sábado, 24 de octubre de 2009

Demasiado premio para los locales. El Valdelamusa jugó un buen partido,que se escapó en 5 minutos.



Partido dificil el que se presentaba esta tarde en Lepe para el Valdelamusa que tubo controlado la mayor parte del encuentro pero una desaforunada 2º parte condenó a los de Juan Carlos a la derrota.
Todo apuntaba bien para los visitantes, dominaban el partido de tal forma que hasta el minuto 25 no dieron cuenta de que Toni estaba jugando en la portería del Valdelamusa y el entrenador local tubo que hacer un cambio en dicho minuto para contrarrestar el orden y la disciplina de los visitantes. El Valdelamusa controlaba y llegaba a la meta local con facilidad aunque no acertaba de cara a portería.
En la 2ª parte mejor pintaban las cosas y más cuando Zurdo cogió un rechace del portero al borde del área y tras superarlo ponía por delante al Valdelamusa en el minuto 48. En el minuto 53 empieza el carrusel de cambios en los visitantes y la salida de Zurdo y C. España pareció desordenar un poco al equipo y más cuando a los 59 minutos un bote en falso desarboló la defensa visitante por la derecha y el delantero encaró al portero y lo bate por bajo para estalecer el empate. Después del fallo defensivo todo se torció más, a las lesiones de Antonio y Orta que tuvieron que ser sustituidos en un minuto llegó la jugada que desestabilizó al equipo por completo, un centro desde la izquierda es desviada con la mano por Reyes señalando el árbitro el penalty que puso por delante al San Roque. De ahí al final un querer y no poder del Valdelamusa que todavía recibió otro gol a la contra cuando estaba volcado ya sobre la portería local.