viernes, 29 de julio de 2011

Se presenta la Olimpica Valverdeña C.F.



La Olímpica Valverdeña, con el jeque Juan Corralejo a la cabeza, se presentó en el día de ayer ante sus aficionados de cara a la presente temporada donde el conjunto andevaleño tiene claro que el objetivo para empezar será el de la permanencia, no renunciando a cotas mayores, en el caso de que se produzca en su debido momento.

En el acto, conducido por mi amigo y compañero, Paco Rodríguez, estuvieron presentes la nueva alcaldesa andevaleña, Loles López y su concejala de deportes amen de la junta directiva del equipo verdiblanco.
El primero en tomar la palabra en el turno de intervenciones fue, el jeque Juan Corralejo, que insto a los suyos al trabajo pidiendo el apoyo de los aficionados “quiero que sepáis, que esto ha costado mucho, pero lo hemos conseguido por vosotros espero que respondáis en la grada porque ellos lo harán en el campo “dijo el jeque.
La alcaldesa , que en sus años mozos , jugó al baloncesto se mostró muy contenta de haber sido invitada a este acontecimiento “ Gracias por invitarme a este evento presentación de este equipo , que no me cabe la menor duda , de que va a saber competir y llevar dignamente ,la camiseta y el escudo de su localidad “ señalo la edil valverdeña .
También tomo la palabra, Juan Carlos Camacho, entrenador verdiblanco, una de las novedades, de la Olímpica valverdeña en la presente temporada “estoy feliz porque llego a un equipo de exigencia como es el de la Olímpica, espero, que se cumplan los objetivos porque me gustaría ver a este equipo en tercera “dijo Camacho.