sábado, 25 de octubre de 2008

Villablanca 4 - Aljaraque C.D. 3 .Reacción tardía. Gol legal anulado en el 94.


Aljaraque C.D.: Juan Carlos , Alberto Prieto , Seba (Min. 45 Carlos C. ), Eloy (Min. 35 Sebita ), Barto , Paquito , Moi , Zurdo , Dani Santos (Min. 45 Goyo ), Totty,camilo.



25-10-2008 Angel Izquierdo
A los 40 segundos el Villablanca se adenta por medio de Polo, un balón largo sorprende a la defensa y en el uno contra uno el delantero gana la partida.Mal empezaba el encuentro para los de Kiko Marín, desorientados por el fuerte comienzo local se vieron desbordado una y otra vez con balones cruzados de los laterales a los interiores que entraban desde atrás como verdaderas flechas, varios balones largos hasta que llegó el 2-0, no podía ser de otra forma, otro balón a la espalda de la defensa y esta vez Jose Manuel acierta en la portería visitante con una precisa vaselina a la salida de J. Carlos.Todo iba muy deprisa, y sin tiempo de levantar la cabeza llegó el 3-0, corría el minuto 25 cuando de nuevo un pase desde atrás de Kuka vuelve a cogerle la espalda a los centrales para que Jose Manuel otra vez marque el tercero, de ahí al descanso más de lo mismo.
Tras los 15 minutos de descanso el partido cambió, los visitantes salieron a demostrar que fue un accidente la 1º parte y casi dan la sorpresa, el Aljaraque se echó arriba y encerró a los locales en su campo, que solo salían con balones largos como en la primera parte, aunque la primera ocasión fuera local no tuvieron tanto acierto como en la primera parte, un Aljaraque sin complejos creyó en la remontada y tras una jugada por la derecha,Sebita se planta solo ante Manuel y lo bate por bajo,los locales no se lo creían y se empezaron a poner nerviosos, los visitantes dominaban y había sensación de peligro una y otra vez, pero en una contra Canito marca el 4-1 que parecía que bajaría los humos a los visitantes, pero ni mucho menos, se fueron arriba y en 10 minutos con 2 penaltys cometidos a Sebita ambos por el mismo jugador,Minero, con su respectiva tarjeta amarilla en ambos dejó el partido muy igualado (4-3), el Aljaraque dándolo todo por el empate y el Villablanca defendiendo con uñas y dientes, ya con el tiempo cumplido,Goyo tras pase de Zurdo metió el gol en las mallas pero fue anulado por un inexistente fuera de juego (confirmado por los mismos aficionados del Villablanca,muy deportivos en todo momento).Poco más en un partido trepidante entre 2 grandes equipos.