sábado, 3 de septiembre de 2011

Olímpica e Isla corren el telón de los duelos directos.



Olímpica Valverdeña e Isla Cristina afrontan, en la tarde del próximo domingo, el primer derbi directo entre participantes de la provincia de Huelva en el grupo I de la Primera División Andaluza. Para ellos empieza la Liga con un plato fuerte, bien aderezado por la más pura rivalidad, y que además se sirve con cierto morbo por aquello de que los respectivos entrenadores que están al frente de los contendientes, Juan Carlos Camacho y Manuel Juan Limón, defendieron anteriormente los intereses del contrincante que tendrán delante tiempos atrás.

Manuel Juan Limón, máximo responsable técnico del cuadro isleño, dirigió hace unos años al conjunto valverdeño, mientras que Juan Carlos Camacho defendió el portal del equipo costero aún más atrás en el tiempo.

A la hora de planificar este choque, ninguno de los dos tendrá en cuenta los recuerdos agradables y desagradables, que también los tuvieron, sobre todo Juan Carlos Camacho con relación a aquél partido de la fase de ascenso a Tercera División que enfrentó al Isla Cristina con el Cerro del Águila y en el que tuvo que estar hospitalizado algunos días como consecuencia de la agresión que sufrió en tierras sevillanas.

El pasado ya es historia. Ahora cada cual intentará que su equipo rinda al máximo nivel, para de esa forma poder contar con posibilidades de decantar a su favor un partido que se presume muy equilibrado y difícil de resolver para andevaleños e isleños.