miércoles, 18 de marzo de 2009

La Orden 1 - Almonte Bpié. 1 .Gran Partido de La Orden.


16-03-2009 Colaborador Almonte Bpié.
La Orden: Damian , Carlos España , Dani Flores , Dani Suero , Javi Casado , Loren , Antonio , Jose Robles , Pedro I (Min. 70 Cristian ), Pedro II (Min. 45 Jorge ), Jose Luis

Almonte Bpié.: Adri , Barto , Gabo , Abrahan , Juan , Nando , Alberto , Juan Antonio (Min. 68 Josemi ), Sebas , Jony , Sergio (Min. 75 Florin )
El empate conseguido por el ALMONTE supo a victoria, dado como se desarrollo el partido,con un dominio claro del ALMONTE pero creando pocas ocasiones de peligro,por el contrario LA ORDEN organizo un buen entramado defensivo, no dejando maniobrar al ALMONTE,y con un juego muy directo tras el robo de balon puso en peligro en varias ocasiones la meta visitante.
En la segunda mitad el ALMONTE seguia teniendo el control del balon, intentando ensanchar el campo para poder abrir la ferrea defensa local,y lo conseguiria en el minto 61, un buen pase interior desde la derecha de ALBERTO para que JUAN ANTONIO de tiro cruzado pusiera el 0-1 en el marcador,a partir de este momento los locales se estiraron en busca del empate,y lo conseguirian en el minuto 80 tras un fallo en cadena de la defensa del equipo visitante,un centro desde la izquierda lo remata de cabeza el central de LA ORDEN que se habia sumado al ataque, poniendo el 1-1 en el marcador,pudo ser peor para el ALMONTE,ya que los locales dispusieron de alguna que otra ocasion para ganar el partido,sobre todo una sobre el pitido final, en la que un delantero se planta solo ante el meta ADRI y este salva a su equipo con una gran intervencion.
En definitiva lo dicho el ALMONTE consigue un empate que sabe a victoria,ante un buen partido de LA ORDEN, que a buen seguro si hubiera jugado con esa intensidad toda la temporada, no estaria situado en los puestos bajos de la clasificacion.Con los resultados que se han dado esta jornada, el ALMONTE si logra vencer el proximo fin de semana al MOGUER habra conseguido matematicamente,el objetivo del ascenso de categoria.