lunes, 30 de marzo de 2009

LA ORDEN 2.C.D HINOJOS 1.VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO.

SEGÚN EL BLOGS DEL C.D HINOJOS.

Partido disputado en el campo de La Orden en la mañana del Domingo en un día con mucho viento y que marcó el rumbo del partido.

Comenzó el partido con un Hinojos que necesitó 15 minutos para darse cuenta de que el árbitro había pitado el inicio de éste. Fruto de esta pájara vino el primer gol de los locales, en el minuto 1 en una jugada por banda derecha en la que Jorge centra para que Loren remate poniendo el 1-0 en el marcador.

Pudo ampliar la ventaja el equipo capitalino en otra ocasión pero los delanteros no estubieron acertados.

Con el paso de los minutos el Hinojos se fué haciendo con el control del partido y en el minuto 20 logró empatar el partido por medio de Juan María tras recibir un pase de Alexis y de un gran chut batir a Barbosa.

Pero hasta aquí duró el dominio visitante que no lograba crear ocasiones claras de gol y que veia como se iba terminando la primera parte y la oportunidad de aprobechar el viento a favor para lograr ponerse por delante.

Con el 1-1 se llegó al descanso.

Tras el descanso, La Orden si supo aprobechar que tenía el viento a su favor y presionaba a los hinojeros y éstos no lograban salir de su campo. Los locales lograban crear ocasiones de gol pero la gran actuación de Mane hacía que La Orden no se pusiera por delante en el marcador.

El gol local pudo llegar tras un lanzamiento de falta de Tomás que se estrella en la misma cruceta.

Fué en el minuto 79 cuando en un saque de portería, Isco falla en el saque y deja el balón a un contrario que centra al área y Loren, libre de marca bate a placer a Mane poniendo el 2-1 que sería definitivo.

Con este gol el Hinojos intentó avanzar líneas pero unas veces por el viento y otras veces por errores propios no lograban llegar con peligro a la portería local. Tan solo resaltar una jugada de Juan María que regatea a un contrario dentro del área y su disparo es desviado a corner.

En definitiva, mal partido del C.D. Hinojos en la capital ante un rival que fué superior tanto en la primera como en la segunda parte y que supo adaptarse mejor al fuerte viento.