lunes, 20 de octubre de 2008

Aljaraque 2. San Bartolomé 1.Ya estamos en puesto de fase de ascenso.


Partido jugado de poder a poder entre el Aljaraque y el San Bartolomé con resultado final justo a favor de los locales, que ganaron el encuentro gracias a su mejor trabajo defensivo. Mientras, su rival buscó desde el inicio la victoria pero sólo llegó con claridad en los minutos finales.

En los primeros instantes, el juego fue poco vistoso. El San Bartolomé llegaba y tocaba bien pero sus ataques morían en pies de la defensa aljaraqueña. Una de las primeras ocasiones locales se transformó en el primer gol del partido. Buena jugada de Alberto González, que de espaldas hace un pase a Toti, que entra por banda y centra al segundo palo, siendo rematado perfectamente por Ismael.

Ese gol le dio soltura al juego local. Y pudo llegar el segundo tanto en otra buena jugada de Alberto, que hizo lo más difícil y falló lo más fácil. Solo ante Sergio no acertó a definir.

Con el resultado de 1-0 se fueron ambos equipos al descanso, permitiendo en el segundo tiempo al Aljaraque esperar en su parcela para llegar en contragolpes a la puerta contraria. Fruto de ello fue el segundo gol en una buena presión de Toti a la defensa visitante, que tras un robo de balón se planta solo ante Sergio, batiéndolo por bajo.

El 2-1 llegó en los últimos momentos del partido, ya con el tiempo cumplido. Fue tras un centro en un córner en corto, una buena volea de Francis con la que batió a Víctor, portero juvenil que había sustituido a Juan Carlos.