martes, 22 de diciembre de 2009

Homenaje a Diego el domingo 27 a partir de las 16:00 Horas.



Homenaje a Diego jugador del C.D Valdelamusa que murió el 19 de Enero en un accidente de tráfico.
El partido será a las 16 horas del domingo y se jugará contra el Cortegana,el c.d Valdelamusa estará compuesto por jugadores de la actual plantilla y jugadores que jugarón con él año pasado.
Además el estadio llevará su nombre Diego González López.
según el huelvainformación

El Club Deportivo Valdelamusa, aprovechando en parón en las competiciones oficiales por las fiestas navideñas, rendirá mañana domingo un emotivo homenaje a Diego González López, jugador del conjunto azulgrana que falleció trágicamente el pasado 18 de enero.

El acto consistirá en el descubrimiento de una placa con su nombre por parte de la familia de Diego González López, que a partir de ahora dará nombre al campo de fútbol de la localidad.

El equipo, junto a antiguos jugadores del C. D. Valdelamusa, disputará mañana un partido de fútbol amistoso contra el Club Atlético Cortegana (Primera Andaluza).

En señal de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en aquellos duros momentos, el Valdelamusa ha invitado a los distintos clubes de la provincia a éste humilde acto, que comenzará a partir de las 16:00 en el estadio Diego González López.

Actualmente el Valdelamusa es 8º en la Preferente con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 7 derrotas) mientras el Cortegana es 14º en Primera Andaluza con 18 puntos, gracias a sus 5 triunfos, 3 empates y 8 derrotas.

La junta directiva del club ha mostrado su agradecimiento "a todas las instituciones, clubes y personas que nos mostraron su apoyo y solidaridad durante aquellos difíciles días. Para nosotros, Dieguito siempre formará parte de nuestro equipo, de nuestra historia.

En nuestros 88 años de existencia, gracias a un gol, suyo pudimos ascender por primera vez a la Regional Preferente. Además, siempre demostró su pundonor y deportividad en el terreno de juego, y su compañerismo y bondad a todas horas", asegura el club a través de un comunicado.

"Jamás podríamos olvidarlo, eso es obvio, pero queremos que su nombre permanezca por siempre en el campo de fútbol donde se vistió por primera vez de azulgrana y defendió los colores de su pueblo", concluye la nota.