jueves, 9 de mayo de 2013

HOY ES UN GRAN DÍA.

Después de dos años en la Olímpica Valverdeña hoy me he levantado con una noticia que nos da un premio creo que justo por el sacrificio tanto mío como de mi cuerpo técnico Alfonso, Alex y el año pasado Bilo con la
 gran ayuda de Carmen Pulgarin, todos sus consejos me ha servido de mucho.

Somos segundo y esto nos da muchas opciones de ascender a la tercera división o como mínimo de soñar este mes de Mayo que ya quedará en los recuerdos para siempre y tendremos batallitas que contar en un futuro a hijos, nietos.

Agradecer a mi plantilla que son los máximos culpables que este sueño es ya una realidad y por aguantarme que no es poco, a José fisio y Antonio sanitario para que el motor funcionara arreglando las averías, a mi directiva entre los más su presidente Juan Corralejo, Ana Carrero y Dieguez por confiar en nosotros y nuestras familias, novias y amigos por los ánimos y tirones de orejas algunas veces.

A los rivales pedir perdón a los que se hayan sentido molesto por algo mio ,tengo un defecto soy demasiado apasionado e impulsivo pero a la misma vez quien me conozca sin maldad.

Y para terminar agradecer a la persona que más me ha tenido que aguantar en lo deportivo y también en lo extradeportivo que no es otro que Alfonso Carmona