domingo, 13 de diciembre de 2009

Gustó la reacción del equipo.Al que no le guste que se quede en casa viendo el canal plus liga.


Valdelamusa: Toni , Carlos España , Javi (Min. 45 Oscar ), Dani Lopez , Dani Flores , Antonio , Pepe (Min. 45 Israel ), Reyes (Min. 70 Cumbreras ), Edras (Min. 60 Terre ), Mario , Wini .

Mala primera parte del equipo,pero que es cosa del fútbol porque el mismo sitema y la misma defensa que el día del Tharsis,ahora que son villanos,no no criticar más además de poner nombre falso como jon valde,da la cara.
El equipo reacciono muy bien en la segunda parte que si no es por Roque creo que se hubiera conseguido el empate.
Así que muy orgulloso de esta primera vuelta y a luchar el proximo día con el Moguer que si se gana alguno le va ha entrar un cancer de estomago.

Según el huelvainformación:

El Villablanca salió al terreno de juego con ganas de sentenciar pronto el choque. El 1-0 no tardaría en caer. Patrón recibe en profundidad y se mete en el área chica, siendo zancadilleado por el defensa Dáni López. El propio Patrón lanza la pena máxima para lograr el primero de la tarde.

Sin tiempo para reaccionar, el Valdelamusa encajó el 2-0. Internada de Patrón por el extremo, que dribla a la defensa y da el pase de la muerte para que Cajeta bata a placer al guardameta Toni.

El Valdelamusa quiere acortar distancias en una falta lanzada por Wini y rematada por Manu Reyes a gol, pero el balón le pega a la defensa desviándolo a córner. Sin embargo, Los locales querían ampliar la ventaja y fruto de ello llega el 3-0 en el minuto 35. Balón al área que es controlado por Canito, que pasa atrás para que Alex Palanco perfore de tiro raso la portería de Toni.

Los visitantes no se achican y en el 39' Wini lanza con peligro una falta desde el borde del área, despejando la defensa local.

Tras la reanudación, los visitantes, con la entrada de Terre, gozaron de más ocasiones. En el m inuto 53 Wini remata una falta despejando el meta local Roque a córner.

El Villablanca espera en su campo al rival saliendo en contrataque y es Patrón quien pasa a Galiche, que rompiendo el fuera de juego, y sólo ante Toni pega a puerta pero el meta detiene. Un instante después llegó el 4-0 en una pelota que recibe Patrón y pasa a Canito para que centre al segundo palo donde de cabeza Juanjo bate a Toni. El Valdelamusa no se achica y acorta distancia en el 70 a través de Terre con una preciosa vaselina. Tras varios achuchones visitantes llega el definitivo 4-2 en el 95. Terre saca una falta y Wini remata a gol.