miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVO LEMA EN LA OLÍMPICA ¡¡QUEREMOS MAS¡¡

NUEVO LEMA EN LA OLÍMPICA ¡¡QUEREMOS MAS¡¡.El mister de la Olímpica Juan Carlos Camacho habló en radio Valverde cadena ser.http://www.radiovalverde.com/2012/03/la-olimpica-da-un-paso-gigante-hacia-la.html#more
Queda aún 5 partidos y el equipo verde y blanco quiere seguir haciendo números históricos esta segunda vuelta.En la prensa hablan de esta 2 vuelta:
huelva24.com.La Olímpica Valverdeña, que se sigue confirmando como el mejor equipo de la segunda vuelta liguera en la Primera Andaluza.por Alejandro Díaz el peridodico de Huelva
Miércoles, 14 de Marzo de 2012.
La Olímpica Valverdeña ha asombrado a propios y extraños. Los verdiblancos comenzaron la temporada con el ascenso en la mente, pero la competición los llevó a la zona de descenso. Sin embargo, rebasado el ecuador de la competición los hombres de Juan Carlos Camacho han renacido como el Ave Fénix y ahora son el mejor equipo de la segunda vuelta. De hecho, la Olímpica Valverdeña ha sumado 21 de los treinta puntos que se han disputado, estando por encima de aspirantes al ascenso como Puerto Real, Los Barrios o Xerez B.


El técnico onubense atendió la llamada de este diario para explicar las claves de la transformación del combinado valverdeño: “Para nosotros ha sido fundamental la llegada de hombres como Canterla, Luis Ligero, Mario Mora o Fajardo. También ha sido determinante la confianza que la directiva ha demostrado tener en mí en todo momento, a pesar de los muchos rumores que ha habido en los últimos meses”.
Continuó desgranando Camacho la evolución de la Olímpica diciendo que “la unión entre jugadores, directiva y entrenador también así muy importante, así como que la directiva haya cumplido con todos los compromisos que tenía con la plantilla o como la fe de los jugadores en la planificación de los técnicos, sin querer olvidar a la afición, que a pesar de ser una afición exigente siempre nos ha apoyado”.

Deportesislacristina El Grupo Empresa Bazán juega este domingo a las 5 en Valverde del Camino y donde se verá las caras con un rival en alza y que es el mejor equipo en casa en lo que llevamos de 2012, ya que ha ganado los cinco partidos disputados ante su afición.
Por último decir que el equivo Valverdeño en la 2 vuelta ha conseguido 25 puntos que le daría un posible ascenso,después de la 1 vuelta tan mala donde elcambi en todos los aspectos fué en la jornada 17 al ganar 0 a 5 en lepe.






Primera AndaluzaClasificación actual