miércoles, 21 de diciembre de 2011

San Roque de Lepe 0 Olímpica 5.La Olímpica arrolla al San Roque B .


Cuando un partido se pone con el marcador favorable para uno de los dos equipos a los 8 segundos de juego, y a los 20 minutos de iniciado el choque ese mismo equipo alcanza una ventaja de tres goles de diferencia, sobra todo lo que pase a partir de ese momento si, además, el que va por detrás en el marcador no encuentra ningún tipo de argumentos para intentar contrarrestar la avalancha de goles -más que de fútbol- que se le venía encima.

Esto fue lo que sucedió en la mañana de ayer en el Municipal de Lepe en el partido que enfrentaba al San Roque B con la Olímpica Valverdeña. El equipo de Valverde del Camino fue en este caso el que convertía en gol casi todas sus llegadas al área contraria, aliviando con esta victoria su situación en la tabla, aunque sigue en puestos de descenso, mientras que el papel de víctima le correspondió al filial aurinegro, que vuelve tras esta derrota a acompañar a su rival de ayer en zona de descenso.

Fajardo fue el autor del que puede ser el gol más rápido desde que existe la Primera Andaluza, al remachar desde cerca un balón que no pudo retener el portero local tras un centro desde la derecha del ataque valverdeño. El segundo gol de los de Juan Carlos Camacho, obra de Carlos a los 11 minutos, llegó precedido de una clara falta sobre el defensa local Abraham que el árbitro no vio, o no quiso ver, pero lo cierto es que el gol subió al marcador quedando el partido muy decantado para la Olímpica antes de que el San Roque B llegara siquiera a aparecer por el área rival.

El tercer gol visitante, conseguido por Cristian a la salida de un córner en un grave error de la defensa lepera que dejó rematar muy solo al central valverdeño, dejó el partido sentenciado cuando no se llevaban disputados más que 20 minutos.

Morant pudo meter de nuevo en el partido al San Roque B tres minutos después del tercero de la Olímpica, pero su lanzamiento de falta se encontró con una gran parada del meta Nacho, inédito hasta ese momento.

Hasta el final de la primera mitad tuvo el cuadro visitante algunas ocasiones más para aumentar su ventaja en dos nuevos saques de esquina que acabaron con remates con mucho peligro, y en un lanzamiento de falta directa de Fajardo que Dani rechazó con ciertos apuros, mientras que el filial lepero sólo lo intentó con disparos lejanos que no entrañaron ningún peligro para la portería de Nacho.

Tras el largo descanso motivado por la decisión del árbitro de no reanudar el encuentro mientras no estuvieran en el estadio las fuerzas de seguridad, el partido no tuvo más historia que el aumento de la cuenta goleadora del cuadro valverdeño hasta ese 0-5 que señalaba el marcador al final del partido, y la impotencia del San Roque B cuando se asomaba al área contraria. Merece, eso sí, destacar la calidad del cuarto gol anotado por Cata en una gran jugada personal regateando a varios contrarios, y mandando un disparo colocado a la escuadra de Dani (min. 52), y una buena parada de Nacho a disparo de Sebas en la que fue la mejor ocasión de los leperos en toda la segunda mitad.

san roque de lepe B: Dani; Abraham (Souto, 53'), Domínguez (Rafa, 60'), Francis Ruiz, Tete (Sebas, 53'); Sergio, Álex; Miguel (Juanma, 60'), Morant, Mojarro; Rubén.

OLÍMPICA VALVERDEÑA: Nacho; Raúl Gretener, Durán, Cristian, José Ángel (Prado, 82'); Camilo (Edu, 82'), Mario; Luis Ligero (Miguel Ángel, 70'), Fajardo, Cata (Fernando, 82'); Carlos.

Árbitro. Márquez Domínguez, del colegio Onubense, auxiliado por Fernando Romero y Martínez Romero. Tarjetas para Abraham, Domínguez, Tete, Sebas y Álex en el San Roque B, y para Camilo y Miguel Ángel en la Olímpica Valverdeña.

Goles: 0-1, Fajardo (1'). 0-2, Carlos (11'), 0-3, Cristian (20'). 0-4, Cata (52'). 0-5, Durán (75').

Incidencias. Unos 200 espectadores en el Campo Municipal de Lepe para presenciar al partido. El comienzo de la segunda mitad se retrasó varios minutos porque el árbitro decidió que no lo reanudaba hasta que no estuviera presente en el estadio lepero la Guardia Civil o la Policía Municipal.