martes, 6 de septiembre de 2011

Cadena Ser Valverde:LA OLÍMPICA VALVERDEÑA PAGA UNOS MALOS PRIMEROS VEINTE MINUTOS CON UNA DERROTA EN EL ESTRENO LIGUERO .


La Olímpica Valverdeña cayó derrotada ayer por el Isla Cristina en el estreno del equipo en la liga. El cuadro que dirige Juan Carlos Camacho no pudo comenzar la competición con una victoria, debido a unos fatídicos primeros 20 minutos, en los que los valverdeños encajaron dos goles.

El primero del lateral izquierdo Gui a la salida de un corner y el segundo tras una gran pared que Sandro materializó en gol sin que nada pudiera hacer Nacho por detenerlo. Todo un vendaval de juego y ocasiones que tuvo su final con el descanso. Momento en el que comenzó la recuperación de la Olímpica, que se desquitó de sus complejos y se fue al ataque.
Así llegaron las ocasiones y el gol de la Olímpica tras unas discutidas manos de un defensor visitante. Carlos Maestre recortó distancias. El empuje del equipo valverdeño de aquí al final sólo dio para un cabezazo al larguero y varias llegadas sin aparente peligro. Insuficientes para igualar el marcador.
El nuevo entrenador de la Olímpica Valverdeña, Juan Carlos Camacho, ha culpado a la ansiedad de sus jugadores como la causa del mal inicio de partido.
El entrenador de la Olímpica reconoce que la derrota ha dejado tocados a sus futbolistas, aunque ha mostrado fe ciega en que el equipo se recuperará.
En la segunda jornada, el cuadro valverdeño se enfrentará al Rota. Será este domingo a partir de las 6 de la tarde.