lunes, 7 de mayo de 2012

CHICLANA INDUSTRIAL 1 OLÍMPICA VALVERDEÑA 1.Los jugadores de la Olímpica han terminado la temporada como los equipos grandes encerrando a todos los equipos en su campo.

La Olímpica empató a uno en su visita al Chiclana Industrial en un partido en el que la victoria se le escapó a los valverdeños en el tiempo añadido.




En un partido de puro trámite para ambos equipos, los dos dieron muestras de querer sumar los tres puntos y contaron con ocasiones claras, pero los goles no llegaron hasta el tramo final del partido. El equipo de Juan Antonio Rosano 'Queco' jugó más de media hora con un hombres menos, ya que el árbitro quiso ser el protagonista en el inicio del segundo tiempo y en el mismo instante le sacó las dos amarillas a Perla.



Las primeras ocasiones fueron para los onubenses, que con tiros lejanos de Dani Romero y Emilio intentaron sorprender a Mateo sin conseguirlo. José Mari probó suerte de cabeza, pero el balón se marchó fuera, mientras que un disparo de Garrido desde el borde del área se fue rozando la cruceta. Pasada la media hora, el linier anuló un gol de Víctor Vía por fuera de juego. Tras un centro de Álex Cortés, el primer remate de Perla se estrelló en el larguero y el rechace el cayó a Vía, pero su lanzamiento no lo hizo válido el asistente.



A cinco para el descanso, fue Molina el que la tuvo en una contra, pero el balón se perdió por muy poco por la línea de fondo.



Ya en la segunda parte y tras la expulsión de Perla, la intensidad ofensiva de los locales bajó, siendo la Olímpica el equipo que creó mayor peligro, pero unas veces Mateo y otras la falta de puntería hizo que la igualada no se rompiera. Corría el minuto 80 cuando Cata desde muy lejos lanzó y colocó el balón en la escuadra, imposible para Mateo. A dos para el final, Polo recogió un rechace en el área, pero un defensa mandó a córner su disparo. Ya en el 92, el propio Polo volvió a rematar tras un saque de banda de Bermúdez y esta vez sí, logró poner las tablas en el marcador.



chiclana industrial: Mateo, Arnal, Bermúdez, José Mari, Garrido, Víctor Vía, Molina (Nico, 68'), Álex Cortés, Joaquín (Maikel, 76'), Polo y Peral.



OLÍMPICA: Nacho, Raúl, Mario Mora (Fernández, 69'), Durán, Cristian, Senra (Contioso, 91'), José Ángel, Camilo, Dani Romero (Cata, 54'), Emilio (Prado, 83') y Mario.



Árbitro: Sánchez Lara (sevillano). Expulsó por doble amarilla a Perla en el 57'. Amonestó a los locales Víctor Vía, José Mari y Arnal y a los visitantes Cata y Senra. Goles: 0-1 (80') Cata. 1-1 (92') Polo. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal, ante unos 250 espectadores.