sábado, 30 de octubre de 2010

Tres alta y una baja en el C.D Pinzón.



José Hornos central procedente del filial del Jaen,Miguel Angel Brito medio procedente del Gastor de Cadiz y Adri central del Trebujena de Cadiz,la baja ha sido el central José Manuel por problemas con la directiva.

viernes, 29 de octubre de 2010

Primera convocatoria de la selección de la U.Huelva


Hoy viernes se ha convocado a 34 jugadores de toda la provincia de Huelva para tener los primeros contactos,jugadores de 1 andaluza tanto el grupo de huelva como el de sevilla,de regional preferente de casi toda andalucia y 1 regional,algunos son onubenses y otros por motivos de estudios son de todas las partes de andalucía están en Huelva.

lunes, 25 de octubre de 2010

El meta Cachete, con sus fenomenales paradas, contribuyó al triunfo visitante.


l San Juan protagonizó la sorpresa de la jornada y conquistó los tres puntos que puso en juego con el Pinzón en un derbi de rivalidad provincial que estuvo marcado por los errores arbitrales y en el que se erigió como protagonista principal el portero José David que, con tres paradas espectaculares, salvó a su equipo de la derrota.




Parecia un partido facil para los palermos, ya que el San Juan llegaba al recinto deportivo de Los Principes con 4 puntos y colocado en el último puesto de la clasificación de la Primera División Andaluza. No fue así puesto que el conjunto forastero salió bastante más enchufado que el contrario para realizar un fenomenal trabajo defensivo que le permitió montar contragolpes muy peligrosos.

viernes, 22 de octubre de 2010

El domingo 24 nos visita el C.D San Juan.



Igualadisimo encuentro entre ambos equipos , en el que , parten con ventaja de puntos ahora mismo en la tabla clasificatoria los pinzonianos de Juan Carlos Camacho .El San Juan difícil y correoso , fuera de su propio terreno de juego donde pese a que no esta ganando partidos juegan con menos presión y son difíciles de doblegar.Esperemos un derbi muy igualado donde se recordará el año pasado cuando el San Juan le quitó el ascenso directo a los palermos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Juan Carlos Camacho entrenador del C.D Pinzón también llevará la seleccion universitaria de huelva de futbol.



Juan Carlos Camacho ha sido nombrado hoy por el sad como nuevo seleccionador de la selección universitaria de Huelva de fútbol.
Al equipo onubense le ha tocado en la primera eliminatoria la U.Málaga,primero en Málaga luego la vuelta en Huelva.

domingo, 17 de octubre de 2010

C.D Pinzón 2. Balón de Cadiz 0.Victoria que pudo ser más amplia.




Según el odielinformacion:
17/10/2010 Casimiro H.
0 comentarios Imprimir Enviar a un amigo

El Pinzón dio ayer la de cal. El cuadro de Juan Carlos Camacho se llevó los tres puntos ante el Balón de Cádiz y vuelve a dar un pasito más en su objetivo por conseguir la permanencia en Primera Andaluza.

El cuadro local salió más enchufado al encuentro y dispuso de dos ocasiones antes de abrir el marcador. La primera de ellas, a los 20 minutos en una jugada de Cata en banda que pasa a Juanjo que centra y el remate de Juan García se marcha por encima de la meta visitante. Dos minutos después, Guillermo engancha una volea en la frontal y Mateo, de soberbio paradón, evita el tanto.

El gol era cuestión de tiempo. Un saque de Cata al primer palo lo remata Fernando a gol. El tanto no hizo reaccionar al Balón de Cádiz que sólo se acercó a la meta de Roque a balón parado. En la segunda mitad, un pase de Quinés a Jose, que había entrado, pero su remate se estrella en el palo de la meta gaditana.

Reacción. El Balón de Cádiz lo intenta y Rubio tiene el empate en sus botas en un mano a mano que Roque evita de forma espléndida. Responde el Pinzón acto seguido en un disparo de Mario que se marcha por muy poco.

La sentencia llegó en el minuto 85 en una buena jugada de Lolo Barroso que deja solo a Jose que no perdona ante la salida del portero visitante.

El conjunto gaditano intentó recortar distancias y a la contra pudo ampliar la distancias en el marcador, pero Jose acabó enviando el esférico fuera con todo a favor. Al final, victoria del Pinzón que ya suma 13 puntos y se mantiene muy lejos de los puestos de descenso, por lo que la meta de la permanencia, única posible para el conjunto rojillo, parece un poco más factible cuando ya se ha disputado un cuarto de la competición. Juan Carlos Camacho está dando con la tecla de un equipo que, si bien le falta algo más de continuidad, está sacando partidos adelante con suma facilidad y con buen juego.

jueves, 14 de octubre de 2010

El domingo 17 nos visita el filial del Cadiz C.F


História.En 1968 se consumara el descenso de Tercera División a la categoría de Preferente (por entonces no existía la Primera Andaluza).

