lunes, 19 de octubre de 2009

Terre, en el descuento, le da el triunfo al Valdelamusa.Último partido de un gran Alexis con el equipo minero.





valdelamusa: Toni, España (Pepe), Manu Reyes, Cuéllar, Isra, Dani Flores, Alexis (Terre), Antonio, Esdras, Oscar (Zurdo) y Cumbreras (Buba). CALAÑAS: Juan, Jesús, Benito, Cristian, Patri, Caena, Jesús Mora (Isidoro), Galán, Chico, Nene (Manuel María) y Boli (Manuel). Gol: 1-0/Minuto 92. Terre. Arbitro: Cuadri Vega, bien; amonestó a los locales Cumbreras, Alexis, Toni y Manu Reyes, y a los visitantes Caena, Patri, Boli y Jesús Mora. Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Valdelamusa.

El Valdelamusa asciende a la segunda posición de la tabla tras su agónica victoria en la tarde de ayer frente al Calañas, en un partido igualado cuyo resultado más justo hubiera sido el empate, y que se llevó el cuadro local con un gol de Terre en el descuento.

La primera mitad comenzó con igualdad en el centro del campo, aunque la primera y más clara jugada de peligro de todo el partido fue por parte visitante (minuto 5), con un disparo de Chico desde la frontal que se estrelló en el palo de la meta de Toni.

Los minutos fueron pasando sin que ninguno de los dos equipos consiguiera acercarse a las inmediaciones de los porteros, en un aburrido encuentro que sólo salió del tedio en el minuto 40, cuando los locales reclamaron un penalti sobre Alexis, pero el árbitro interpretó que se había tirado, mostrándole la tarjeta al delantero.

La segunda mitad continuaba con la misma tónica, aburrida, teniendo el Valdelamusa una clara ocasión en el minuto 55, tras un disparo cruzado ante el que no llega a empujar Esdras. Parecía que los locales tenían un poco más el dominio, aunque el Calañas aprovechaba para realizar varios contragolpes, ninguno de ellos finalizado con acierto. Y en el minuto 92 llegó el gol que dio la victoria al Valdelamusa, en una falta botada en la frontal que Terre remata solo, libre de marca, en el segundo palo.

El Valdelamusa, gracias a su solidez defensiva y al buen momento por el que atraviesa, se consolida en la zona noble.
Esta semana haremos un reportaje de Alexis