viernes, 30 de abril de 2010

C.D MOGUER 2. C.D VALDELAMUSA 4, HAT-TRICK DE EDRAS PARA TERMINAR UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO



moguer: Alonso (Cordero 80'); Café (Valeri 70'), Jose, Infante, Cipri, Javi Carrasco, Antonio, Pablo (Juan 80'), Gallinato, Loren (Javier 81') y Regidor. VALDELAMUSA: Toni; Carlos España, Cuéllar, Isra, Dani Flores, Antonio, Wini, Juan Carlos (Vicente 83'), Esdra (Pepe 86'), Óscar y José Carlos (Buba 75'). Árbitro: Mojarro Martín. Bien. Expulsó a Pepe. Mostró la amarilla a Regidor, Gallinato e Isra. Goles: 1-0/Minuto 25. Antonio. 1-1/m. 30. Esdra. 2-1/m. 41. Gallinato. 2-2/m. 60. Esdra. 2-3/m. 71. Wini. 2-4/m. 78. Esdra. Incidencias: Unas 100 personas en el Centro Municipal de Deportes de Moguer.

El Valdelamusa, en una gran segunda parte, superó al Moguer en partido adelantado a la última jornada de Liga que se disputa este fin de semana.

Partido con dos caras. Porque en el primer periodo quien dominó y estuvo mejor fue el cuadro amarillo, que por dos veces se adelantó en el marcador, si bien Esdra en una buena acción individual anotó para el conjunto visitante.

Todo cambió en el segundo tiempo, cuando el Valdelamusa, mejor físicamente, se adueñó por completo de la situación y dio la vuelta al marcador, estableciendo el 2-4 final que, incluso, quedó corto ya que disfrutó de al menos otras dos ocasiones claras para marcar.

jueves, 29 de abril de 2010

REPORTAJE DEL C.D VALDELAMUSA EN CNH.

http://www.youtube.com/watch?v=UC5KuFVE51E

PRÓXIMO PARTIDO DEL C.D VALDELAMUSA

C.D MOGUER

El objetivo que se propuso la directiva ha sido el navegar por la categoría con la mayor tranquilidad posible;es decir sin pasar apuros.Para tal pretensión,el club ha mantenido el bloque de la campaña anterior y ha sumado varias incorporaciones,algunas procedente del juvanil y otras de equipos de la provincia.
SU FIGURA

Loren es el cerebro del conjunto amarillo,ha sido el jugador más importante del equipo en esta temporada,jugador curtido en muchas batallas que ha jugado en equipos como Almonte,Isla Cristina,Pilas,Aljaraque y La Orden.

SUS ESTADÍSTICAS ESTA TEMPORADA

El equipo amarillo tiene ya 34 puntos que son los puntos que te permite jugar un año más en la regional preferente.El equipo de Rafa ha ganado 8 partidos,10 empatados y 11 perdidos.



SU ÚLTIMO PARTIDO

Fiesta en tierras mineras,los de Ortiz,que la semana pasada habian logrado el ascenso de categoria,querian terminar a lo grande,logrando el titulo de Campeon,algo que consiguieron en la tarde del pasado Sabado,en el Santa Barbara y que festejaron al final del partido,junto a sus aficionados,que agradecieron a los suyos,la gran campaña realizada,que los devuelve de nuevo a la categoria perdida la pasada temporada,la Primera Andaluza.
Ademas,el marcador,lo dice todo,una manita se llevo el Moguer,que ya habia sellado la permanencia la jornada anterior.

lunes, 26 de abril de 2010

C.D VALDELAMUSA 3.C.D ATLÉTICO VILLABLANCA1.SE SIGUE HACIENDO HISTORIA.

LO NIÑOS DE VALDELAMUSA CON LA CAUSA Y A LA MISMA VEZ DIFRUTANDO DE LO DEPORTIVO.

EL FUTURO DE VALDELAMUSA QUIERE UN CAMPO PARA ELLOS DIFRUTAR.
SENTADA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO

valdelamusa: Toni, Carlos España, Reyes (Isra, min.63), Dani Flores, Cuéllar, Antonio, José Carlos (Juan Carlos, min.57), Vicente (Buba, min.55), Edras, Mario y Pepe.

