lunes, 25 de febrero de 2013

Chiclana 1 Olímpica 2.Efectivo zarpazo de la Olímpica en Chiclana.

La Olímpica Valverdeña dio un paso más hacia el ascenso al imponerse en su visita al Chiclana. Tres puntos de oro para el conjunto valverdeño, que tiró de efectividad para consolidarse en la segunda posición.




El conjunto local dio muestra desde los primeros instantes de ir a por el partido, moviendo, tocando y llegando. La primera la tuvo Nano Cavilla, pero sacó el meta Nacho, mientras que el lanzamiento de Migue Barrena desde el borde del área se marchó fuera. En la primera media hora, los visitantes sólo tiraron sobre la portería de Alberto a balón parado, pero las dos faltas de Domínguez se perdieron por encima del larguero. Antes del descanso, Migue Barrena, Pepe Marqueses y Adán contaron con varias ocasiones cada uno, pero el gol no llegó.



Ya en la segunda parte, el Chiclana salió en tromba y en los primeros dos minutos tuvo hasta tres ocasiones para ponerse por delante. Migue Barrena remató a la media vuelta y el portero sacó bajo los palos, mientras el disparo de Mawi lo volvió a rechazar el meta. El balón le llegó a Cisco, pero un defensa sacó de nuevo. Cisco volvió a tenerla en el 48', pero remató fuera. Éste último jugador fue el que puso al Chiclana por delante en el minuto 58 con un remate de cabeza, tras una falta sacada por Migue Barrera, que se coló hasta el fondo de la red. Poco le duró la alegría a los blancos, porque en el m. 60 Víctor Pachón puso otra vez las tablas. Alberto acertó a despejar, pero el esférico le cayó al jugador visitante, que marcó el 1-1.



A partir de ahí, el partido fue mucho más abierto, con ocasiones para ambos bandos. Nano Cavilla volvió a tenerla con un lanzamiento desde el borde del área, y Migue Barrena lo intentó de cabeza a centro de Adán, pero gol local no llegó. El que sí subió al marcador fue el 1-2. Un error en defensa provocó la contra de Víctor Pachón, que volvió a batir a Alberto en el tramo final (m. 81). En el tiempo de descuento, Montoya remató de cabeza un saque de falta de Adán, pero el balón se fue rozando el larguero.

lunes, 18 de febrero de 2013

Olímpica 4 Guadalcacin 0.Lo de subir a Tercera va muy en serio.

La Olímpica Valverdeña dio otro importante paso de cara a ocupar al final de la Liga uno de los puestos que le den opción a subir a Tercera División, tras golear al Guadalcacín, adversario al que después de ir ganando por 1-0 mató con jugadas al contragolpe. El primer gol no se hizo esperar demasiado, puesto que cuando corría el minuto 10, Marquitos robó un balón en el centro del campo, lo pasó sobre Samu que centró para que Luis Ligero lo remitiese al fondo del marco gaditano sin que el portero Jairo pudiera hacer nada para evitar el 1-0.




Poco importó al equipo dirigido por Juan Carlos Camacho la adversidad que se le presentó algo más tarde con la lesión del portero Nacho, ya que cinco minutos después de cumplirse la media hora de juego Marquitos aprovechó un rechace del portero a un disparo de Samu para marcar. Todo estaba saliendo a pedir de boca para la Olímpica hasta que en el minuto 43 Luis Ligero tenía que tomar el camino de los vestuarios al ver la segunda cartulina. El quedarse en inferioridad numérica obligó a la Olímpica a replegarse para guardarse las espaldas, pero mostrándose con rapidez a la contra durante el tiempo que le separaba del descanso.



En la segunda mitad, y ya con el partido prácticamente sentenciado, el equipo valverdeño no bajó el pistón y dispuso de dos claras oportunidades para ampliar su ventaja tras sendos saques de esquina. Sin embargo no fue así y los remates de cabeza de Antón y Víctor Pachón no encontraron portería por muy poco.



El Guadalcacín lo puso todo y más para tratar de meterse en el partido, pero sus acciones atacantes carecieron de mordiente. Sólo cabe destacar un disparo de Luisma que el meta juvenil Fiscal atajó en buena intervención.



Los tantos que completaron la goleada se hicieron esperar, llegando en dos jugadas calcadas y en las que la rapidez en el contragolpe fue fundamental. El 3-0 quedó reflejado en el marcador en el minuto 70 con la firma de Mario Mora que provocó la salida del cancerbero tras un buen pase de Raúl Pichardo, y el definitivo 4-0, y segundo en su cuenta particular, también fue obra de Mario Mora cinco minutos más tarde, burlando a Jairo en su salida tras controlar un pase de Víctor Pachón.

lunes, 11 de febrero de 2013

Según la prensa de Huelva estuve en las quinielas para entrenar al San Roque de Lepe de 2 ¨B¨.




Según la prensa de Huelva (Raúl Villalba cadena ser Huelva,Manolo Camacho Odiel Radio,El programa de cnh el patio de mikasa,Pichardo de recre org.,Diego Rivera cadena ser lepe) sonó mi nombre para el San Roque de Lepe de 2 ¨B¨,para mi es un orgullo el que mi nombre haya sonado pero ahora estoy en una etapa muy bonita con la Olímpica donde se puede hacer historia.

Diego Rivera:

A la palestra han seltado tecnicos del a provincia como Juan Palma o el técnico la olímpica Valverdeña Juan Carlos Camacho e incluso el de Luci...................Publicado 7 de Febrero.

El técnico del San Roque es J.C Menudo, detrás quedan técnicos como Juan Carlos Camacho, Toledano...Publicado 8 de febrero.



La Olímpica Valverdeña va en serio a por el ascenso.

La U.D Tarifa no puede con una buena Olimpica Valverdeña. El equipo valverdeño salio desde el principio a por el partido, aunque no pudo con un tarifa que salio dormido, pero que tuvo al guardameta Goito como el mejor del partido, ya que saco hasta tres balones con bellas paradas. El partido lo domino el equipo de huelva en todo momento, solo en la segnda parte se vio un tarifa mas a la ofensiva, en la que fue a por el partido, pero no pudo, ya bien por el buen hacer del equipo valverdeño, o bien por el mal hacer del colegiado malagueño saameño, el cual no dejaba jugar al futbol, con muchisimas interrupciones por faltas inexistentes y en las que todas eran favorables al equipo de huelva.