sábado, 25 de octubre de 2008

C.D Castillejos 5.E.F.B Romero Pancho 2.El equipo capitalino acusó las 4 bajas.



Primera derrota de nuestro equipo,que acusó que el máximo goleador Jaime,el medio titular Alberto y dos delanteros habituales como Pedro y Yimy causaron bajas,aún asi el equipo plantó cara y siempre intento jugar alegre.
Desde aquí dar la gracias a Ricardo Ruíz que me llevó maravillosamente el equipo que no pude estar con ellos porque jugaba a la misma hora de portero en Villablanca

Villablanca 4 - Aljaraque C.D. 3 .Reacción tardía. Gol legal anulado en el 94.


Aljaraque C.D.: Juan Carlos , Alberto Prieto , Seba (Min. 45 Carlos C. ), Eloy (Min. 35 Sebita ), Barto , Paquito , Moi , Zurdo , Dani Santos (Min. 45 Goyo ), Totty,camilo.



25-10-2008 Angel Izquierdo
A los 40 segundos el Villablanca se adenta por medio de Polo, un balón largo sorprende a la defensa y en el uno contra uno el delantero gana la partida.Mal empezaba el encuentro para los de Kiko Marín, desorientados por el fuerte comienzo local se vieron desbordado una y otra vez con balones cruzados de los laterales a los interiores que entraban desde atrás como verdaderas flechas, varios balones largos hasta que llegó el 2-0, no podía ser de otra forma, otro balón a la espalda de la defensa y esta vez Jose Manuel acierta en la portería visitante con una precisa vaselina a la salida de J. Carlos.Todo iba muy deprisa, y sin tiempo de levantar la cabeza llegó el 3-0, corría el minuto 25 cuando de nuevo un pase desde atrás de Kuka vuelve a cogerle la espalda a los centrales para que Jose Manuel otra vez marque el tercero, de ahí al descanso más de lo mismo.
Tras los 15 minutos de descanso el partido cambió, los visitantes salieron a demostrar que fue un accidente la 1º parte y casi dan la sorpresa, el Aljaraque se echó arriba y encerró a los locales en su campo, que solo salían con balones largos como en la primera parte, aunque la primera ocasión fuera local no tuvieron tanto acierto como en la primera parte, un Aljaraque sin complejos creyó en la remontada y tras una jugada por la derecha,Sebita se planta solo ante Manuel y lo bate por bajo,los locales no se lo creían y se empezaron a poner nerviosos, los visitantes dominaban y había sensación de peligro una y otra vez, pero en una contra Canito marca el 4-1 que parecía que bajaría los humos a los visitantes, pero ni mucho menos, se fueron arriba y en 10 minutos con 2 penaltys cometidos a Sebita ambos por el mismo jugador,Minero, con su respectiva tarjeta amarilla en ambos dejó el partido muy igualado (4-3), el Aljaraque dándolo todo por el empate y el Villablanca defendiendo con uñas y dientes, ya con el tiempo cumplido,Goyo tras pase de Zurdo metió el gol en las mallas pero fue anulado por un inexistente fuera de juego (confirmado por los mismos aficionados del Villablanca,muy deportivos en todo momento).Poco más en un partido trepidante entre 2 grandes equipos.

jueves, 23 de octubre de 2008

Después de 18 votos Francis Acosta gran lider.












Francis Acosta comanda la tabla de los entrenadores jovenes con 7 votos.
Le siguén con 3 cachola,Lino,Ricardo,Antonio Andrés,José Luís y Antonio Martinez.
QUEDAN AUN 68 DIAS PARA CONOCER EL PODIUM.
Aquí foto de algunos de los aspirantes.

lunes, 20 de octubre de 2008

E.F.B Romero Pancho 4 .A.D Cartaya 4.Gran fútbol de ataque.





Según la página de la escuela:

Otro EQUIPO a tener en cuenta es el BENJAMIN "B" que no conoce la derrota y da cada dia mas imagen de equipo,
ESPECTACULAR su AFICION, que siempre apoya hasta el final a todos sus integrantes,4-4 y buena imagen de los de Juan Carlos
!!!! GRANDES sois GRANDES !!!!

Aljaraque 2. San Bartolomé 1.Ya estamos en puesto de fase de ascenso.


Partido jugado de poder a poder entre el Aljaraque y el San Bartolomé con resultado final justo a favor de los locales, que ganaron el encuentro gracias a su mejor trabajo defensivo. Mientras, su rival buscó desde el inicio la victoria pero sólo llegó con claridad en los minutos finales.