VILLABLANCA: Roque, Ángel (Jesús, min.35), Viejo, Álex Palanco, Canito, Galiche, Antoñito (Riero, min.46), Modesto, José Manuel, Álvaro y Paco Oria.

Árbitro: De los Barrios Santos. Mostró tarjeta amarilla al local Dani Flores y al visitante a Álex Palanco. Expulsó a Modesto.

Goles: 1-0/Minuto 30. Edras. 1-1/m. 75. José Manuel. 2-1/m. 81. Buba. 3-1/m. 85. Juan Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el campo Diego González ante algo menos de 200 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por Juan Antonio Samaranch. El conjunto local llevó a cabo una sentada como medida de protesta por el lamentable estado del campo de fútbol.

Duelo sin mucha trascendencia en la clasificación, pero sí con la posibilidad de conseguir más puntos para decorar la posición final de los dos equipos que se batían sobre el Diego González. El Valdelamusa fue quien se llevó el botín de la victoria ante un correoso Villablanca, que nunca bajó los brazos.

El partido comenzó un tanto espeso, pero se fue despertando conforme pasaban los minutos. El primero en golpear sería el cuadro local. Edras solventó con facilidad un mano a mano con Roque para poner el 1-0 en el marcador. Este tanto le sirvió a los locales para irse con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el Villablanca intentó establecer la igualada a base de garra y mucha constancia en sus jugadas de ataque. Su objetivo se vería cumplido en el minuto 75, cuando José Manuel aprovecha una falta para sacar a relucir toda su genialidad y batir al meta local Toni con un certero lanzamiento.

El Valdelamusa apretó el acelerador para conseguir la victoria. Buba fue el primero en demostrar que los locales querían sí o sí la victoria. El jugador local se valió de un rechace para colocar el 2-1 en el 81' y cuatro minutos más tarde, Juan Carlos puso la puntilla y certificó con su gol la victoria local.

viernes, 23 de abril de 2010

PRÓXIMO PARTIDO DEL C.D VALDELAMUSA

C.D ATLÉTICO VILLABLANCA

En el horizonte del Villablanca se vislumbra como principal objetivo la permanencia en la categoría muy reñida por la entidad de los rivales que componen esta competición.El primer objetivo lo ha logrado con creces ahora el equipo bien entrenado por Sebastián Prieto ahora luchará por quedar en el 5º puesto soñado por varios equipos.
SU FIGURA
Mario Estévez es la promesa del Villablanca con tan solo 18 años ya está demostrando su valía en la regional preferente y es uno de los jugadores del futuro del cuadro presidido por Ángel Belzunce.


SUS ESTADÍTICA ESTA TEMPORADA
El Villablanca se encuetra en el 6º lugar de la regional preferente con 41 puntos y en casa solo cosecha una derrota.
SU ÚLTIMO PARTIDO

Triunfo calañes y categoria asegurada para la proxima temporada,el Calañas logro el objetivo de la permanencia,dos semanas antes de que la liga acabe y lo hizo ganando al Villablanca,por dos a uno,en un partido,donde inckuso con el empate les valia a los locales.

martes, 20 de abril de 2010

El odiel información hablando del campo del C.D Valdelamusa.

PINCHAR EL DOCUMENTO PARA VERLO EN GRANDE

lunes, 19 de abril de 2010

¡BASTA YA!,ESTE ES EL CAMPO DEL C.D VALDELAMUSA.





EL C.D VALDELAMUSA YA ESTÁ ORGANIZANDO PROGRAMAS DE PROTESTA PORQUE CON ESTE CAMPO NO PUEDE HABER EQUIPO.IREMOS INFORMANDO CON LA PRÓXIMAS MOVIDAS.

DE MOMENTO EL JUEVES VA LAS TELEVISIONES DE HUELVA Y LA PRENSA DE HUELVA.

C.D VALDELAMUSA 1. C.A THARSIS 1.Partido muy disputado en Valdelamusa, que plantó cara al equipo rojiblanco.El Tharsis no lo tuvo fácil en Valdelamusa

Este fue el estado del terreno de juego ayer,sin comentarios.

Un empate le bastó. El Tharsis, con las tablas que firmó en el campo del Valdelamusa, aseguró el ascenso a Primera Andaluza, aunque el triunfo del San Juan en Valverde impidió que se proclamara campeón de la Preferente de Huelva a falta de dos jornadas para el cierre a la competición en la categoría.

