lunes, 27 de abril de 2009

El Pozo empata frente a La Orden. Pozo 3 - La Orden 3

Pozo: Salva , Contreras , Edu , Manino (Min. 55 Feliz ), Alex Rivero (Min. 55 Oscar ), Joselito , Domi , Javi Flores , Fino (Min. 55 Marcos ), Nico , Pepito

La Orden: Ivan II , Carlos España , Javi II , Javi Casado , Antonio , Andres (Min. 55 Tomas ), Loren (Min. 60 Cristian ), Jose Robles , Buba (Min. 70 Vicente ), Jorge (Min. 80 Barbosa ), Jose Mier
26-04-2009 manolo martin
El Pozo,no pudo acabar la liga con victoria y termino cediendo un empate frente a La Orden.
Los locales veian puerta muy rapido,a los nueve minutos,Edu adelantaba a los suyos,mejor se pondrian aun las cosas para los locales,cuando tres minutos despues,Jose Mier era expulsado y los capitalinos se quedaban con uno menos.
A partir de ahi,llego lo mejor del Pozo,penalti claro que transforma ,Nico en el segundo,diez minutos despues,gran pared local,que acaba con el gol de Fino,media hora y todo parecia,mas que claro.
La Orden empieza a demostrar,que esta bien fisicamente y no se arruga,Jorge hace el primero y este marcador serviria para irse al descanso.
A poco de empezar la segunda parte,Buba hace el segundo y el Pozo lo nota,Vicente se aprovecha de esto y hace el tercero,ver para creer,La Orden ve como el colegiado,le saca la segunda a Jose Miguel y los deja con nueve,asi y todo,La Orden muy bien situado sabe controlar a su rival,a falta de diez minutos,el portero visitante sale de su area hace falta,ve la segunda amarilla y el tercer expulsado,la falta la saca Pepito y el balon se va al travesaño,hay pudo estar el cuarto,al final,La Orden se defendio con orden y saco el empate,un equipo que a pesar de estar descendido,causo una gran impresion.