martes, 9 de octubre de 2012

Victoria importante de la Olímpica que se coloca en los puestos alto de la tabla.

balón de cádiz: Momo, Manu, Alberto, Ángel (Ramiro, 78'), Mario, Gabri (Joshua, 70'), Adri, Rubén, Barberá, Brahim (Álvaro, 67') y Borja. OLÍMPICA VALVERDEÑA: Nacho, Prado (Contioso, 58'), Mario, Canterla, Antón (Marcos, 46'), Pipa, Nene (Antonio Domínguez, 19'), Pachón, Samu (Ismael, 88'), Pichardo y José Ángel. Árbitro: Chamizo Muñoz (sevillano). Expulsó a los jugadores locales Momo (95'), Adri (95') y Barberá (38'). Amonestó a Rubén, Álvaro, Borja; Mario, Nene, Pachón y Samu. Goles: 1-0 (31') Barberá. 1-1 (63') Antonio Domínguez. 1-2 (79') Mario Mora.

Primera victoria a domicilio de la Olímpica Valverdeña que le permite situarse en el quinto puesto de la clasificación después de imponerse por 1 gol a 2 al Balón de Cádiz, con remontada incluida.




El equipo gaditano se adelantó en el marcador en el minuto 31 gracias a un gol de Barberá y con ese 1-0 se llegó a l descanso. Fueron 45 minutos en los que los amarillos tuvieron el control del partido. Sin embargo, con la reanudación se cambiaron las tornas y la Olímpica despertó e igualó el encuentro en el minuto 63 gracias a un gol de Antonio Domínguez.



Con el empate en el marcador vino la jugada polémica de la tarde pues el colegiado anuló un gol, aparentemente legal, al conjunto gaditano, que no subió al marcador obra de Borja.



Los locales fueron de más a menos y terminaron atenazados por las circunstancias y la mayor experiencia de un rival que manejó bien el juego y supo aprovechar sus ocasiones. De hecho, Mario en el minuto 75 consiguió el segundo gol para los valverdeños que supuso la remontada (1-2).