En los primeros instantes, el juego fue poco vistoso. El San Bartolomé llegaba y tocaba bien pero sus ataques morían en pies de la defensa aljaraqueña. Una de las primeras ocasiones locales se transformó en el primer gol del partido. Buena jugada de Alberto González, que de espaldas hace un pase a Toti, que entra por banda y centra al segundo palo, siendo rematado perfectamente por Ismael.

Ese gol le dio soltura al juego local. Y pudo llegar el segundo tanto en otra buena jugada de Alberto, que hizo lo más difícil y falló lo más fácil. Solo ante Sergio no acertó a definir.

Con el resultado de 1-0 se fueron ambos equipos al descanso, permitiendo en el segundo tiempo al Aljaraque esperar en su parcela para llegar en contragolpes a la puerta contraria. Fruto de ello fue el segundo gol en una buena presión de Toti a la defensa visitante, que tras un robo de balón se planta solo ante Sergio, batiéndolo por bajo.

El 2-1 llegó en los últimos momentos del partido, ya con el tiempo cumplido. Fue tras un centro en un córner en corto, una buena volea de Francis con la que batió a Víctor, portero juvenil que había sustituido a Juan Carlos.

domingo, 12 de octubre de 2008

Nuevo Molino 3. E.F.B Romero Pancho 6.Nueva victoria y lider por segunda semana consecutiva





Según la página oficial de la escuela:
Los chicos de Juan Carlos derrotan por 6-3 al Nuevo Molino y se afianzan en la primera plaza de la tabla.
Buena victoria de los chicos que da gusto ver la ilusion y motivacion extra que llegan a los partidos.
La próxima semana turno local y espectaculo asegurado tanto por los chicos como por su prometedor tecnico.!!! SOIS LOS MEJORES!!!

El Granado 1 - Aljaraque C.D. 2 Trabajada victoria aljaraqueña



Aljaraque C.D.: Juan Carlos , Alberto Prieto , Camilo (Min. 75 Edu ), Barto , Javi Gil , Paquito , Alberto González , Zurdo (Min. 80 Dani Santos ), Isma (Min. 85 Seba ), Totti , Goyo (Min. 85 Sebas)



12-10-2008 Angel Izquierdo
Intenso y disputado el partido jugado en la tarde de hoy en El Granado. El equipo aljaraqueño salió al campo un poco dormido y se dejó dominar el primer cuarto de hora, hasta que se puso por delante el equipo local,un disparo cruzado desde dentro del área hizo que los locales se pusieran por delante.El gol despertó a los visitantes que se metieron en el partido y poco después, un gran pase de Zurdo dejó solo a Totti en un mano a mano con el portero local,batiendole con una sutil vaselina y estableciendo la igualada.Antes del descanso el Aljaraque tubo varias ocasiones pero sus delanteros no estuvieron acertados.
Tras la reanudación los equipos salieron a por todas ya que el empate no les gustaba a ninguno, fue un tira y afloja en una y otra portería, Juan Carlos se mostró muy seguro toda la tarde en el juego aéreo y dió confianza a su equipo para afrontar el acecho del equipo local.En un balón sacado muy bién por el Aljaraque desde atrás,termina en una falta lateral sobre Isma,la saca Alberto González, el portero llega a tocar pero el balón queda muerto en el segundo palo y Goyo entrando desde atrás empuja la pelota a la red dándole la ventaja que a la postre sería definitiva.
Desde el gol al final, balones colgados sobre el área del Aljaraque que entre unas veces la defensa y otras el portero sacaron el peligro creado por los locales.
Al final victoria justa de los visitantes en un trabajado partido.

viernes, 10 de octubre de 2008

miércoles, 8 de octubre de 2008

Gracias por el apoyo recibido.


En estos dias he recibido muchas llamadas de amigos preguntandome por el tema de mi andadura en Sevilla,y desde aquí quiero agradecerle el apoyo de estas personas y clubes son:
Javier Carrion expresidente del Mazagón,Manolo Neyra ex enrenador mio,el C.F Mazagón en concreto Luis Lopéz,S.cruz,Antoni,Pepe abriendome las puertas como portero o como ayudante del mister,El Isla Cristina,Manolo Vaz me dijo con estas palabras aquí tiene las puertas abiertas si quieres ya te puede venir,también Acosta,pacheco,varios jugadores como q.tenor quique ,cristian me han llamado y el tesorero del isla antonio hasta varias veces.La orden con araujo una vez y cayetano otra,y los del Valdelamusa me invitarón a cenar con ellos,la escuela siempre conmigo,el representante jose luis y algunos más.
ESTE ESCRITO ERA PARA DAR LAS GRACIAS,YA QUE ENTRAN MUCHA GENTE A ESTA PÁGINA,MAS DE MIL EN ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS,ESO ES LO QUE MARCA EL CONTADOR.

lunes, 6 de octubre de 2008

E.F.B Antonio Romero Pancho 17. S.Vicente Paul 0 .LIDERES


Según la pagina de la escuela:La gran "NOTICIA" fue la victoria por 17-0 del conjunto entrenado por Juan Carlos ,los benjamines "B"
dieron de si todo lo que llevan dentro y hicieron un partido muy muy completo.Destacar las innumerables jugadas
de estrategias realizadas durante todo el choque y la "PIZARRA" del tecnico.!!!! ENHORABUENA A TODOS !!!!
Decir que el rival era el filial del Ayamonte c.f

Para empezar: Derrota El infortunio y la ansiedad pudieron con el Aljaraque.


