sábado, 30 de julio de 2011

Candi mister del filial del recre habla del partido.


Cándido Rosado tiene claro que “este tipo de partidos están para esto. La carga de trabajo ha pasado factura, lógicamente y esto es un partido de preparación en el que hay que ir cubriendo etapas. Estoy muy contento con el trabajo de los futbolistas“.

El objetivo global por lo tanto, está conseguido porque “lo que se trata es de seguir construyendo el equipo y seguir teniendo una identidad clara, eso es lo importante“.

De la Olímpica Valverdeña comentó que “es un equipo que se ha reforzado muy bien. Es un equipo de Primera Andaluza que ha fichado a muchísimos futbolistas de Tercera. De hecho, he tenido la oportunidad de entrenar a muchos de ellos y está claro que esta temporada van a luchar por ascender de categoría“.

Según Cándido Rosado “hay que darle la enhorabuena tanto a un equipo como otro. Nosotros hemos estado bien en la identidad, aunque hemos cometido algunos errores por el tema de la pesadez en las piernas. Las dobles sesiones ya se van notando, cada vez más.. Pero estoy muy contento con el trabajo de todos los futbolistas“.