lunes, 13 de febrero de 2012
EL PORTERO JAIRO Y EL ARBITRO GARRIGOS PRIVAN DE LA 5ª VICTORIA CONSECUTIVA DE LA OLÍMPICA.
El Guadalcacín está haciendo del Fernández Marchán todo un fortín y, fruto de ello, es que los equipos que visitan la pedanía no consiguen arrancar ni un solo punto de los tres que se ponen en juego. Esta vez la víctima ha sido una Olímpica Valverdeña que vio como en los primeros 17 minutos el Guada prácticamente finiquitó el partido con dos goles muy tempraneros. El primero de ellos llegó en el minuto dos fruto de una gran internada de Martel, quien se adentró en el área y su pase lo aprovechó muy bien Antoni, que seguía la jugada y que con el exterior del pie derecho puso el balón lejos del alcance de Nacho. El segundo gol vino como consecuencia de un tiro de Javier Daniel que rechazó el portero visitante y Paquito, que andaba cerca, remachó con la cabeza al fondo de las mallas.
El único acercamiento con cierto peligro de los onubenses en esta primera mitad fue en el primer minuto, cuando Mario habilitó a Luis quien, solo delante de Jairo, disparó al muñeco. El equipo dirigido por Juan Carlos Ramírez pudo cerrar el partido si en el minuto 45 Martel no hubiera fallado un mano a mano con el portero.
En la segunda mitad la Olímpica Valverdeña salió a por el partido y en el minuto 48 dispuso de una gran ocasión por parte de Mario pero Jairo, rapidísimo, se anticipó y abortó la jugada.
Los visitantes dominaban pero todos sus acercamientos eran a través de pases en largo buscando la cabeza de Mario y en las que Jairo mandaba con gran autoridad.
En el 75 el árbitro expulsó con roja directa a Camilo por dar un codazo a Barragán y, con esto, se esfumaron las esperanzas de remontada de un equipo visitante que amagaba pero no daba; y con un Guadalcacín a la espera de armar una contra que cerrase definitivamente el partido y que pudo culminar Paquito en el 83 con un disparo potente desde fuera del área que lamió la escuadra de Nacho.
En el 85 pudo anotar la Olímpica pero nuevamente un Jairo que está muy por encima de esta categoría realizó un paradón a Mario que dejó como definitivo el 2-0 final.