martes, 15 de enero de 2013

La Olímpica tira de oficio y gana 2 a 3 al Jerez Ind. y sigue en play off de ascenso con un partido menos.

Comenzó el 2013 con victoria, el Jerez Industrial cayó derrotado (2-3) en la matinal del lunes en las instalaciones de la Granja frente a la Olímpica Valverdeña.


Pronto se le pondría el encuentro de cara a los jerezanos, tras unos primeros compases de tanteo y aclimatación al terreno de juego, Pedro Herrera a los 25’ de encuentro aprovecho un servicio desde la derecha para adelantarse a su defensor y rematar a portería anotando el 1-0.Poco le duraría la alegría a los blanquiazules, ya que, tan solo cuatro minutos después del gol el colegiado señalaría penalti en una salida del portero Perico. Mario Mora lo ejecuto con gran maestría engañando al guardameta.El empate no sintió nada bien a los locales, y fueron cediendo terreno y dominio del esférico, en el 38’ de encuentro llegaría la jugada polémica del encuentro. Juanjo recibe una clara falta en el centro del terreno de juego, el colegiado da la ley de la ventaja y la contra onubense termina en un remate a portería ante la salida de Perico, Isaac en línea de portería despeja el remate impactando el esférico en su hombro. El colegiado Santizo Álvarez a instancias de su asistente decide castigar la acción con pena máxima y expulsión del defensa industrialista y gol de Antonio Dominguez.
Tras el descaso los pupilos de Jero tiraron de casta e igualaron la contienda en el 48’ de encuentro con otro tanto de Pedro Herrera. La igualada duraría poco en el marcador y tan solo diez minutos después Berna pondría el 2-3 definitivo en un desajuste de la saga blanquiazul.



Goles: 1-0 (25’) Pedro Herrera. 1-1 (28’) Mario Mora, de penalti. 1-2 (37’) Antonio Domínguez, de penalti. 2-2 (48’) Pedro Herrera. 2-3 (51’) Berna.





Árbitro: Santizo Álvarez, de Sevilla. Expulsó con roja directa al local Isaac (37’) y al visitante Pichardo (85’). Amarillas a los locales Perico, Jaime, Álex Valero y Costilla y a los onubenses Berna, Iván y Contioso.



Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo de La Granja. Unas doscientas personas en la grada.