lunes, 26 de abril de 2010

C.D VALDELAMUSA 3.C.D ATLÉTICO VILLABLANCA1.SE SIGUE HACIENDO HISTORIA.

LO NIÑOS DE VALDELAMUSA CON LA CAUSA Y A LA MISMA VEZ DIFRUTANDO DE LO DEPORTIVO.

EL FUTURO DE VALDELAMUSA QUIERE UN CAMPO PARA ELLOS DIFRUTAR.
SENTADA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO

valdelamusa: Toni, Carlos España, Reyes (Isra, min.63), Dani Flores, Cuéllar, Antonio, José Carlos (Juan Carlos, min.57), Vicente (Buba, min.55), Edras, Mario y Pepe.

VILLABLANCA: Roque, Ángel (Jesús, min.35), Viejo, Álex Palanco, Canito, Galiche, Antoñito (Riero, min.46), Modesto, José Manuel, Álvaro y Paco Oria.

Árbitro: De los Barrios Santos. Mostró tarjeta amarilla al local Dani Flores y al visitante a Álex Palanco. Expulsó a Modesto.

Goles: 1-0/Minuto 30. Edras. 1-1/m. 75. José Manuel. 2-1/m. 81. Buba. 3-1/m. 85. Juan Carlos.

Incidencias: Partido disputado en el campo Diego González ante algo menos de 200 aficionados. Se guardó un minuto de silencio por Juan Antonio Samaranch. El conjunto local llevó a cabo una sentada como medida de protesta por el lamentable estado del campo de fútbol.

Duelo sin mucha trascendencia en la clasificación, pero sí con la posibilidad de conseguir más puntos para decorar la posición final de los dos equipos que se batían sobre el Diego González. El Valdelamusa fue quien se llevó el botín de la victoria ante un correoso Villablanca, que nunca bajó los brazos.

El partido comenzó un tanto espeso, pero se fue despertando conforme pasaban los minutos. El primero en golpear sería el cuadro local. Edras solventó con facilidad un mano a mano con Roque para poner el 1-0 en el marcador. Este tanto le sirvió a los locales para irse con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el Villablanca intentó establecer la igualada a base de garra y mucha constancia en sus jugadas de ataque. Su objetivo se vería cumplido en el minuto 75, cuando José Manuel aprovecha una falta para sacar a relucir toda su genialidad y batir al meta local Toni con un certero lanzamiento.

El Valdelamusa apretó el acelerador para conseguir la victoria. Buba fue el primero en demostrar que los locales querían sí o sí la victoria. El jugador local se valió de un rechace para colocar el 2-1 en el 81' y cuatro minutos más tarde, Juan Carlos puso la puntilla y certificó con su gol la victoria local.