domingo, 10 de abril de 2011

Un empate que huele a permanencia.A 8 puntos de los puestos de descenso a falta de 3 jornada y el gol average ganado con todos.



Negrete suaviza la polémica

El delantero del Pinzón empató de penalti un gol del Tharsis en claro fuera de juego
A.G. / Palos De La Frontera | Actualizado 10.04.2011 - 05:02
zoom




El Pinzón y el Tharsis empataron ayer a un gol en el estadio Los Príncipes de Palos de la Fronteras, que presentaba un muy buen aspecto debido a los muchos seguidores locales que hicieron acto de presencia para animar a su equipo, incluso, con alguna que otra vuvuzela. Medio centenar de espectadores acudieron al campo.

El partido comenzó con un Pinzón muy metido en el duelo. Se jugaba mucho y buscó ir a por el encuentro desde el pitido inicial. Los locales atacaban buscando en ambas bandas a Cata y Fai, y de esta forma el peligro rondaba el marco defendido por Chiqui.

En el minuto 20, tras una gran jugada palerma, el balón le cae a Rubén Negrete, que fusila al portero visitante pero, cuando todos celebraban el gol, el liniel lo anula ante las quejas de todos los locales. Los palermos lo seguían intentando pero lo único que llegó fue el gol del Tharsis, en posición ilegal clara, con un delantero visitante metido en fuera de juego por más de un metro y medio. Pero el árbitro no lo pitó y Moreno adelantó a los visitantes. Un jarro de agua fría para la hinchada local, que seguía animando con fuerza, pero los suyos acusaron el golpe y así se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, con más mordiente salieron los palermos. La entrada de Quine, que sustituyó a Fai, revolucionó el partido, y dio más calidad al centro del campo palermo.

Las ocasiones llegaban una y otra vez, pero tanto Chiqui como la zaga visitante no ofrecía ni una fisura en defensa para que los hombres dirigidos por Juan Carlos pudieran conseguir el empate.

Seguían llegando las ocasiones y tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperse. Así, en una jugada de Isaac, el árbitro señala penalti. Lo transforma Rubén Negrete en el 1-1. Quedaban quince minutos y seguía buscando el gol el Pinzón. Cata la tuvo y disparó fuera y, en el último minuto, Isaac remata y para chiqui en la última oportunidad palerma. Se llegó al final con la permanencia del Pinzon ya conseguida.

pinzón: Roque, Alberto, Guille, David, Juan, Mario, Fai (Quine), Fernando, Isaac, Cata y Rubén Negrete (Cristian). tharsis: Chiqui, Luis Real, Wian (Juan), Jesús, Cipri, Pozi, Luis Felipe (Silvestre), Juan Antonio (Capilla), Moreno (Álvaro), Rubén Maya y Juan Carlos. Árbitro: Antonio Jesús Pozo Sevillano. Muy mal. Expulsó por doble amarilla al local Alberto y al visitante Luis Real; así como a Rubén Maya con roja directa. Amonestó a los locales Guille y Rubén Negrete y a los visitantes Chiqui, Jesús, Pozi, Juan Antonio, Moreno y Álvaro.

Goles: 0-1 (32') Moreno. 1-1 (75') Rubén Negrete, de penalti. lncidencias: partido disputado en el estadio Los Príncipes ante unos 500 espectadores, muy buena entrada.