sábado, 14 de julio de 2012

HOY JUGAMOS CONTRA EL REAL BETIS DE 1 DIVISIÓN.

La Olímpica recibe hoy al Betis en un encuentro amistoso que sirve como homenaje a Francisco Javier Herrezuelo Arroyo, Guti, jugador valverdeño fallecido por muerte súbita durante un partido en 2008. Será en el Javier López Guilarte Zarrita de Valverde a las 21:00.




Aprovechando la estancia del conjunto bético en El Portil, ambas directivas han acordado que el primer partido amistoso de su pretemporada fuera en Valverde del Camino y sirviera como tributo al malogrado lateral valverdeño, reconocido aficionado del cuadro verdiblanco.



Está previsto que sus padres sean los encargados de realizar el saque de honor y que el Real Betis les entregue una camiseta del equipo con el nombre de su hijo serigrafiado en la espalda.



Por otra parte, el central Mario Álvarez, que desarrollaba junto a la plantilla del Real Betis una concentración en Nuevo Portil, ha sufrido un accidente de bicicleta y padece una fractura en el tercio medio de la clavícula izquierda, de la que fue operado ayer en Sevilla. El defensa, ex jugador del Recreativo, montaba en bicicleta por unos carriles multiuso, tropezó en un bache y cayó al suelo.