domingo, 20 de diciembre de 2009

C.D Valdelamusa 3,C.D Moguer 2 . 20 puntos en la primera vuelta.



Valdelamusa: Ruben , Carlos España , Dani Lopez (Min. 60 Cumbreras ), Dani Flores , Israel , Antonio , Buba (Min. 45 Pepe ), Wini (Min. 70 Zurdo ), Terre , Mario , Jose Carlos

Moguer: Lolo , Thorices (Min. 60 Manuel ), Jose , Valeri , Cipri , Javi Carrasco , Antonio (Min. 45 Francis ), Loren , Gallinato , Jesus (Min. 55 Sergio ), Regidor (Min. 70 Infante )
Partido emocionante y vibrante durane los 90 minutos.
Empezó dominando el Moguer que salió más enchufado y tubo 2 ocasiones claras de gol que salvaron los locales bajo palos,cuando más contraloban los visitantes se adelantó el Valdelamusa, una indecisión dentro del area moguereña es aprobechada por Jose Carlos para batir al portero por bajo.Los locales se sacudieron un poco la presión pero seguían sufriendo las envestidas visitantes,pocas ocasiones,mucho centrocampismo y balones divididos centrales era la tónica de la primera parte.
Nada más comenzar la 2ª parte un rechace del portero visitante a jugada de Pepe es aprobechado por Wini para establecer el 2-0.
Arriesgó el entrenador visitante y encerró a los locales en su campo, tanto que en 12 minutos consiguieron empatar.Hubo uno minutos de tregua,pero la entrada de Cumbreras y Zurdo le dió más mordiente al ataque local y los visitantes volvieron a colocar con 4 defensa y dieron alas a locales que se fueron arriba en triangulaciones de sus atacantes teniendo varias ocasiones para adelantar al Valdelamusa.Solo en una falta botada por Zurdo,que puso el balón en el pie de cumbreras para que este sin dejarla botar fusilara al portero visitante para poner