Paco Baena, un delantero que marcó historia en el Cádiz, fue testigo directo del descenso ya que en la temporada 67/68 jugó con el Balón de Cádiz, antes de subir a la primera plantilla amarilla, aunque en realidad el Balón no siempre ha sido un club filial.

Para Paco resultaba "increíble ver el seguimiento que tenía, ya que cuando jugábamos se llenaba la grada de preferencia".

Según datos del colaborador histórico del Cádiz, Juan Sevilla, la fecha de registro oficial del equipo data del 11 de febrero de 1948, aunque tiene artículos que señala que su presentación fue el 11 de noviembre de 1944.

Paco Cervera fue uno de los directivos que vivieron la época dorada del equipo en los años 60, en los que estuvo a punto de disputar una fase de ascenso a Segunda división. Paco recuerda que "había un acuerdo con la Corporación municipal para compartir el Carranza entre el Cádiz y el Balón, con preferencia para el equipo que estuviera en una categoría superior. Además de jugadores también dio muchos directivos al Cádiz, entre ellos a Irigoyen".

Entre los jugadores se pueden destacar a Juanito Mariana, que llegó al Barcelona, Manolín Bueno, que jugó en el Real Madrid, o Agüero, que vivió esa temporada 62/63 en la que se rozó la fase de ascenso y que asegura que "era un equipo extraordinario con Moncho de entrenador, estuvimos todo el año en el segundo puesto y al final el Ceuta y el Algeciras fueron los que se clasificaron".

Martín José García es el actual presidente de un club que en 1995 estuvo a punto de desaparecer por problemas con los estatutos. Por eso, para Martín "este ascenso sería una gran ilusión, porque los balonistas sabemos que es un equipo con solera que se merece estar ahí arriba y agradezco a Quique González y al técnico la labor que han realizado".

Pero, precisamente el entrenador advierte que "aunque el grupo está mentalizado hay que amarrarlo y será difícil", concluye Jesús Casas.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Buena imagen de los palermos ante un buen Chiclana C.F





El Chiclana sumó tres nuevos frente al Pinzón que sigue en un puesto cómodo,lo negativo del encuentro fué el mal trato de la afición del chiclana a los 40 aficionados del club onubense. EL conjunto local venció por 3-0. Los blancos volvieron a realizar un buen encuentro, sobre todo en la primera mitad, en la que fue el claro dominador del juego. En estos primeros 45 minutos de partido, el monólogo que desarrollaba el combinado de Bolli empezó a dar sus frutos en el minuto 24, cuando Romero cabeceó un centro de Crespo y puso el uno a cero en el marcador, rompiendo así la línea de hasta seis hombres que tenía el Pinzón en defensa. El Chiclana siguió tocando y llegando, pero la acumulación de futbolistas visitantes en su propia área hacía casi imposible que los de Bolli pudieran trenzar alguna jugada de peligro. Pese a ello, los recursos de los blancos son muchos y, aunque Carlos Martínez, Dani Fornell y Javi Muñoz no lograron aumentar la ventaja chiclanera, sí lo hizo nuevamente Romero y otra vez de cabeza, pero en esta ocasión la asistencia fue de Migue en el tiempo de descuento de la primera parte.

Tras la reanudación, el Pinzón abrió sus líneas en busca del gol que acortara distancias, pero la buena labor defensiva del Chiclana y la poca llegada de los onubenses impidieron que eso se produjera. La primera ocasión de esta segunda mitad para los de Bolli la tuvo Javi Muñoz, pero el meta Abraham atrapó el balón. Adrián Gallardo la tuvo de cabeza a centro de Faly y contó con la más clara en un mano a mano con el cancerbero, pero ambos remates de marcharon fuera.

No obstante, cuando se cumplía el 79 de partido, el propio Adrián Gallardo, como no podía ser de otra forma, puso el tres a cero al ganarle ahora sí el uno contra uno a Abraham. El ariete blanco puso su toque de calidad para marcar por séptimo partido consecutivo, consiguiendo hacer diana en las siete jornadas que se llevan disputadas hasta el momento en la Primera Andaluza.

