miércoles, 8 de octubre de 2008

Gracias por el apoyo recibido.


En estos dias he recibido muchas llamadas de amigos preguntandome por el tema de mi andadura en Sevilla,y desde aquí quiero agradecerle el apoyo de estas personas y clubes son:
Javier Carrion expresidente del Mazagón,Manolo Neyra ex enrenador mio,el C.F Mazagón en concreto Luis Lopéz,S.cruz,Antoni,Pepe abriendome las puertas como portero o como ayudante del mister,El Isla Cristina,Manolo Vaz me dijo con estas palabras aquí tiene las puertas abiertas si quieres ya te puede venir,también Acosta,pacheco,varios jugadores como q.tenor quique ,cristian me han llamado y el tesorero del isla antonio hasta varias veces.La orden con araujo una vez y cayetano otra,y los del Valdelamusa me invitarón a cenar con ellos,la escuela siempre conmigo,el representante jose luis y algunos más.
ESTE ESCRITO ERA PARA DAR LAS GRACIAS,YA QUE ENTRAN MUCHA GENTE A ESTA PÁGINA,MAS DE MIL EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS,ESO ES LO QUE MARCA EL CONTADOR.