No fue el partido más brillante del equipo thasileño, no le hizo falta, que supo como jugar sus bazas para alcanzar la meta deseada, aunque para ello tuviera que fajarse ante un Valdelamusa que no le iba mucho en el envite pero que plantó cara.

Incluso fue el equipo local el que entró mejor en el partido, controlando el juego y llegando con más frecuencia a las inmediaciones de portal tharsileño. A la media hora, su mejor juego le dio el fruto apetecido con el gol de José Carlos, tras una excelente acción de Wini.

Pudo ser peor para el Tharsis cinco minutos después, pero Edras, con todo a su favor, se topó con el meta Chiqui quien, con el pie, repelió el esférico cuando el gol se cantaba.

Perdonó el Valdelamusa y eso ante un equipo curtido como el Tharsis se paga caro. A falta de cinco minutos para que se llegara al descanso, Cacho lanza una falta y la pelota acaba en la red azulgrana. Era el 1-1, el resultado que necesitaba el Tharsis para asegurar el salto de categoría y con el que a la postre finalizó el choque.

La segunda parte fue muy movida, y eso que el estado del campo, conforme pasaban los minutos no ayudaba a que se pudiera mover la pelota. Valdelamusa y Tharsis rivalizaron en buenas intenciones, pero las defensas normalmente superaban a las delanteras, por lo que el partido entró una fase muy monótona.

Pese a que el terreno empezaba a estar impracticable, ambos contendientes siguieron intentando la victoria. Lógico en el caso del Tharsis, pues en juego estaba el ascenso, y meritorio en el Valdelamusa, que jornadas atrás había asegurado la permanencia en la Preferente.

viernes, 16 de abril de 2010

PRÓXIMO PARTIDO DEL C.D VALDELAMUSA.

ATLÉTICO THARSIS

De la mano de Jesús Ortiz el equipo minero tiene muy cerca el ascenso a la primera andaluza,en las quinielas el cojunto rojo y blanco aparcío a principio de la temporada como el máximo favorito para el ascenso,pero esta también se traduce en presión sobre los jugadores;hecho que Ortiz ha manejado con sabiduría para que ,por un lado,los jugadores no jueguen atenazados y por otro,no caigan en la autocontemplación.

SU FIGURA
Cuaresma el goleador minero es el mejor delantero de la categoría ha marcado 13 goles jugando solo 5 partidos jugado de titular de 14 que ha jugado por motivos laborales.Este matador hizo muchos goles el año pasado en el Ayamonte en 3 división y la anterior en el Punta Umbría.

SUS ESTADÍSTICAS ESTA TEMPORADA


Es el lider de la competición y solo le hace falta 2 puntos para ser campeón y nuevo equipo de andaluza ya que tiene 59 puntos. SU ÚLTIMO PARTIDO


El Villablanca le pasó la ITV al Tharsis, que buscaba la victoria para conseguir dos objetivos: asegurar el ascenso a Primera Andaluza, y conseguir el título de campeón. Pero tendrá que esperar una semana más, siendo ésta la primera vez que el Villablanca le gana un partido al Tharsis, en los cuatro enfrentamientos en competición que han tenido a lo largo de la historia.

El Villablanca se puso las pilas a lo largo del partido, jugándole de tú a tú al líder y como premio obtuvo el triunfo, mientras que el Tharsis no dio la imagen esperada.

A los tres minutos ya el Villablanca avisó con un centro de Paco Oria para que el goleador José Manuel falle el gol enviando a las nubes. La respuesta visitante llegó en el m. 6 en jugada de equipo, en un balón que dentro del área recibe Borja solo y fusila a Roque, pero el esférico pega en el poste.

Al cuarto de hora Víctor Polo centra para que Canito, dentro del área, remate mal. Poco después le toca el turno al Tharsis, pero Galiche despeja el peligro. Seguidamente Adri remata por encima del larguero. En el 24' Víctor Polo centra con peligro al área, despejando la zaga tharsileña. Un minuto después Víctor Polo regatea a varios contrarios y pasa al lateral Juanjo, quien envía hacia José Manuel, pero la defensa visitante le quita el disparo de la bota.

