sábado, 30 de abril de 2011

El Pinzón buscará en Barbate el punto que necesita para salvarse.


Sambell / Huelva | Actualizado 29.04.2011 - 05:02



Más que coraje necesitará el Pinzón para amarrar la permanencia.
Un punto y salvado. Es lo que tiene que alcanzar el Pinzón, en su visita al Barbate, para anticipar la permanencia en la Primera Andaluza, categoría en la que empezó fuerte para después ir perdiendo fuelle con el paso de las jornadas hasta situarse al alcance de otros equipos que están amenazados por el descenso, Guadalcacín y San Roque de Lepe B.

Empatando el partido del domingo, el cuadro palermo dejaría sin opciones a esos adversarios más directos en la lucha por permanener, puesto que a lo sumo que ambos pueden llegar es a los 38 puntos que pasarían a tener los entrenados por Juan Carlos Camacho que además romperían a su favor ese empate haciendo valer el coeficiente goleador particular que tiene con ellos.

Cumplir la misión de arrancar ese punto no se presume fácil para el Pinzón, ya que el rival que tendrá delante afrontará el choque con la tranquilidad que le otorga su actual octavo puesto.

jueves, 28 de abril de 2011

EL C.D PINZÓN GANA EL II TROFEO SAN JORGE.



El Pinzón ganó 5 a 4 al Recre de división de honor,en el primer tiempo acabó 4 a 1 para los palermos con 2 goles de Negrete uno de kike y otro de Cata,en la segunda parte Pepe marcó el quinto,en este segundo periodo jugaron dos juveniles de palos como Samuel y José Angel,dos cadetes David y Luís y dos juveniles del Santa Marta que están entrenado con Juan Carlos como José Manuel y Lian.

martes, 26 de abril de 2011

lunes, 25 de abril de 2011

AL PINZÓN LE MIRA UN TUERTO EN EL PARTIDO DE LA TEMPORADA.


7 titulares pierde el Pinzón para el partido de la temporada contra el Barbate, Negrete y Fofi por sanción,Fai y Quines por lesión,Juan García por motivos laborales y Guile y Mario por viaje.Una odisea para el cuadro palermo que si no logra un punto podría perder al final la categoría.

domingo, 24 de abril de 2011

A POR EL PUNTO QUE NOS FALTA.EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS;ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA SEA LA BUENA,NOS ESPERA EL BARBATE C.F


Semana importante para el C.D Pinzón que se juega un partido que podría pasar a la historia como el partido de la salvación por primera vez en primera andaluza desde que el cuadro palermo fué fundado en 1962 por Rosendo Romero,Juan Vazquez,Manuel López,Sánchez Macho y Pepe Prieto.Iniciaba así su andadura en el fútbol palermo para federarse en 1966.

martes, 12 de abril de 2011

Juan Carlos mister del Pinzón da vacaciones a sus jugadores.


Con la permanencia virtual en el bolsillo y después de 8 meses si parar de trabajar el entrenador del equipo palermo ha decidido dar descanso a sus jugadores hasta el día 25 de abril ,el mister Juanka le ha dado un plan de trabajo para que no pierdan la forma para estar lo mejor posible para competir y quedar lo más alto posible en la clasificación.
Juan Carlos nos comentó que daba vacaciones a sus jugadores para que estén con su familia, se vayan de viaje o disfruten de la semana santa puesto que el compromiso del futbolista ha sido de sobresaliente durante todo el año.

domingo, 10 de abril de 2011

Un empate que huele a permanencia.A 8 puntos de los puestos de descenso a falta de 3 jornada y el gol average ganado con todos.



Negrete suaviza la polémica

El delantero del Pinzón empató de penalti un gol del Tharsis en claro fuera de juego
A.G. / Palos De La Frontera | Actualizado 10.04.2011 - 05:02
zoom




El Pinzón y el Tharsis empataron ayer a un gol en el estadio Los Príncipes de Palos de la Fronteras, que presentaba un muy buen aspecto debido a los muchos seguidores locales que hicieron acto de presencia para animar a su equipo, incluso, con alguna que otra vuvuzela. Medio centenar de espectadores acudieron al campo.

El partido comenzó con un Pinzón muy metido en el duelo. Se jugaba mucho y buscó ir a por el encuentro desde el pitido inicial. Los locales atacaban buscando en ambas bandas a Cata y Fai, y de esta forma el peligro rondaba el marco defendido por Chiqui.

