lunes, 29 de agosto de 2011

EL DOMINGO EMPIEZA LA LIGA 2011-2012.



Según Manolo Salazar cadena ser:

Comienza un año mas la liga andaluza, que vuelve a convertirse, en un duelo entre equipos gaditanos y los de Huelva pocos ya en medio de una superioridad manifiesta de los equipos de Cádiz grandes beneficiados con el inicio de esta competición.

Pero esta liga que comienza tiene también su interés ya que son muchísimos los aspectos que le hacen ser una liga cuanto menos competitiva y sobre todo muy interesante.

Nosotros en este post os vamos a dar algunos para haceros ver que es una competición muy a tener en cuenta por parte de los aficionados.

a. EL PUERTO REAL RIVAL A BATIR

La AFE descendió de categoría a un equipo que estaba preparado para salir en el grupo x de la tercera y que tuvo que abandonar esta liga por los motivos que ustedes saben.

Tienen un equipazo y se han reforzado bien durante este verano los puertorrealeño.

B. MUCHOS EQUIPOS SE HAN PASADO LA PELOTA.

Nadie quiso competir en el momento que hubo una vacante en una liga que esta resultando cara para los onubenses de los cuales tan solo uno –el San Roque B- aceptó la propuesta. También se incorporaron tarde el Chipiona y el Tarifa Cf.

c. LOS NUESTROS A LUCHAR

Los pobres son muy pobres y los ricos se defienden es el caso de equipos como la Olimpica , Isla o La Palma que daran guerra , mientras que el San Roque b , Pinzón o Almonte tendrán problemas clasificatorios .

A. OLIMPICA VALVERDEÑA CANDIDATA

No se ha reforzado malamente el equipo del Jeque, para la presente temporada, con un equipo muy compensadito al que van a exigir estar en la parte alta de la tabla sus propios aficionados.

b. EL ISLA EXPECTANTE A TODO LO QUE ACONTECE

Limón empezó este año algo tarde pero siempre arma buenos equipos que te aseguran la competitividad en el grupo de los nuestros.




C. LA GENERACION PALMERINA A DAR GUERRA

Nueva factoría de jugadores en esa mina de diamantes del SS AA dispuesta a todo en la localidad de La Palma y con KIKI en el banquillo.



d. QUE MOSTRARA EL CD SAN ROQUE DE LEPE B

El año pasado fue un fiasco de filial este año tienen la obligación de dar la cara porque a buen papel mas cerca del primer equipo estarán.



E. EL PINZÓN A VER QUE OCURRE.

Demasiado milagro para tener una continuidad en esta segunda temporada del equipo Palermo en la competición aunque si es cierto que la competición va a ser bien larga.



f. EL ALMONTE BALOMPIE DE LOS CAMBIOS

Un misterio la reacción del equipo de Chema que ha tenido un verano muy movidito sobre la marcha Con cambios en la planta noble y en el banquillo a la hora de reconstruirse.