El Villablanca sigue atacando y la 'gacela de Cartaya', Canito, que trajo con su velocidad en jaque a la defensa del Tharsis, hace la pared con Álex Palanco y se mete hasta las barbas de Toribio con un pase de la muerte que olía a gol, pero otra vez la defensa despeja el peligro. Y tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió en el m. 29, en un balón que recibe Canito, profundiza y Makiko lo empuja con las manos derribándolo. El colegiado decretó penalti y le perdonó la tarjeta al defensor, que hubiera sido la segunda amarilla o la roja directa. La pena máxima la transforma José Manuel (1-0).

El Tharsis se fue para adelante y Adri remata con peligro a puerta, pero la defensa albiazul despeja a corner, que es rematado por el propio Adri por encima del larguero. La penúltima jugada de peligro la tuvo Canito, que controló y profundizó para hacer otro pase de la muerte que fue atajado en dos tiempos por Toribio. En el 42', Toribio se lesiona y entra el cancerbero Chiqui.Y la última ocasión de esta mitad fue para Cuaresma, que sólo en el área dispara cruzado, lamiendo el balón el palo.

En el m. 50, Paco Oria saca un corner, la defensa despeja y José Manuel engancha una volea enviando esférico a la escuadra, quitando las telarañas (2-0).

martes, 13 de abril de 2010

LO QUE HAN DICHO LA PRENSA DE LA PERMANENCIA DEL C.D VALDELAMUSA.

Foto del pasado del C.D Valdelamusa.


HUELVA INFORMACIÓN:

El Valdelamusa, que llegó al Emilio de los Santos con la firme pretensión de certificar su permanencia en la categoría; hecho que consiguió al imponerse por 0-2 al conjunto local.

ODIEL INFORMACIÓN:

Los que lograron la permanencia en la categoría fue el Valdelamusa.Por primera vez en su historia,el modesto pueblo andevaleño sabe lo que es repetir éxito en preferente,algo que nunca había conseguido anteriormente.El mérito,tanto del míster como de los jugadores que lo han dado todo para escribir una nueva página dorada en la historia del equipo azulgrana.

RADIO CORTEGANA:

Pinchar http://www.radiocortegana.com/ la sierra en juego del lunes 2610.

FUTBOLONUBENSE.COM:

Los de Juan Carlos,aseguran la categoria.
Buen partido del Valdelamusa,que gano al Pozo por cero a dos y de camino deja certificada la permanencia en la categoria para la proxima temporada.
Desde el principio se vio,que el Valdelamusa iba a por el triunfo y asi fue,a pesar de que en las primeras ocasiones no estuvieron acertados,sobre todo Edras,que no tuvo su tarde de cara al gol,a pesar del gran trabajo que hizo.
Wini,hizo el primero,antes del descanso.
Algo mejor los locales,tras el paso por los vesturios,aunque tuvieron ocasiones tampoco la aprovecharon y de nuevo los visitantes,se hizieron con el dominio,tras la expulsion del local,Edu,luego llegaria el segundo de Israel y pese a poder ampliar la cuenta,ya el marcador no se volveria a mover.

ODIEL INFORMACIÓN:

La columna.Angel Romero presidente del club.

Sin embargo,diez años antes se la proclamación de la segunda República,en 1921
se federa por primera vez el C.D Valdelamusa:mi equipo,que el sábado tras ganar 0 a 2 logró la permanencia en la regional preferente,algo que nunca habíamos conseguido en estos 89 años.
Los propietarios franceses de aquellas minas jugaban al golf y al tenis,así que los ingleses de Riotinto y Huelva se adelantaron a darle patadas a un balón.Y hoy,abstraido de gurtelinos y falangistas,puedo imaginarme a aquellos primeros peloteros valdelamuseño enfrentándose,de la única forma que podían,a sus colonos parisinos.Prefiero escrubir sobre esto y esperar a que la historia le de un puntapíe a todos los demás,que les saque tarjeta roja para siempre y que los siente en el bamquillo de los canallas.

lunes, 12 de abril de 2010

Me voy del 13 de Junio al 31 de julio a Melilla para hacer el Nacional, vengo justo para hacer la pretemporada.