En el minuto 20, tras una gran jugada palerma, el balón le cae a Rubén Negrete, que fusila al portero visitante pero, cuando todos celebraban el gol, el liniel lo anula ante las quejas de todos los locales. Los palermos lo seguían intentando pero lo único que llegó fue el gol del Tharsis, en posición ilegal clara, con un delantero visitante metido en fuera de juego por más de un metro y medio. Pero el árbitro no lo pitó y Moreno adelantó a los visitantes. Un jarro de agua fría para la hinchada local, que seguía animando con fuerza, pero los suyos acusaron el golpe y así se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, con más mordiente salieron los palermos. La entrada de Quine, que sustituyó a Fai, revolucionó el partido, y dio más calidad al centro del campo palermo.

Las ocasiones llegaban una y otra vez, pero tanto Chiqui como la zaga visitante no ofrecía ni una fisura en defensa para que los hombres dirigidos por Juan Carlos pudieran conseguir el empate.

Seguían llegando las ocasiones y tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperse. Así, en una jugada de Isaac, el árbitro señala penalti. Lo transforma Rubén Negrete en el 1-1. Quedaban quince minutos y seguía buscando el gol el Pinzón. Cata la tuvo y disparó fuera y, en el último minuto, Isaac remata y para chiqui en la última oportunidad palerma. Se llegó al final con la permanencia del Pinzon ya conseguida.

pinzón: Roque, Alberto, Guille, David, Juan, Mario, Fai (Quine), Fernando, Isaac, Cata y Rubén Negrete (Cristian). tharsis: Chiqui, Luis Real, Wian (Juan), Jesús, Cipri, Pozi, Luis Felipe (Silvestre), Juan Antonio (Capilla), Moreno (Álvaro), Rubén Maya y Juan Carlos. Árbitro: Antonio Jesús Pozo Sevillano. Muy mal. Expulsó por doble amarilla al local Alberto y al visitante Luis Real; así como a Rubén Maya con roja directa. Amonestó a los locales Guille y Rubén Negrete y a los visitantes Chiqui, Jesús, Pozi, Juan Antonio, Moreno y Álvaro.

Goles: 0-1 (32') Moreno. 1-1 (75') Rubén Negrete, de penalti. lncidencias: partido disputado en el estadio Los Príncipes ante unos 500 espectadores, muy buena entrada.

viernes, 8 de abril de 2011

Derbi para amarrar la salvación.


El cuadro palermo, con siete puntos más que el cuarto por la cola, recibe la visita del Club Atlético Tharsis, oponente que, además de tener que seguir sumando puntos para tratar de cerrar la campaña como primer clasificado entre los participantes de Huelva, tratará de sacarse la espina del 0-5 que le endosó el Chiclana en la jornada anterior en un partido que le acerreó las consecuencias negativas, adoptadas por el Comité Territorial de Competición, que no le permiten poder alinear a su portero Palomar y a Avelino para este choque.

A la vista de a todo esto, prácticamente se puede descartar cualquier tipo de favor por parte del conjunto tharsileño. Por lo que a priori al Pinzón no le quedará otra que apuntar sin que le tiemble el pulso a la diana de tres puntos de vital importancia.

jueves, 7 de abril de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011

El partido del año en el blogs de Manolo Salazar


Juan Carlos Camacho , experto donde los haya , en este tipo de cositas , ha colgado en Youtube este video para motivar a los suyos en el encuentro que se tiene que jugar en casa y que les va a enfrentar al conjunto del Tharsis de Jesus Ortiz .

Los palermos buscan la permanencia en la categoria , y no pueden perder , este encuentro en el que se juegan tres puntitos muy importantes en el envite durante 90 minutos en el Campo de los Principes .

Ademas la localidad tiene carteles , inivitando a la aficion , a que acude al encuentro como el que os mostramos en el inicio de este post .

¡PODEMOS!

lunes, 4 de abril de 2011

JUAN CARLOS DICE QUE INICIAMOS CON ENTUSIASMO EL TRAMO FINAL DE LA LIGA.



Juan Carlos dice;Nos quedan cuatro importantes partidos para acabar la Liga. Superado anímicamente ya el último resultado, afrontamos con optimismo y confianza los cuatro últimos enfrentamientos. El buen trabajo hará posible la consecución de todos los objetivos fijados. Confianza, Compromiso, Trabajo y Honradez son los pilares básicos dentro de mi filososfía. Sin duda, cualquier gran empeño necesita equilibrio, y un líder: Todo lo tenemos!!!!
Sobre el último partido el mister palermos dice;Duro revés el que sufrimos en campo del Arcos. Lo felicitamos por ello.
La realidad fue que en el primer minuto encajamos el primer gol. Casi sin poder reponernos del golpe nos llegó el segundo. En todo momento intentamos sobreponernos, pero los aciertos del contrario y quizás el cansancio mental y las ausencias nuestras, dejaron en la nada todas las buenas intenciones.
Duro resultado tras una trayectoria buena durante este año. Ahora solo queda levantar la cabeza y seguir en la búsqueda de nuestros objetivos, que siguen intactos. Nuestros jugadores tendrán la fortaleza necesaria para ello.

