martes, 14 de junio de 2011

Noticias de los demás equipo de la categoría:El proyecto del Deportes Romero calienta motores.


La próxima temporada del Deportes Romero empieza a tomar forma en el seno del club gaditano. Los primeros pasos se han concretado, destacando la continuidad de Jesús Casas al frente del equipo al que de forma brillante ha llevado de Regional Preferente a Primera Andaluza. A partir de ahí el director deportivo, Rafael González Chico, se ha puesto manos a la obra en materia de renovaciones y con los primeros fichajes.

Era un secreto a voces que Casas iba a repetir al frente del conjunto rojiblanco, aunque tampoco deja de serlo que a la puerta del técnico gaditano siguen llegando propuestas. El entrenador, el director deportivo y el presidente, Paco Romero, han estado hablando en las últimas semanas sobre el nuevo proyecto, al que siguen dando forma. Casas ha facilitado la lista de jugadores con los que cuenta para la campaña venidera, comenzando a partir de ese momento las gestiones que afectan a la parcela económica.

En cuanto a futbolistas que interesan, el club trabaja sobre un listado muy amplio en el que se incluyen ofrecimientos procedentes de equipos de la misma categoría en la que va a militar el Deportes Romero e incluso de Tercera División. Chico ya ha iniciado la ronda de entrevistas para cubrir aquellas demarcaciones en las que la plantilla está falta de efectivos.

Por otro lado, la parcela institucional también sigue avanzando y la entidad salió muy satisfecha de la primera reunión que mantuvo con el Ayuntamiento de Cádiz, donde Paco Romero y Manolo López (director general) expusieron al concejal Vicente Sánchez las pautas del nuevo proyecto y las necesidades para llevarlo a cabo. El presidente agradeció "la predisposición mostrada por el Ayuntamiento, que una vez más nos tiende la mano". A esa primera reunión le seguirá otra que tendrá lugar en breve y en la que posiblemente estarán presentes los responsables de instalaciones, a fin de atender las necesidades del club para que su primer equipo pueda competir dentro de las exigencias federativas en la Primera Andaluza.