jueves, 31 de marzo de 2011

Se acerca el partido contra el Arcos C.F.


Con el punto de mira bien ajustado tendrá que comparecer el Pinzón ante el Arcos, rival que también está metido de lleno en el baile para subir de categoría y que lógicamente no será una perita en dulce para los entrenados por Juan Carlos Camacho.

Todos y cada uno de los componentes del equipo palermo son conscientes de que el objetivo de sumar a lgún puntos allí es difícil, pero el premio que pueden sacar bien merece la mayor entrega por parte de un Pinzón que aún no tiene amarrada la salvación.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Manolo Salazar de la cadena ser habla del próximo partido contra el potente Arcos C.F.


El equipo de Juan Carlos, va a jugarse los cuartos de la salvación ante el Arcos Cf. en el terreno de juego gaditano, del Antonio Barbadillo, lugar para intentar una machada que se antoja harto difícil para los nuestros este fin de semana.
En el equipo gaditano juega, el actual pichichi de la andaluza, que es jugador arcenes Salamanca que lidera la categoría con 17 goles, pero tiene a tiro de piedra a Juan Antonio del Tharsis.Sitio difícil, para intentar una hombrada, pero que Marcaría un antes y un después en la historia de este equipo que se coló de rondón en la categoría y que tiene el objetivo bien cerca

Los centrales del C.D Pinzón confian en la campanada.


Antonio confía en que la salvación matemática será en Arcos.El central ve al equipo esta semana muy metido con un compromiso máximo dentro del terreno de juego por lo que está convencido de que podemos dar la campanada en casa de uno de los aspirantes al ascenso a tercera división además de ser uno de los grandes en esta categoría para nosotros es un partido muy especial ya que es la primera vez que visitamos este campo de tanta tradición y luchar de tu a tu con el Arcos C.F.Personalmente tengo un plus de motivación ya que me enfrentare al pichichi de la categoría como es Salamanca. El otro central del equipo Josemi dice que ve al equipo muy capacitado de lograrlo porque contra los equipos grandes siempre nos crecemos y plantamos cara este partido puntuaremos y seguiremos con la racha y confianza q nos a llevado hasta aquí.

martes, 29 de marzo de 2011

Jesús Bellido habla del partido contra el Arcos C.F.

El lateral comenta el partido contra el Arcos es un partido bastante complicado ya que tienen de los mejores jugadores de la categoría y encima jugamos en su campo. Va a ser difícil sacar puntos de allí, pero confiamos en nosotros mismos en que podemos sacar algo positivo en el Antonio Barbadillo.

Domingo 3 a las 18 horas Arcos C.F VS C.D Pinzón.


EL domingo 3 a las 18 horas Arcos C.F VS C.D Pinzón en el estadio Antonio Barbadillo.

lunes, 28 de marzo de 2011

Comienza la semana del partido contra el Arcos C.F.


Comienza la semana el C.D Pinzón con El incentivo de los logros. Sin duda, para el deportista de competición, el incentivo más importante es la victoria. El futbolista que vence en una competición local es espoleado hacia el logro de hazañas mayores. Incluso tras haber ganado un campeonato mundial, el deportista sigue entrenando y compitiendo para continuar gozando de la experiencia del triunfo. No obstante, la victoria no siempre es dulce y puede estar ensombrecida por diversas circunstancias, por ejemplo, la ausencia de algún competidor de nivel semejante con el que deseáramos medirnos y cuya ausencia ha restado valor a la competición, una valoración injusta por parte de los jueces a nuestro favor, una mala preparación que termina en una victoria gracias al bajo nivel de la competición o incluso una victoria fácil. En definitiva, el vencer en una prueba puede ser considerado un éxito o no según la valoración que el competidor haga de ella. Al respecto es muy importante mantener los objetivos claros y darle a la competición la dimensión adecuada que nos permita utilizarla como un medio más en nuestro camino hacia el progreso y no sólo como un fin único y último.

Buen partido pese a la derrota ante el candidato número uno para el ascenso.Quedan 5 jornadas y se le saca 8 puntos al descenso.


El encuentro comenzó con dominio del conjunto palermo, pero poco a poco los xerecistas se fueron sacudiendo la presión. Al filo de la primera media hora Adri Cuevas se aprovechó de un error defensivo del Pinzón y marcó en la primera llegada del Xerez B. El tanto fue un jarro de agua fría para el conjunto palermo, que no tuvo capacidad de reacción hasta que se llegó al descanso.

En la segunda parte los locales salieron con más mordiente. El Pinzón asedió el portal de Toni, que se mostró muy seguro durante todo el partido. Los minutos iban pasando y los locales, dado el buen planteamiento xerecista, se dedicaban a colgar balones aéreos que normalmente eran rechazados por la zaga. En el minuto 75 Isaac gozó de una clara ocasión para conseguir el empate, pero su remate se fue fuera por poco. Poco después fue Cristian el que no llegó a empujar a la red un centro medido de Quinés. La mejor ocasión local llegó en el minuto 85 con un gran disparo de Isaac que iba directo a la escuadra, pero Toni mostró reflejos en una perfecta estirada, evitando el gol. El Pinzón siguió intentándolo y ya en el tiempo de prolongación se produjo un rechace en el área visitante tras un saque de esquina, pero Juan no acertó a colocar su remate entre los tres palos.

sábado, 26 de marzo de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

Un entrenamiento del portero a batir el domingo Toni ,cuando el xerez era de 1ª con Renan y Chema.

