lunes, 18 de marzo de 2013

Una vuelta sin perder.La Olímpica de sus últimos 16 partidos 13 victorias y 3 empates.

Los de Keko Rosano plantearon bien el partido y durante la primera parte tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, pero siempre se encontraron con el guardameta de la Olímpica Valverdeña, Macho, quien conseguía desbaratar las ocasiones verdiblancas. La primera de ellas la tuvo Javi Catalán, cuyo cabezazo no logró perforar la portería. Posteriormente, Javi Muñoz tampoco podría aprovechar un uno contra uno para abrir el marcador. Pero la ocasión más espectacular del cancerbero local llegaría tras un lanzamiento de falta a la escuadra de Manolo Pérez, quien vio como su magistral lanzamiento era salvado por el guardameta.


EL EQUIPO CELEBRA EL OBJETIVO DE PLAY OFF MATEMÉTICO 6 JORNADAS ANTES.

Con ello, la primera parte dejó un buen sabor de boca para los de Keko que, sin embargo, comenzaron mal el segundo acto. Un balón a la espalda de la defensa sirvió para que Antonio se quedara solo delante de Mateos y batiera al meta puertorrealeño de tiro cruzado, haciendo el uno a cero en el electrónico.



El Puerto Real CF no se vino abajo con el tanto, y consiguió aprovechar la tempranera expulsión de Juan por doble amonestación, aunque el balón no quiso entrar en el día de hoy. El puertorrealeño Joaqui tuvo las dos oportunidades más claras para los de La Villa, quienes vieron como Manolo Pérez era expulsado a falta de media hora para el final del encuentro.



Ya en los minutos finales, una nueva jugada individual de Antonio provocó el segundo y definitivo tanto para los de Juan Carlos Camacho. El delantero llegó hasta la línea de fondo y cedió atrás en busca de un compañero, con tan mala suerte para los de La Villa que fue Ezequiel el que golpeó el balón en dirección a la portería de Mateos.