viernes, 27 de mayo de 2011

TROFEO PATA NEGRA





El Tharsis se convirtió en el gran vencedor de la I edición del Trofeo Pata Negra organizado por Odiel Información y CNH. Juan Antonio Gerona y Jesús Ortiz fueron premiados como mejor jugador y mejor entrenador de la temporada según sus propios compañeros.

Tras una votación similar a la que se emplea en el balón de oro, los entrenadores y capitanes de los diferentes equipos de la provincia elegían a los tres mejores jugadores y técnicos del fútbol onubense en Andaluza. El triunfo de Juan Antonio se cimentó en su espectacular registro de goles –superó la veintena–, mientras que el técnico se llevó este preciado trofeo merced al rendimiento mayestático que le ha sacado a una buena plantilla pero que debía demostrar que estaba perfectamente conjuntada.

Junto al delantero, uno de los jugadores con más calidad técnica de la provincia, Juan Barba, logró la segunda posición. El de Santa Marta se fue hasta los 18 votos, un poco lejos del primer clasificado que sumó 32. La tercera plaza del podio la completó el central lepero de la Olímpica Valverdeña Francis Ruiz que pudo hacer 14 votos y superar de ese modo los 10 que consiguió el cuarto y que no llegó a la final, el también jugador del Isla Sandro.

Savia nueva
En los entrenadores se aprecia una clara apuesta por la savia nueva. De este modo, Jesús Ortiz, en su debut en la categoría, logró hacerse con el triunfo al mejor técnico de Primera Andaluza. Y lo hizo con suma solvencia ya que sumó 47 votos, 14 más que el segundo clasificado, Manuel Juan Limón que sólo pudo hacer 33.
El mérito de éste último reace en la espectacular racha que consumó con el Isla Cristina. Llegó al club con un pie en Regional Preferente pero no cejó en su empeño de conseguir la permanencia y con ocho triunfos de forma consecutiva –récord histórico en Andaluza junto al Tesorillo– logró la salvación con suma holgura.
Uno que sufrió un poco más pero que también logró la permanencia en la categoría fue Juan Carlos Camacho que acabó como el tercer mejor entrenador de Primera Andaluza. Sus 23 votos (cinco más que Juancris Ávila, cuarto) le bastaron para que se le reconociera el trabajo encomiable que ha realizado al mando de un equipo modesto que completó un gran año.

25 05 11 BLOQUE 4 TROFEO PATA NEGRA

miércoles, 25 de mayo de 2011

Hoy la gala a los mejores del año en cnh.


Hoy a 22.00 horas programa especial de deportes en CNH. La sección de Deportes de Odiel de Huelva hará entrega de los trofeos Pata Negra a los mejores entrenadores de Regional Preferente y Primera Andaluza, así como a los jugadores más destacados... ¡no se lo pierdan!

martes, 24 de mayo de 2011

Este fin de semana al congreso internacional de Sevilla.


El Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol (CTAEF), órgano técnico de laFederación Andaluza de Fútbol presidido por Antonio Mendoza, organiza del 27 al 29 de mayo en Sevilla el “Congreso Internacional de Fútbol: Ciencia y Tecnología”, que se convertirá muy probablemente en el más numeroso en cuanto a participación en toda la historia del fútbol mundial, ya que en una misma ciudad, Sevilla, se concentrarán cerca de 1.600 entrenadores de todo el mundo, ya confirmados.

Los asistentes al congreso, que abarca contenidos tanto de fútbol como de fútbol sala, recibirán el ‘Diploma UEFA’ de entrenador, exigido según normativa UEFA reciente por el organismo europeo para entrenar en clubes de primera categoría nacional y fuera del país de origen del entrenador en todo el continente.

El objetivo del Congreso es informar sobre las últimas líneas de actuación y analizar los avances conseguidos en los aspectos técnico, físico, psicológico y sociológico del fútbol; institucionalizar un foro de encuentro para entrenadores, docentes, dirigentes, deportistas y demás profesionales implicados en el fútbol; conocer los avances tecnológicos habidos en materia deportiva; reflexionar sobre el papel del fútbol en nuestra sociedad; favorecer la conexión entre fútbol base y fútbol profesional; e intercambiar experiencias e información entre profesionales del fútbol de todo el mundo.

