viernes, 29 de junio de 2012

El Periódico de Huelva y CNH vuelve a poner el marcha el Trofeo Para Negra para buscar a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol provincial.

En cuanto a los entrenadores hay detalles a tener en cuenta. Para empezar, en Primera Andaluza repiten dos de los tres de la temporada pasada, Manuel Juan Limón (Isla Cristina) y Juan Carlos Camacho (Olímpica). Además, junto a ellos estará José Manuel Mora, que pese a no poder conseguir la permanencia con el San Roque B ha sido muy valorado por sus compañeros.
En los jugadores hay dos de la Olímpica Valverdeña Mario Mora y Fajardo.Cabe destacar que las votaciones las realizan los capitanes y entrenadores de todos los equipos de la categoría y que votan con 5,3 y 1 punto a los tres mejores de la campaña. Una vez llevado a cabo el recuento, los finalistas son estos y se conocerán los ganadores en el día de hoy  en un acto organizado por El Periódico de Huelva y CNH

miércoles, 6 de junio de 2012

La gala de la Olímpica en el gran teatro y la charla en la UHU sobre rendimiento deportivo colofón para cerrar la temporada.

La Gala de la Olímpica fue en el gran teatro del Valverde donde se llenó la sala para ver la entrega de trofeo a jugadores destacados y me dieron una placa de reconocimiento a mi trabajo cosa que es de agradecer por que si ha sido mucho el trabajo. El pasado martes día 5 en la Universidad de Huelva dimos una charla de la asignatura que imparte Carmen Pulgarin Rendimiento deportivo:la psicología en función del deporte.Desde aquí darle las gracias a Carmen por la invitación.