El Pinzón tendrá que esforzarse al máximo frente al Xerez B.

El C.D Pinzón intentará batir al zamora de la categoría ,Toni que solo ha recibido 11 goles en 24 partidos teniendo una media de 0.46,es el portero de futuro de Xerez C.D.Este portero tiene una talla de 1.95 y pesa 72kg.





La guerra por romper el empate a puntos que La Palma y Pinzón mantienen en la clasificación, tiene continuación en dos frentes diferentes para ellos. Las confrontaciones que dicta el calendario liguero a ambos se presumen complicadas, aunque el equipo palmerino medirá sus fuerzas a un contrincante con peor bagaje en la tabla que el que tendrá por delante el representante de Palos de la Frontera.
Bastantes más complicaciones puede encontrar el Pinzón frente a un Xerez B metido en la onda del ascenso a Tercera División, tercero a tres puntos del líder, y que en su anterior compromiso se deshizo del segundo, Chiclana.

A la vista de todo esto, lógico es pensar que el conjunto palermo no encontrará facilidades para hacer el pretendido cesto del triunfo, aunque el salir derrotado del terreno del Olont en la anterior jornada sin duda habrá enrabietado a unos integrantes que, bien mentalizados, saldrán a darlas todas en pos de acercar más la meta de la permanencia.

Con los mismos pensamientos, pero para continuar en sintonía con la zona noble, comparecerá el equipo xerecista, un rival de cuidado que no regalará nada.




martes, 22 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

viernes, 18 de marzo de 2011

sábado, 12 de marzo de 2011

Pinzón y Rota se reparten los puntos tras un vibrante partido.


Aquí podemos ver la trayectoria de unos de los jugadores del C.D ROTA,lo que podemos dar más valor a lo que están haciendo los palermos esta temporada.
3-94 UD Roteña (Juv)
94-95 Real Madrid (Juv)
95-96 UD Roteña (Pref)
96-97 Real Betis (Juv) 23/11
97-98 Real Betis B (2ªB) 23/1
98-99 Real Betis B (2ªB) 28/3
99-00 Recreativo (2ª) 25/4
00-01 Recreativo (2ª) 16/0
01-02 Cádiz CF (2ªB) 23/2
02-03 Real Betis B (2ªB) 29/2
03-04 Real Betis B (2ªB) Sin Ficha
03-04 RBC Rosendaal (Hol) 30/0
04-05 Real Betis (1ª) 6/0
05-06 Real Betis (1ª) 0/0
05-06 CD Numancia (2ª) 13/1
06-07 UD Mérida (2ªB) 31/1
07-08 CD Pozoblanco (3ª) 30/4
08-09 Puerto Real CF (3ª) 29/1
09-10 R Balompedica Linense (3ª) 27/1
10-11 C.D Rota.primera andaluza.

DIARIO DE CÁDIZ:El Rota sacó un punto de su visita a Palos de la Frontera en un partido vibrante, muy bien jugado por ambos equipos y que se resolvió en los últimos diez minutos.

Después de una primera mitad buena, llegó una segunda todavía mejor aderezada con los goles. Galloso igualó siete minutos después de que el Pinzón se adelantara de penalti, y a diez minutos de la conclusión Enrique volvía a poner con ventaja a los locales. Pero el Rota no se vino abajo y a cinco minutos del tiempo reglamentario, Felipe anotó el tanto del definitivo empate, resultado que se antoja justo a tenor de los méritos contraídos por unos y otros.

viernes, 11 de marzo de 2011

Penalty de Cata a lo panenka contra el rota

Hoy C.D Pinzón vs C.D Rota.


Hoy a partir de las 19:30 pensando en disfrutar con más alegría la feria medieval que se celebra en Palos de la Frontera, acometerá el Pinzón el choque que mantendrá esta tarde con un Rota que le saca tres puntos.
El Pinzón le hace falta 3 puntos para la salvación pero no lo tendra facil ya que el Rota viene con 8 partidos sin perder y con tan solo un gol en contra en estos partidos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Aún a 10 puntos del descenso.



San Juan y Pinzon,ofrecieron un partido muy diferente para ambos,mientras que los locales jugaron la mejor primera parte del campeonato,los de Juan Carlos,relizaron todo lo contrario,viendose un equipo desconocido para muchos.
El San Juan,que aun mantiene ligeras esperanzas de salvar la categoria,gano justamente a un Pinzon,que puede empezar a acomadarse,tras tener practicamente asegurada la permanencia.
Morales,a los veintitres minutos,abrio el marcador,minutos despues,seria Chato,el que relizo un gran partido,el que conseguiria hacer un doblete,para dejar el partido antes del descanso,practicamente finiquitado.
Poca historia,en la segunda parte,un gol anulado a los locales y el gol del honor visitante,en el ultimo momento y desde los once metros.

viernes, 4 de marzo de 2011

Mañana tenemos derbi.C.D San Juan vs C.D Pinzón.




huelva-información:

La rivalidad, elevada a la máxima expresión por aquello de la cercanía, alimentará el hambre de triunfo con el que el San Juan espera a un Pinzón cargado de moral tras ganar la semana pasada al Balón de Cádiz. Sobre el papel el cuadro palermo es claro favorito, pero no cabe la menor duda de que el conjunto sanjuanero, bien arropado por su hinchada, luchará sin desmayo por unos puntos que le hagan creer en las posibilidades matemáticas que aún tiene de salvar la categoría.

martes, 1 de marzo de 2011