El Congreso se celebra en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla y está
organizado conjuntamente entre el Comité Técnico Andaluz y el Comité Nacional de Entrenadores. El CTAEF ha cerrado ya las inscripciones ante el alto número de técnicos inscritos para esta cita, cerca de 1.600, lo que permitirá que profesionales de todo el mundo comprueben de cerca la organización deportiva andaluza en un evento tan importante como éste.

La Federación Andaluza de Fútbol instalará un ‘stand’ informativo a la entrada del salón del Congreso, donde se realizarán demostraciones prácticas para los entrenadores de los cursos de salud deportiva que lleva a cabo la Federación
Andaluza, a través del CEDIFA, con maniobras de resucitación y uso del
desfibrilador ante casos de parada respiratoria en un terreno de juego; así como también en este ‘stand’ se ofrecerá información referente al programa educativoformativo de la FAF ‘Contar con el Fútbol’, de los programas del CEDIFA, de la Clínica del Deporte en Córdoba y Jaén, y de la nueva televisión de la FAF por internet www.futbolandaluz.tv

lunes, 23 de mayo de 2011

Juan Carlos desmiente los rumores.Aún no tengo firmado nada.


Juan Carlos desmiente los rumores de que ha firmado con ningún equipo,lo que si es cierto es que ha tenido contacto con algún equipo de la provincia,el tema de las elecciones puede influenciar en el futuro del mister onubense.

sábado, 21 de mayo de 2011

viernes, 20 de mayo de 2011

La semana que viene se desvelará mi futuro equipo.


La semana que viene posiblemente se sabrá el equipo que entrenaré la temporada que viene,desde mi blogs agradecer el interés de los equipos para que los dirija pero solo me puedo decidir por uno.

jueves, 19 de mayo de 2011

martes, 17 de mayo de 2011

SOY FINALISTA AL MEJOR ENTRENADOR DE 1ª ANDALUZA DE HUELVA..(Los votos han sido de los capitanes y entrenadores de equipos de huelva).Organiza odiel.


!!CONTENTO!! SOY FINALISTA AL MEJOR ENTRENADOR DE 1ª ANDALUZA.(Los votos han sido de los capitanes y entrenadores de equipos de Huelva).Organiza odiel información.
Antonio bendala periodista del odiel información y organizador del evento público en su facebook; Los tres finalistas a mejor entrenador del año en Andaluza son: Manuel Juan Limón (Isla Cristina), Juan Carlos Camacho (Pinzón) y Jesús Ortiz (Tharsis).
La verdad que estoy contento puesto que la votaciones han sido de los entrenadores y capitanes de los equipo,5 puntos,3 puntos y 1 punto.
Pase lo que pase el día de la gala ya por estar ahí en una final de primera andaluza con 33 años es para estar muy satisfecho.
Esto no sería posible sin mi mano derecha e izquierda Alfonso Carmona y Raúl Rodríguez los jugadores agradecerle en confiar en nosotros que han dado una muestra de humildad y profesionalidad demostrando que son de esta categoría e incluso de una mas y al presidente Alfonso Gómez y su directiva por darnos la oportunidad de entrenar en primera andaluza creyendo y respetando nuestro proyecto deportivo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Espectacular partido para terminar la temporada.Victoria 2 a 4 al isla que llevaba 10 partidos sin perder.



El Isla Cristina cerró la temporada con una derrota ante el Pinzón, con lo que no pudo continuar la racha que mantenía de nueve partidos invicto.

El encuentro de ayer era de puro trámite para ambos equipos, que ya tenían los deberes hechos y por ello los clubes decidieron adelantarlo. Tanto el Isla Cristina como el Pinzón han logrado la permanencia con lo que la próxima temporada podrá volverse a ver este duelo onubense en la Primera División Andaluza.

El choque, pese a lo que parecía, se jugó de poder a poder y hubo bastantes goles. Eso sí quizá también demasiadas tarjetas en un partido que se desarrolló por cauces deportivos.

Nada más ponerse el balón en juego Quínez dio un pase en profundidad a Isaac, que ganó la partida a la defensa y ante la salida de Mateo marcó por bajo. El Pinzón mostró su peligrosidad, pero en el minuto 13 un remate de Juanma Barba fue rechazado por el portero y Sandro, muy atento, empató.