Hasta el momento hay un total de 17 entrenadores inscritos para el Curso Nacional de Entrenadores-Nivel 3 -entre los que están el ex jugador del R.C.D. Espanyol y F.C. Barcelona, Urbano Ortega, y el ex del Sevilla, Tevenez-, algo que para Ginés Meléndez supone un “motivo de satisfacción”.

También habló el seleccionador Sub-17 de España del profesorado. Todos serán de Melilla, a excepción de tres -uno será Eduardo Caturla- que llegarán a la ciudad autónoma de la Península, que serán los que ayuden en la metodología de lo que es un Curso Nacional.


Por último, animó a los melillenses que estén en posesión del título de Nivel-2 a que se inscriban, máxime cuando “se trata de una oportunidad única”, dado que la Federación Melillense, una vez cuente con su centro oficial autorizado, realizará los cursos de primer y segundo nivel. De esta forma, “se va a cerrar un ciclo” y los interesados en hacer el tercero “van a tener que esperar un par de años”. Igualmente, se dirigió a los entrenadores que no tengan la prueba de madurez para que la hagan y, de este modo, “la titulación tenga un reconocimiento oficial”, concluyó Ginés Meléndez.


El presidente del Comité Nacional de Entrenadores mostró su “total apoyo” a este curso, por lo que confirmó que estará aquí en la presentación y durante la realización del mismo (formará parte del profesorado). Eduardo Caturla espera que acuda “gente importante, que salga un buen curso y que se institucionalice para sucesivos años, ya que al Curso de Melilla hay que darle un realce”.


En la misma sintonía que Ginés Meléndez, Caturla destacó “la capacidad de las instalaciones, las aulas, los terrenos de juego, los pabellones y la propia Federación con las magníficas dependencias con las que cuenta”. Tampoco obvió "la proximidad con la Residencia de Estudiantes, así como el respaldo que van a dar las instituciones locales y la propia Territorial”. Tanto es así que manifestó que este curso cuenta con “todos los requisitos que tanto la Escuela como el Comité Nacional piden”.


Por otra parte, el máximo responsable de este Comité se congratuló “del gran nivel de los entrenadores españoles en la actualidad”, que recalcó que, “además, son mayoritarios en los banquillos del fútbol profesional nacional”. No obstante, no ocultó su preocupación por “el aumento de los ceses”, sobre todo en Segunda B, y más porque en la mayoría de los casos “no soluciona demasiado”, explicó.


Finalmente, Caturla informó de algunos de los objetivos que se han marcado desde el área que preside, tales como la creación de cursos como el de entrenador de fútbol playa o el de entrenador de porteros, con la finalidad de que esta figura, muy presente en el fútbol actual, pueda sentarse en el banquillo de los equipos con su propia licencia federativa.

domingo, 11 de abril de 2010

EL C.D VALDELAMUSA HACE HISTORIA.C.D POZO DEL CAMINO O.C.D VALDELAMUSA 2.El Valdelamusa supera con claridad al Pozo del Camino



Los goles de Wini e Israel dieron la victoria a los visitantes

Manolo Martín / Isla Cristina Actualizado 11.04.2010 - 05:02
El Pozo del Camino no pudo doblegar al Valdelamusa, que llegó al Emilio de los Santos con la firme pretensión de certificar su permanencia en la categoría; hecho que consiguió al imponerse por 0-2 al conjunto local.

Los visitantes saltaron al terreno de juego con ganas de resolver por la vía rápida. En el primer minuto Esdrás malograba la primera oportunidad visitante al mandar el balón al lateral de la red y seguidamente era Mario quien conectaba un potente disparo que se iba al palo de Iván.

Los de Juan Carlos Camacho dominaban por completo estos compases iniciales y fruto de ello se sucedían las ocasiones de gol. Al cuarto de hora, Edrás intentó abrir el marcador, pero se topó con el meta Iván.

Los locales no reaccionaron hasta el minuto 30, con un tiro de Fidel que se va pegado al palo. Sin embargo, esta acción fue la antesala del primer tanto visitante. Contra perfecta del Valdelamusa que culmina Wini para poner el 0-1. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los de Javi López salieron más enchufados, convencidos de establecer la igualada. Apenas se cumplía los primeros minutos cuando un disparo de Nico es sacado por un defensa bajo los palos. Un instante después el propio Nico, tras centro de Fidel, roza el palo de Rubén.

