viernes, 2 de septiembre de 2011

Primera Andaluza :De los participantes onubenses en la Primera Andaluza San Roque B, Almonte y Pinzón aún no cumplieron ese trámite.


Sambell / Huelva |Cuando está a punto de sonar el disparo de salida de la competición liguera del grupo I de la Primera División Andaluza -lo hará en los tres partidos anunciados para las ocho de la tarde del sábado: Roteña-Balón de Cádiz, Chiclana-Tarifa y Chipiona-Chiclana Industrial- siete de los clubes participantes no han cumplido con el trámite de presentar en el Colegio de Entrenadores el contrato suscrito con los técnicos que van a estar al frente de los banquillos.

Entre los que tienen pendiente esa asignatura están tres de los seis representantes de la provincia de Huelva: Almonte Balompié, San Roque de Lepe B y Pinzón. Por parte de la provincia gaditana los conjuntos retrasados son el Chiclana, Tarifa, Chipiona y Guadalcacín.

El club almonteño, después de poner su plantilla a las órdenes de Juan Cristóbal Ávila Juancris, la pasada temporada al frente de la Olímpica Valverdeña, dio marcha atrás al compromiso poco antes de iniciar la pretemporada para volver a confiar la dirección y preparación de su equipo a José Manuel Cáceres Chema, entrenador que se encargó de proclamar campeón de la Preferente onubense y ascender a la Primera Andaluza al Almonte Balompié.

Chema, actualmente en posesión del título de nivel II (Regional), está confirmado como entrenador del cuadro almonteño para la temporada 2011/12, al igual que José Manuel Mora Álvarez para dirigir al San Roque de Lepe B y José Carlos Bellido Santana, también con titulación del segundo nivel y el año pasado al frente del juvenil de Los Rosales, para ser el máximo responsable del banquillo del Pinzón.

Manuel Jesús Leal Alcántara Kiki (Nacional), sigue al frente de La Palma, Manuel Juan Limón Rodríguez (Nacional) en el banquillo del Isla Cristina, y Juan Carlos Camacho Contreras (Nacional), la pasada Liga en el Pinzón, está al frente de la Olímpica Valverdeña.

Los clubes gaditanos que tienen inscritos a sus entrenadores son: Bazán, Manuel Colón Carrillo (Regional), Puerto Real, Manuel J. Rueda Ibáñez (Nacional), Xerez B, Juan Carlos Núñez Benicio (Nacional), Los Barrios, Manuel Pérez Jiménez (Nacional), Chiclana Industrial, Juan Antonio Rosano Mariño Keko (Nacional), Roteña, Juan Carlos Camacho Bellido (Regional), Balón de Cádiz, José Bermúdez Atienza (Regional) y Rota, Antonio Flor Pedregal (Nacional).