lunes, 4 de abril de 2011

A pesar de la grave derrota el sueño se acerca,el tropiezo del guadalcacín deja a los palermos un margen de 7 puntos y gol averal a falta de 4 jornada




El Arcos goleó con autoridad al Pinzón y encadena su tercera victoria consecutiva, un triunfo que le mantiene al acecho de los primeros puestos a falta de cuatro jornadas para concluir la competición.

A pesar de lo abultado del marcador, los de Fontana tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un incómodo Pinzón que tuvo ocasiones para haber hecho algún gol pero que gracias a la buena tarde de Leñero se marchó a tierras onubenses con su casillero a cero. Fue sin duda el mejor partido de los arcenses como local esta temporada, pues pusieron al choque un ritmo altísimo gracias al buen hacer de jugadores como Zurdito, Zúñiga o Biri, muy activos durante los noventa minutos.

Cierto es que a los locales se les puso el encuentro de cara en el primer minuto de juego, pues cuando apenas habían transcurrido treinta segundos, César metió un balón perfecto a Ciri, que anotó con su pierna mala.

Al Pinzón le costó entrar en el partido, y su primer aviso no llegó hasta el minuto 12, con un remate de Cata que Leñero despejó con acierto. La réplica local, en cambio, no dio opciones a su rival pues Biri, tras jugadón de Moi Tenorio, anotó el 2-0.

Ir por debajo en el tanteador no frenó las acometidas de los visitantes, cuya valentía propició una primera parte intensa. Chemi, con un zapatazo brutal, estrelló el balón en el palo pasada la media hora y Biri, dos minutos después, desaprovechó un mano a mano con Pantera. El esférico se fue fuera.

En el segundo tiempo, de nuevo fue el Pinzón quien pudo recortar distancias con una clara ocasión. Esta vez fue Fernando, cuyo remate lo sacó en boca de gol Leñero.

Fue la última aproximación peligrosa de los onubenses, pues a partir de ahí el Arcos fue un ciclón. Primero Pedro, al rematar con el pecho, posteriormente Biri, en jugada personal, y nuevamente Pedro ajusticiaron a un rival que no mereció tanto castigo, pero que sufrió ante el poderío rematador local.

El colofón a la completa tarde salió de las botas del recién incorporado Álvaro, quien de chilena, consiguió el 6-0 tras un magnífico centro de Zurdito.