El vendaval ofensivo de los isleños tuvo su prolongación con un centro de Edu que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. El Valdelamusa aprovechó el empuje local para crear contras peligrosas, como la protagonizada por Wini, que concluyó con un disparo de éste al palo de la meta de Iván.

A la hora de juego, con la salida de Javi Faneca, los isleños ganaron en ataque y el propio jugador local, en la primera que toca, ponía a prueba a Rubén, que acertaba a despejar a córner.

En el 69', Israel ponía la puntilla al aprovechar un acción en la que la defensa local se quedó pidiendo fuera de juego para establecer el segundo de la tarde. Aún pudo ser mayor la derrota, ya que Edrás en el 72' obligó a Iván a realizar la parada del partido.

Pozo del camino: Iván; Miguel, Alex (Pepete, 80'), Javi (Marco, 60'), Óscar (Javi Faneca, 60'), Joselito, Eduardo, Ramón, Nico, Fidel y Domi. Valdelamusa: Rubén; España, Orta, Antonio, Cuellar, Óscar (Buba, 85'), Wini (Vicente, 85'), Mario, Edrás (Pepe, 80'), Israel y José Carlos (Terra, 75'). Árbitro: Romero Nazario. Aceptable. Amonestó por parte local a Alex, Joselito, Fidel y Eduardo en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 71. Vieron la amarilla por parte visitante Oscar y Wini. Goles: 0-1/ min 41, Wini. 0-2/ min 69, Israel. lncidencias: Partido disputado en el estadio Emilio de los Santos ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del presidente local, Manuel María González

miércoles, 7 de abril de 2010

FELICIDADES C.D SAN ROQUE DE LEPE .CAMPEÓN DE COPA.


El conjunto onubense ya se había impuesto en el partido de ida, jugado en la localidad Luciana, por 0-1.

Se trata del primer título nacional que consigue el San Roque, en la actualidad en Segunda División B, en sus 54 años de existencia.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha entregado el trofeo al capitán sanroquista Alfonso a la conclusión del partido.

En el segundo encuentro de la final, el Lorca ha intentado remontar, sobre todo en la primera parte. El portero local Nacho se encargó de abortar las dos claras ocasiones de las que dispusieron los visitantes en este periodo.

Ya en la segunda mitad, el San Roque sentenció el doble enfrentamiento, con goles de Joaquín, al transformar un penalti en el minuto 50, y de Añete, que en el minuto 64 de partido culminó una jugada individual. EFE 10626

EL PRÓXIMO RIVAL DE C.D VALDELAMUSA.

C.D POZO DEL CAMINO
El equipo isleño bien entrenado por Pepe Sevilla y Javier López tiene un equipo de jugadores brillantes que el año pasado rozó la proeza,ya que estuvo peleando hasta el último partido por el ascenso andaluza; un hecho que se pretende esta temporada,pero los fallos defensivos y la mala fortuna están llenando de baches el camino en esta liga.El pozo ha fichado este año a Iván,Ginés,Fidel,Javi Canacea y Ramón.En definitiva una plantilla para soñar en grandes meta que si no puede ser la de estar arriba, lograr la permanencia que tampoco sería malo para este gran equipo de Isla Cristina.
SU FIGURA

El meta isleño Iván está realizando una temporada muy buena siendo uno de los mejores porteros de la categoría.Iván a sustituido al mítico Salva y este año el santo pocero como le dicen los aficionados ya tiene calidad suficiente a pesar de lo joven que aún es para ser uno de los porteros de más caché de la provincia.
SUS ESTADÍSTICAS ESTA TEMPORADA
El equipo de la localidad isleña está el 9 empatado con el Valdelamusa a 33 puntos y está muy cerquita de la salvación, y es el rey del empate con 12 partidos empatados.
SU ÚLTIMO PARTIDO

Victoria del Tharsis,sobre el Pozo,que lo pone a las puertas del ascenso a la Andaluza,el proximo partido,si ganan en Villablanca, certificarian el ascenso matematico,ocurra lo que ocurra en los otros partidos.Los de Jesus Ortiz,necesitan dos puntos y les quedan doce por jugar,el ascenso es cuestion,de tiempo.