A pesar de la grave derrota el sueño se acerca,el tropiezo del guadalcacín deja a los palermos un margen de 7 puntos y gol averal a falta de 4 jornada




El Arcos goleó con autoridad al Pinzón y encadena su tercera victoria consecutiva, un triunfo que le mantiene al acecho de los primeros puestos a falta de cuatro jornadas para concluir la competición.

A pesar de lo abultado del marcador, los de Fontana tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un incómodo Pinzón que tuvo ocasiones para haber hecho algún gol pero que gracias a la buena tarde de Leñero se marchó a tierras onubenses con su casillero a cero. Fue sin duda el mejor partido de los arcenses como local esta temporada, pues pusieron al choque un ritmo altísimo gracias al buen hacer de jugadores como Zurdito, Zúñiga o Biri, muy activos durante los noventa minutos.

Cierto es que a los locales se les puso el encuentro de cara en el primer minuto de juego, pues cuando apenas habían transcurrido treinta segundos, César metió un balón perfecto a Ciri, que anotó con su pierna mala.

Al Pinzón le costó entrar en el partido, y su primer aviso no llegó hasta el minuto 12, con un remate de Cata que Leñero despejó con acierto. La réplica local, en cambio, no dio opciones a su rival pues Biri, tras jugadón de Moi Tenorio, anotó el 2-0.

Ir por debajo en el tanteador no frenó las acometidas de los visitantes, cuya valentía propició una primera parte intensa. Chemi, con un zapatazo brutal, estrelló el balón en el palo pasada la media hora y Biri, dos minutos después, desaprovechó un mano a mano con Pantera. El esférico se fue fuera.

En el segundo tiempo, de nuevo fue el Pinzón quien pudo recortar distancias con una clara ocasión. Esta vez fue Fernando, cuyo remate lo sacó en boca de gol Leñero.

Fue la última aproximación peligrosa de los onubenses, pues a partir de ahí el Arcos fue un ciclón. Primero Pedro, al rematar con el pecho, posteriormente Biri, en jugada personal, y nuevamente Pedro ajusticiaron a un rival que no mereció tanto castigo, pero que sufrió ante el poderío rematador local.

El colofón a la completa tarde salió de las botas del recién incorporado Álvaro, quien de chilena, consiguió el 6-0 tras un magnífico centro de Zurdito.

viernes, 1 de abril de 2011

Carta a la prensa del presidente del C.D Pinzón.




Alfonso Gómez Chumilla(peca) 30 de mar, 15:09
PECA PRESIDENTE DEL C.D PINZÓN ESTA MUY ORGULLOSO DEL TRABAJO DE SU CUERPO TÉCNICO Y LOS JUGADORES DURANTE TODA LA CAMPAÑA,SEGÚN DICE ES UNA CAMPAÑA MUY DIFÍCIL UN EQUIPO ECHO PARA PREFERENTE QUE NADIE DABA UN EURO POR ELLOS SOLO JUAN CARLOS Y EL MISMO, POCO A POCO FUERON CALLANDO BOCAS CON UN GRAN TRABAJO A BASE DE EMPEÑO Y MUCHO TRABAJO POR AMBAS PARTES,AHORA MISMO EL PRESIDENTE CONFÍA EN QUE ESTA SEMANA EN ARCOS EL EQUIPO DARÁ LA SORPRESA Y CONSEGUIRÁ LOS TRES PUNTOS FRENTE AL ARCOS,SEGÚN PALABRAS DE EL,NO CAMBIO A NINGUNO DE MIS JUGADORES POR NINGUNO DE OTRO EQUIPO TENDRÁN MENOS O MAS CALIDAD PERO PARA MI SON LOS MEJORES Y LO ESTÁN DEMOSTRANDO DÍA A DÍA CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN EL CLUB ELLOS NUNCA DAN LA ESPALDA AL CLUB Y ESO PARAR MI ES UN ORGULLO SON LOS MEJORES VAMOS A CONSEGUIRLOS JUNTOS PODEMOS PINZÓN

Olont C.F vs C.D Rota