Chiclana CF: Alberto, Faly, Migue (Ati, 80'), Romero, Suazo, Joaquín (Montoya, 67'), Crespo (Julio, 56'), Dani Fornell, Adrián Gallardo, Javi Muñoz (Nico, 60') y Carlos Martínez. pinzón: Abraham, Alberto (Josemi, 67'), Juanjo, David Díaz (José Ignacio, 75'), Juan, José Manuel, Enrique, Antonio (Lolo, 52'), José, Mario y Fay (Cristian, 52'). Árbitro: Soria Rivero (sevillano). Expulsó al técnico visitante (80') y a José (88'). Aamonestó a Alberto Suazo, Romero, Alberto y Enrique. Goles: 1-0 (24') Romero. 2-0 (47') Romero. 3-0 (79') Adrián Gallardo. Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Chiclana

lunes, 11 de octubre de 2010

Fernando, jugador del Cartaya, fallece en accidente de circulación.


El trágico accidente tuvo lugar sobre las 22:30 horas de la noche del domingo, día 10 de octubre, en el punto kilométrico 5,5 de la carretera HU- 5401, que une las localidades de Paymogo y Puebla de Guzmán. El resultado del fatal accidente fue de tres jóvenes fallecidos, entre los que se encontraba Fernando. Los otros dos ocupantes, amigos del futbolista, que fueron trasladado con diversos traumatismos hasta el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, parece ser que sus vidas no corren peligro.


Fernando, el joven jugador del Cartaya, había disputado en la matinal del domingo el encuentro de Regional Preferente ante el Mazagón C.F.


El C.D Pinzón expresa su más sincero pésame por el trágico fallecimiento a toda su familia, amigos, compañeros, aficionados y a la A.D. Cartaya.

domingo, 10 de octubre de 2010

C.D Pinzón 4. Athletic Club Nueva Jarilla 0.Muy buena segunda parte de los palermos que suman ya 10 puntos y está en la parte alta de la tabla.





El Club Deportivo Pinzón goleó en al Nueva Jarilla por 4-0 y consiguió tres puntos con los que supera ya en la tabla al conjunto gaditano, con el que estaba empatado a puntos. Buen partido del conjunto de Palos en su estadio, el municipal Los Príncipes, que en la mañana de ayer fue un barrizal.

Los palermos llegaban al encuentro después de caer derrotados la semana pasada en La Palma y tenían ganas de lograr los tres puntos para dejar atrás los fantasmas de las dos últimas derrotas.

El Pinzón empezó bien el encuentro, atacando mucho aunque sin tener acierto de cara al gol, sobre todo debido al mal estado del campo, que sólo permitía dar balonazos. Este aspecto favoreció a los visitantes, que bien plantados atrás se defendían sin problemas. Así se llegó al descanso, sin goles.

En la segunda mitad llegó el festín palermo. Todo seguía igual pero los locales buscaron más la portería del Nueva Jarilla. Fruto de ello, el lateral Juanjo culminó una gran jugada personal con un derechazo que entró por la escuadra, colocando el 1-0 en el minuto 60.

Esto hundió a los gaditanos y dio alas al Pinzón, que siete minutos más tarde hizo el segundo a balón parado, en un córner rematado de cabeza por José Manuel, que hacía justicia.

Ya en los minutos finales , el Pinzón aumentó el marcador con dos goles más . En el 87, su portero suplente, Abraham, que había sustituido como jugador de campo al lesionado Fernando consiguió un gran gol de volea y puso el 3-0 en el marcador. El gol fue una muestra de la superioridad del conjunto onubense.

Hubo tiempo para un gol más, en el minuto 90, cuando Cristian cerró la goleada con un disparo raso que superó a Borja. Fue el colofón a una buena mañana para los palermos, que marcaron cuatro goles, todos en la segunda mitad, y pudieron lograr más.

El Club Deportivo Pinzón supera en la tabla a su rival de ayer y se sitúa con diez puntos en la zona alta de la clasificación.

pinzón: Roque; Juanjo, Guille (Alberto), David Díaz, José Manuel; Mario, Catalín (Quines), Fernando (Abraham), José (Cani); Cristian y Lolo Barroso (Antonio). NUEVA JARILLA: Borja; Carlitos, Dani, Iñaki, Nono (Miguel); Lebron, Caro, Vázquez, Víctor (Beni); Inma y Adri (Juanma). Árbitro: Pozo Ramos (c. sevillano). Amonestó a los locales Roque, Guille, David Díaz, Alberto, Cani y el técnico Juan Carlos; y al visitante Iñaki. Goles: 1-0, Juanjo (60'). 2-0, José Manuel (67'). 3-0, Abraham (87'). 4-0, Cristian (90'). Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera Andaluza, disputado en el estadio municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera ante unos 200 espectadores en un césped en muy mal estado.

viernes, 8 de octubre de 2010

El Domingo nos visita el Athletic Club Nueva Jarilla.