-10-2008 Angel Izquierdo
Intenso partido el que se llevó el Bonares del feudo aljaraqueño.Desde el primer minuto se vió que no sería la tarde de los locales.
Los jugadores aljaraqueños se vieron sorprendidos por el orden y la presión del conjunto visitante y aunque el Aljaraque quería,no encontraba la forma de tocarla ni de acercarse a la meta contraria.Una falta lateral en el minuto 17 se convertió en el 1º gol visitante en un gran remate de cabeza que se coló por toda la escuandra para el asombro de los locales.Mal se presentaba la cosa, pero en la siguiente jugada los locales consiguieron empatar gracias a un penalty señalado a Sebita que Barto transforma.El Aljaraque se vino arriba y consiguió trenzar algunas jugadas que crearon peligro a los visitantes.Todo tubo sus consecuencias, en el minuto 25,Moi sufre un pinchazo en su pierna derecha y en el 26 Carlos,tubo que salir con problemas en su abducotor tras robar un balón,los 2 cambios seguidos despistaron un poco al cuadro local, lo que el Bonares aprobechó para establecer el 1-2 en una jugada donde todavía el Aljaraque no se había colocado bien.Una vez recuperada la normalidad los aljaraqueños llegaban con más peligro a la portería visitante pero el resultado no se movería en la 1ª parte.
En la 2ª parte y tras unos reajustes del entrenador local en el vestuario, los locales salieron a por todas y fue un monólogo de posesión y algunas ocasiones de peligro hasta que el juez de línea decidió que no pasarían dentro del área a no ser de corner o a jugada a balón parado, parece una excusa pero no es así, todavía no había salido la pelota del pié del pasador cuando ya tenía la bandera levantada, el colegiado tubo en algunas ocasiones que no seguir sus indicaciones porque no era normal lo que estaba haciendo, pero en lo que refiere al juego,el Aljaraque seguía intentandolo aunque la ansiedad se apoderaba de los jugadores por todo lo que estaba pasando, en una contra del conjunto visitante se señala un claro penalty, que nadie protestó y que estableció el 1-3 definitivo.De ahí hasta el final lo intentó el Aljaraque sin éxito.
En definitiva, un Bonares muy sólido y que no se descompuso en ningún momento se llevó la victoria del feudo aljaraqueño.

viernes, 3 de octubre de 2008

Los Benjamines ya están listo.





El equipo onubense de la e.f.b romero pancho va ha comenzar su andadura en la 2 provincial grupo 1,grupo de la muerte puesto que están los mejores equipos de la provincia como bollullos,san vicente de paul de ayamonte,cartaya,siempre alegre,moguer,santa marta y punta umbria,que serán los fuertes del grupo,luego están otros como olont,nuevo molino,mazagon,bonares,s,bartolome y castillejos.
Nuestro equipo será el mas chico puesto que todos son de primer año y algunos cumple año en diciembre.
El objetivo es que lo pasen bien jugando un juego de ataque con 3 delanteros,y seguro que plantaran cara,que es el objetivoes FORMAR Y DIFRUTAR, ESE ES EL MEJOR RESULTADO.
NOTA algunas fotos que aparecen son de pilas donde nos trataron genial sobretodo mi amigo Juan Antonio cachola,gracias por el trato recibido.

jueves, 2 de octubre de 2008

El Aljaraque refuerza su portería .Ya si es oficial


Juan Carlos deja el Pilas y se incorpora a la disciplina aljaraqueña
2-10-2008 Angel Izquierdo
El Aljaraque se hace con los servicios de Juan Carlos, portero de gran calidad y experiencia que viene a reforzar la portería aljaraqueña.
Juan Carlos fichó por el C.D. Pilas en este presente curso, pero por motivos con el argentino pablo se ha visto obligado a dejar el equipo sevillano y regresar al futbol onubense, después de conseguir el ascenso a liga andaluza con el Isla Cristina la temporada pasada, viene dispuesto a conseguir otro ascenso en su dilatada carrera y espera ayudar al Aljaraque a conseguirlo.