Los palermos jugaban con pases largos hacia Isaac, pero ya la defensa local había tomado nota y vigiló al delantero más estrechamente. El partido estaba resultando entretenido, con dominio alterno y ocasiones por parte y parte.

Al filo de la media hora llegó otro pase en profundidad de Fernando y Carlos, al intentar despejar, tuvo la mala fortuna de introducir el balón en su propia meta.

Antes del descanso el Pinzón amplió su renta tras un centro de Isaac al borde del área que empalmó Fofi a la red (1-3).

En la segunda mitad los visitantes, con ventaja en el marcador, cerraron sus líneas y jugaron con tranquilidad esperando una oportunidad. Ésta llegó en el minuto 55, en una jugada de ataque en la que Rubén Negrete se coló por la banda y estableció el 1-4 con un remate junto al poste.

Los hombres de Juan Carlos Camacho, con contragolpes letales, habían encarrilado el encuentro. El técnico local, Manuel Juan Limón, realizó tres cambios juntos pero ya la diferencia en el marcador era prácticamente insalvable.

El Isla Cristina lo intentó por todos los medios, apretando en los últimos 25 minutos. Y en el 72' llegó una falta al borde del área que ejecutó magistralmente Sandro, marcando un golazo. Los locales siguieron intentándolo pero los visitantes no se quedaron atrás y mostraron peligro a la contra, aunque ya el 2-4 sería inamovible.

Isla Cristina: Mateo (Contreras 78'), Nacho, Carlos (Ismael 70'), Quique Tenor (Diego (61'), Felipe, Muriel, Tomás, Campe (Samu 61'), Sandro, Juanma Barba y Jonathan (Jaime 61').

PINZÓN: Roque (Abraham 50'), Fofi, Juanjo, Antonio, David, Mario, Rubén Negrete, Quínez (Guille 65'), Isaac (Cristian 54'), Josemi (Jesús Bellido 74') y Fernando. Árbitro: Martín Martín, auxiliado por Suero Postigo y Toscano Muñiz. Amonestó a los locales Carlos, Samu, Sandro y al técnico, Manuel Juan Limón, y a los visitantes Fernando, Juanjo, Fofi, Guille y Jesús Bellido.Expulsó al local Felipe (46').

Goles: 0-1 (2'), Isaac, 1-1 (13') Sandro, 1-2 (30') Carlos, en propia puerta; 1-3 (42') Fofi, 1-4 (55') Rubén Negrete, 2-4 (77') Sandro.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la Primera Andaluza disputado ayer en el Polideportivo Municipal isleño.

jueves, 12 de mayo de 2011

GRAN VIDEO DE LA TEMPORADA BY TANIA Y MARI.

VIDEO COMPLETISIMO DE LA TEMPORA MUY BUENO SOBRETODO QUE NO FALTA NINGÚN DETALLE Y CON UN FINAL EMOCIONANTE

miércoles, 11 de mayo de 2011

El C.F Mazagón ganó el trofeo mil colores.







La pasada noche se jugó el trofeo mil colores en palos,donde en la primera semifinal el A.D Santa Marta ganaba 7 a 2 al africa team,en la otra semifinal el c.f Mazagón ganaba 1 a 0 al Pinzón con gol de Jose Mier de penalty.
El 3 y 4 puesto el Pinzón ganó 3 a 1 al Africa Team y en la final el C.F Mazagón ganaba 2 a 1 al Santa Marta.
Destacar el equipo de Peca el africa Team que tenia en sus filas 30 africanos de todos los países,un autentico espectáculo ver ese gran ambiente en palos todo un éxito del presidente del C.D Pinzón.

martes, 10 de mayo de 2011

Según las notas de manolo salazar,cadena ser:Juan Carlos Camacho no sigue en palos.


Juan Carlos Camacho Milutinovic , no continuara en el Cd Pinzón de Palos de la Frontera , la proxima temporada en liga andaluza donde ha conseguido un hito histórico manteniendo al equipo en liga andaluza al menos una temporada mas .

Milutinovic , ha hecho una gran temporada , con los pinzonianos , teniendo que sortear una serie de obstáculos que no le han hecho muy agradable la estancia que digamos en el campo municipal de los Principes de la localidad de Palos de la Frontera .

