiones,mucho centrocampismo y balones divididos centrales era la tónica de la primera parte.
Nada más comenzar la 2ª parte un rechace del portero visitante a jugada de Pepe es aprobechado por Wini para establecer el 2-0.
Arriesgó el entrenador visitante y encerró a los locales en su campo, tanto que en 12 minutos consiguieron empatar.Hubo uno minutos de tregua,pero la entrada de Cumbreras y Zurdo le dió más mordiente al ataque local y los visitantes volvieron a colocar con 4 defensa y dieron alas a locales que se fueron arriba en triangulaciones de sus atacantes teniendo varias ocasiones para adelantar al Valdelamusa.Solo en una falta botada por Zurdo,que puso el balón en el pie de cumbreras para que este sin dejarla botar fusilara al portero visitante para poner

domingo, 13 de diciembre de 2009

Gustó la reacción del equipo.Al que no le guste que se quede en casa viendo el canal plus liga.


Valdelamusa: Toni , Carlos España , Javi (Min. 45 Oscar ), Dani Lopez , Dani Flores , Antonio , Pepe (Min. 45 Israel ), Reyes (Min. 70 Cumbreras ), Edras (Min. 60 Terre ), Mario , Wini .

Mala primera parte del equipo,pero que es cosa del fútbol porque el mismo sitema y la misma defensa que el día del Tharsis,ahora que son villanos,no no criticar más además de poner nombre falso como jon valde,da la cara.
El equipo reacciono muy bien en la segunda parte que si no es por Roque creo que se hubiera conseguido el empate.
Así que muy orgulloso de esta primera vuelta y a luchar el proximo día con el Moguer que si se gana alguno le va ha entrar un cancer de estomago.

Según el huelvainformación:

El Villablanca salió al terreno de juego con ganas de sentenciar pronto el choque. El 1-0 no tardaría en caer. Patrón recibe en profundidad y se mete en el área chica, siendo zancadilleado por el defensa Dáni López. El propio Patrón lanza la pena máxima para lograr el primero de la tarde.

Sin tiempo para reaccionar, el Valdelamusa encajó el 2-0. Internada de Patrón por el extremo, que dribla a la defensa y da el pase de la muerte para que Cajeta bata a placer al guardameta Toni.

El Valdelamusa quiere acortar distancias en una falta lanzada por Wini y rematada por Manu Reyes a gol, pero el balón le pega a la defensa desviándolo a córner. Sin embargo, Los locales querían ampliar la ventaja y fruto de ello llega el 3-0 en el minuto 35. Balón al área que es controlado por Canito, que pasa atrás para que Alex Palanco perfore de tiro raso la portería de Toni.

Los visitantes no se achican y en el 39' Wini lanza con peligro una falta desde el borde del área, despejando la defensa local.

Tras la reanudación, los visitantes, con la entrada de Terre, gozaron de más ocasiones. En el m inuto 53 Wini remata una falta despejando el meta local Roque a córner.

El Villablanca espera en su campo al rival saliendo en contrataque y es Patrón quien pasa a Galiche, que rompiendo el fuera de juego, y sólo ante Toni pega a puerta pero el meta detiene. Un instante después llegó el 4-0 en una pelota que recibe Patrón y pasa a Canito para que centre al segundo palo donde de cabeza Juanjo bate a Toni. El Valdelamusa no se achica y acorta distancia en el 70 a través de Terre con una preciosa vaselina. Tras varios achuchones visitantes llega el definitivo 4-2 en el 95. Terre saca una falta y Wini remata a gol.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Blogs de C.D Villablanca.Domingo 13 Diciembre a las 17:00 h desde el Campo de Fútbol de Villablanca


At. Villablanca Vs Valdelamusa
Me hacen saber que el Mister del Valdelamusa está motivando a sus jugadores para que intenten acabar con la racha de imbatibilidad del At. Villablanca en su campo, camino ya de los 2 años sin perder, ¿Será verdad?, ¿Lograrán vencer a los locales y acabar así con su imbatibilidad?
No faltes y ayuda a tu equipo a que la leyenda continúe...,nosotros esperamos que la leyenda termine.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Perla de Valdelamusa.Blogs de Manolo Salazar.


Me cuentan por ahí, que los aficionados del Valdelamusa, tiene ya un nuevo ídolo, el gran Buba, la Perla africana llegada de Guinea.Buba, que el año pasado, vivió en sus carnes el ostracismo de la grada siendo Cayetano entrenador del conjunto de La Orden de la capital Onubense. Con la llegada de Milutinovic Camacho, aparecieron, las oportunidades para este guineano casado con una onubense, que ha sabido agradecerle este año, tanta confianza depositada en él. Los problemas para el onubense le llegaran en el futuro cuando la seleccion de su pais le requiera para futuras copas de Africa .

sábado, 5 de diciembre de 2009

Tharsis 1 - Valdelamusa 1 .Punto valiosísimo.


05-12-2009 Joan Valde
En el estreno del nuevo campo de Tharsis,el Valdelamusa ha sacado un punto importantísimo de uno de los campos más complicados de la categoría.
El entramado defensivo planteado por Juan Carlos Camacho ha dado su fruto, el orden y la disciplina durante todo el partido ha sido la mayor virtud del Valdelamusa en la tarde de hoy.
Aunque durante la primera parte el marcador no se movería,el dominio fue en todo momento del equipo local, pero el buen orden de los visitantes impidió que se adelantaran en los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, se adelantó pronto el Tharsis.El equipo local seguía dominando ante la disciplina de los visitantes, pero no conseguía sentenciar el partido y lo terminaron pagando,ya que en el descuento, practicamente en la única llegada del Valdelamusa al area local logró el empate en el minuto 48, Edras consiguió el gol tras un pase desde la banda derecha.
En definitiva punto importante que al final de temporada puede suponer mucho.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El C.D Valdelamusa estrenará el nuevo campo del lider






Minas de Tharsis y el Club de la localidad se preparan, para un día importantísimo, en la localidad minera.

Después de muchos años, los tharsileños, podrán disfrutar del que va a ser su nuevo campo de futbol para que los chavales de la localidad practiquen el deporte que mas les gusta.Este esfuerzo del ayuntamiento de la localidad, ya la pasada temporada les costó, el descender de categoría, cuando militaban en andaluza con el presupuesto mas bajo de los que competían.
Este esfuerzo del ayuntamiento de la localidad, ya la pasada temporada les costó, el descender de categoría, cuando militaban en andaluza con el presupuesto mas bajo de los que competían.
Felicito a las autoridades por la reconstrucción de de dicho campo y desearles que lo disfruten como también lo harán Cayetano, Domingo Serrano, Isabeló, Limon, Juan Palma y todos los entrenadores que han formado parte de la historia del club minero.
El C.D Valdelamusa será el primer equipo que estrenará el campo en partido oficial,donde se espera que el cojunto de Valdelamusa gane el partido a todo un lider.