jueves, 9 de septiembre de 2010
EL DOMINGO 12 NOS VISITA LA U.D ROTEÑA.
Último partido de la U.D Roteña:
Unión Deportiva Roteña
Saldúa, Raúl, Maikel, Óscar (A), Bernal, Montero, Ayoub, Barri, Cabello, Dani, Caballero, Polo, Álex, Jesuli, Ramón, Jesús Poley (A).
Entrenador: Ismael Pérez Orellana
WWW.CHICLANACF.ES
Nuestro titular, es una frase repetida en el ambiente del Arturo Puntas Vela al final del encuentro. Sin embargo, el Chiclana ofreció pocas capacidades en la primera parte, sólo algo de ansiedad, precipitación y acercamiento a portería pero sin suficiente claridad de peligro. En la segunda parte, descubrimos al nuevo Chiclana de la temporada 2010/11, un equipo capaz de tocar el balón enlazando hasta quince pases seguidos ante una UD. Roteña ordenada y bien encerrada para aprovechar sus armas por las bandas, sobre todo por la izquierda donde Dani demostró ser el mejor jugador de la zaga roteña.
Tenemos miedo de ilusionarnos demasiado, pero hemos visto al Chiclana durante todo un segundo periodo, jugar pero al fútbol sala. Magnífico centro del campo, verdadero motor de distribución, defensa férrea y sin fisuras, y a nivel general la capacidad de enlaces y al primer toque hizo que el juego brillara con eficacia. El cuadro que dirige José Alba, tiene un potencial ofensivo de cierta consideración, por velocidad, por calidad de individuales y por coordinación, este equipo está capitado para marear a muchas defensas, entre ellas, la de la UD. Roteña que forma parte de un equipo capacitado para conseguir también importantes cosas en esta temporada, ellos tienen nivel pese haber perdido por 0-4.
El resultado pudo ser más amplio, porque el balón se estrelló tres veces en la madera, todo en la segunda parte también. Adrián Gallardo fue el primero en dar al palo, luego Crespo golpeó el balón en el mismo lugar, concretamente en el póster izquierdo del meta Saldúa, marchandose la pelota por el exterior superando línea de fondo.
El último maderazo, fue a causa del lanzamiento de penalti a favor para el Chiclana, con golpeo de Adrián Gallardo y es que el chaval en un principio, parecía no tener la tarde de cara, después de tantas ocasiónes.
El primer gol fue obra de Crespo en el 55' con un lanzamiento desde la frontal del área y al igual que en la temporada anterior, el chiclanero abre la lata de goles de la Temporada del Chiclana. El segundo tanto fue obra de Javi Muñóz en el 57' con una buena interiorización al área estando perseguido por varios defensas. El tercero fue obra de Adrián Gallardo que por fin dio en la diana con un disparo potente también desde la frontal tras un buen servicio de Nico y por último, una jugada de intensidad y empuje por parte de Fornell, provocó que el portero no se pudiera quedar en primer instancia con el esférico y volvió a dominar la segunda oportunidad consecutiva tras el mismo arrastre de la jugada anterior, desmarcándose hacia la derecha y dejándole atrás un buen balón a Julio que se encargó de rematar a bocajarro. - UD. ROTEÑA 0 - CHICLANA CF. 4.