La Olímpica Valverdeña dio un paso más hacia el ascenso al imponerse en su visita al Chiclana. Tres puntos de oro para el conjunto valverdeño, que tiró de efectividad para consolidarse en la segunda posición.
El conjunto local dio muestra desde los primeros instantes de ir a por el partido, moviendo, tocando y llegando. La primera la tuvo Nano Cavilla, pero sacó el meta Nacho, mientras que el lanzamiento de Migue Barrena desde el borde del área se marchó fuera. En la primera media hora, los visitantes sólo tiraron sobre la portería de Alberto a balón parado, pero las dos faltas de Domínguez se perdieron por encima del larguero. Antes del descanso, Migue Barrena, Pepe Marqueses y Adán contaron con varias ocasiones cada uno, pero el gol no llegó.
Ya en la segunda parte, el Chiclana salió en tromba y en los primeros dos minutos tuvo hasta tres ocasiones para ponerse por delante. Migue Barrena remató a la media vuelta y el portero sacó bajo los palos, mientras el disparo de Mawi lo volvió a rechazar el meta. El balón le llegó a Cisco, pero un defensa sacó de nuevo. Cisco volvió a tenerla en el 48', pero remató fuera. Éste último jugador fue el que puso al Chiclana por delante en el minuto 58 con un remate de cabeza, tras una falta sacada por Migue Barrera, que se coló hasta el fondo de la red. Poco le duró la alegría a los blancos, porque en el m. 60 Víctor Pachón puso otra vez las tablas. Alberto acertó a despejar, pero el esférico le cayó al jugador visitante, que marcó el 1-1.
A partir de ahí, el partido fue mucho más abierto, con ocasiones para ambos bandos. Nano Cavilla volvió a tenerla con un lanzamiento desde el borde del área, y Migue Barrena lo intentó de cabeza a centro de Adán, pero gol local no llegó. El que sí subió al marcador fue el 1-2. Un error en defensa provocó la contra de Víctor Pachón, que volvió a batir a Alberto en el tramo final (m. 81). En el tiempo de descuento, Montoya remató de cabeza un saque de falta de Adán, pero el balón se fue rozando el larguero.