Aunque no han transcendido los motivos por los que abandona la disciplina palerma , esta redacción , os puede asegurar que la poca viabilidad a la hora de hablar de futuro y las tensas relaciones que mantenia con el consistorio del que no ha recibido el equipo todo el apoyo que ellos quisieran han sido causas de peso a la hora de tomar tal decision .

Complicado futuro el que le espera al futbol en Palos con un equipo que es una incognita , unas elecciones por delante y la creación de otro equipo mas pendientes de distorsionar que de elaborar esa cadena que hace falta para que todo funcione en una localidad con esas posibilidades .
Publicado por Manolo Salazar

viernes, 6 de mayo de 2011

I TORNEO MIL COLORES

Partido aburrido donde no se jugaba ya nada.


Dos goles de Fajardo dieron una victoria intrascendente a la Olímpica en el campo del Pinzón (1-2) en partido adelantado de la 33ª jornada de la Primera Andaluza.

Partido competido a pesar de que los dos equipos no se jugaban nada en el envite, salvo la honrilla, dado que los dos han conseguidos sus objetivos.

El cansancio acumulado en las piernas de los jugadores, a lo largo de la temporada, marcó un poco el devenir del choque, que vivió su primer gol poco después de la primera media hora.

Fue Fajardo quien acertó a remachar a la red de Abraham, un rechace del meta local tras un intencionado disparo de Castilla que ya estuvo cerca de acabar en gol.

Antes de llegarse al descanso el Pinzón pudo conseguir la igualada. Isaac, al tranformar un penalti cometido sobre él mismo, puso las tablas en el marcador y dejó todo pendiente de resolución para la segunda parte.

En la continuación, más de lo mismo, es decir dos equipos que trataron de marcar de nuevo, y fue la Olímpica quien desequilibró el marcador, con un segundo gol del palermo Fajardo, éste al materializar un golpe franco.

De ahí al final del encuentro, pese al carrusel de cambios en los equipos, el Pinzón trató de igualar de nuevo la contienda, pero sus ataques fueron bien resueltos por los defensores andevaleños, muy ordenados, si bien en los estertores del choque el autor del gol local, Isaac, estuvo muy cerca de lograr las tablas, pero su disparo salió por encima del travesaño.

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Jueves a las 20:30 C.D Pinzón vs Olimpica Valverdeña.

Este fué el resumen del partido de ida que terminó con empate a 1.

lunes, 2 de mayo de 2011

Yo soy del Pinzón, del Pinzón, del Pinzón...

Fotos de la celebración.





El baño del PRESIDENTE

Último minuto del partido Barbate - Pinzón

El Pinzón regresa de Barbate con la salvación asegurada .



Barbate: José Carlo; Cristóbal (Ricky,65´), Borrás, Juanma, Fornell, Ramón, De Gomar, Jorge (Chino, 46´), Sebas (Rossi, 80´), Vuela (Edu, 46´) y Perdi.. Pinzón: Roque; José Ignacio, Juanjo, David Díaz, Antonio, Juan García (Isaac, 65´), Fernando, Bellido, Enrique, Cata (Luis, 90´) y Cristian (David, 80´). Árbitro: Alejandro López Segura (Sevilla). Expulsó con doble amarilla, a los barbateños: Edu (66´) y Borrás (84´) y con roja directa, al onubense Enrique (75´). Además, vieron la amarilla, los locales: Cristóbal, Chino y Perdí, así como los visitantes: Roque, Cata, Juan García, David Díaz y Bellido. Goles: 0-1/Minuto 5. Cristian. 0-2/m. 55. Juan García. 1-2/m. 77. Chino, de penalti. lncidencias: Partido de la 32ª jornada, jugado en el Estadio Municipal de Barbate.

El Pinzón estuvo más enchufado desde el pitido inicial y su mayor motivación, comenzó pronto a reflejarse en el marcador, pues logró abrir el marcador con un remate de cabeza de Cristian.

El Barbate CF, no encontró su juego en la primera mitad y apenas cercó con peligro la meta onubense, bien protegida por un entramado defensivo. El 0-2 llegó en una jugada a balón parado, falta que ejecutó Enrique, el balón pegó en el pecho del portero y quedó muerto para que Juan García marcara. Luego Chino acortó distancias de penalti.