El A.C. Nueva Jarilla nace de la ilusión de los aficionados por volver a disfrutar del fútbol en categoría Regional trás unos años de "sequía". En Marzo de 2006 varios ex-futbolistas locales se ponen manos a la obra, y deciden crearlo, lo bautizaron con un nombre similar al que tenía el club histórico del pueblo, el Atlético Nueva Jarilla (data de 1973). El primer gol de la historia del club en partido oficial lo hace Peli contra el Rayo Piñera de Algeciras y se consiguió el ascenso a Primera Provincial Senior (1º Regional) en el partido contra el Sidonia Balompié, ganando por un contundente 6-1, en un partido al que asistieron unos 500 aficionados, ese día volvió a sonar el "Atleti a luchar, luchar...". La historia continua en la temporada 2008 / 2009 ... ascenso a Regional Preferente en Puerto Serrano, victoria de los neojarillenses por 0-2 (Nono y Juan "Toro) y fiesta a lo grande en el pueblo con la afición volcada. El 18 de abril de 2010 el Athletic visitaba al Espera venciendo por 1-2 (goles de Cerpa y Peli) consiguiendo así un histórico ascenso a 1ª Division Andaluza Senior. El primer gol en 1ª División Andaluza lo hace Nene de penalti frente al CD San Roque el 12/09/10.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Suplemento de 32 páginas de fútbol provincial con odiel el sábado 9 de octubre.



* Objetivos de la temporada.
* Equipos y datos del club.
* Ficha de cada jugador.
* Foto de plantilla.
* Calendario.

lunes, 4 de octubre de 2010

El Pinzón sale goleado tras una segunda parte apática de sus jugadores.


SEGÚN huelva información

La Palma no dio opciones al Pinzón en la tarde de ayer. Si bien eran los palermos los que llegaban al envite con el cartel de favorito, merced a los cuatro puntos que les separaban en la clasificación, sobre el terreno fueron los condales los que se mostraron infinitamente superiores. Una realidad que se personó en la figura de Juanma, quien firmó un hat-trick que sentenció el partido en la primera hora de juego. Sus goles fueron los cimientos de la 'manita' con la que el cuadro visitante volvió a casa.

El Pinzón sólo aguantó el primer asalto, el tiempo que tardó Juanma en anotar el primero de la tarde, que llegó en el 41'. Eso sí, los palermos habían salido mucho más enchufados. De hecho, fue Catalín quien dispuso de la primera ocasión, en el 12', una vaselina desde casi el centro del campo que se estrelló en el larguero defendido por José Manuel. Los de Juan Carlos Camacho siguieron y el rumano tuvo otra que desbarató sin problemas el meta local, que, poco después volvió a encontrar un aliado en los postes, pues un diparo cruzado de Lolo Barroso volvió a toparse con el palo.

Más efectivo se mostró La Palma, que, en una de sus primeras llegadas al área rival, aprovecha un error en el fuera de juego del cuadro palermo y Juanma no perdona ante la salida de Roque, al que batió por arriba. Con esa renta mínima, el colegiado marcó el camino del túnel de vestuarios. El tanto hundió al Pinzón y en la segunda mitad, en sólo dos minutos, los que van del 60' al 62', Juanma apuntilló a la escuadra visitante con el segundo y el tercero, una distancia ya insalvable para su contrincante.

Ya sólo quedaba redondear la faena, algo que sucedería en el último cuarto de hora. Fermín elevaba al casillero el 4-0 en el 75' y Ángel establecía el definitivo 5-0 en el 85' por medio de una preciosa vaselina. Un resultado que sitúa a los palmerinos a sólo un punto de los palermos, que tendrán que sobreponerse a este varapalo en las próximas semanas para evitar perder más puestos en una tabla en la que, mandan los conjuntos gaditanos.

viernes, 1 de octubre de 2010

Escucha en directo este domingo al C.D Pinzón.


ESCHUCHA EL DOMINGO A LAS 12 EN DIRECTO EL C.D PINZÓN EN LA RADIO,PINCHAR www.radiovozdelcondado.com/ y podras escuchar en directo el partido del 1 andaluza entre La Palma c.f vs C.D Pinzón en la radio de la Palma en la voz de Samuel Dueñas.