jueves, 16 de junio de 2011

Noticias de los demás equipo de la categoría:José Carlos Bellido, nuevo técnico del Pinzón sustituye a Juan Carlos Camacho, en la Olímpica.


El Pinzón y José Carlos Bellido harán efectivo su matrimonio el próximo lunes, a partir de las 20.30, en las dependencias que el club palermo tiene en el estadio de Los Principes.

A partir de ese momento se hará efectivo el fichaje del nuevo entrenador que se encargará de preparar y dirigir al equipo de Palos de la Frontera que, una temporada más, competirá en el grupo I de la Primera División Andaluza.

El buen trabajo que a lo largo de las últimas campañas ha realizado José Carlos Bellido al frente del primer juvenil de Los Rosales, al que clasificó para jugar la fase de ascenso a Liga Nacional, con el que se proclamó campeón de la Copa Federación en la temporada 2009-10, además de repetir título copero en el recién terminado curso liguero, no pasó desapercibido para los dirigentes del Pinzón. Dado su gran palmarés los responsables del decidieron convertirlo en el sustituto de Juan Carlos Camacho, técnico que se ha comprometido con la Olímpica Valverdeña para la próxima competición.

Con relación a su fichaje el nuevo inquilino del banquillo del Pinzón puntualizó: "Su directiva habló conmigo en varias ocasiones, pero hasta que no efectuaron la liquidación con Juan Carlos el club no quería hacer oficial el compromiso", señaló José Carlos Bellido.

Tras ser presentado el nuevo responsable técnico del cuadro palermo empezará a mover hilos para hacerse con los servicios de los jugadores.

El punto de mira está puesto en incorporar al plantel palermo un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero, que completen una plantilla que seguirá contando con el 70% de los futbolistas del año pasado, y entre los que no estarán Cata, Mario y Juanjo que han decidido marcharse con Juan Carlos Camacho en su nueva singladura en el equipo valverdeño.

En principio José Carlos Bellido tiene previsto firmar por una temporada. Durante la misma tendrá como preparador físico a Raúl Domínguez y como segundo a su hermano Alberto, jugador que lleva varios años en el Pinzón y que debido a la lesión de menisco, sufrida ante el Guadalcacín, es posible que tenga que dejar de jugar al fútbol, y en la que como él mismo indicó "la meta es sumar cuantos más puntos mejor para asegurar la permanencia".